close
You will be charged 0 for this gift when you post your comment.
This gift will be added to your comment for free!
 

el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazon **

Momentos que solo puedo pasar contigo :)
Permalink | Share: Email Facebook Other

Momentos que solo puedo pasar contigo :)

12/15/08
Holaaaaaaaaaaaa :)
pufff.. hoy estoy feeeeLiz! asi que nada ni nadiee me va a jodeer el día!! xddd. Empiezo.. 8,25 en matematicas! es que no me lo podíaaa ni creeer!! ha sido puff.. despues de todo el esfuerzo llega loo wenoo!! un 5 en lenguuaa! solo hemos aprobado 5 de la clase y entre ellos estoy yo!! un 6 o 7 (no lo se aún) en Latiin!! muahahahaha que notazaaa! un 6,45 en el exaaamen de Inglees! :) uun 7 een el examen dee Sociales yy un 8 en la evaluuaciion!!

Madree de dios! perfectoo! xdd. Y bueno el finde que he tenido tampoco ha estado nada maal.. ha estado wayy!! jaja yy por loo demas biien.. esta semana sin examenes, relax totaal.. yy en nada NAVIIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tomayáaa!! xdd

la foto pues por mi tataa!!
Porque momentos como los de la foto.. pues solo los puedo vivir con ella.. yy son tan especiales!! porque tu los haces especiales de verdad..!! esas cosas solo se nos ocurren a nosotras.. tarde mandarinera! y luego pintando a tu madre y en mi casa cenando.. el buche no se llenaba jajaja.

Enfín niña, que ya 2 añicos contigo.. día tras día! conociendote un poco más cada día! que me tienes para todo y creo que te lo he demostrado, yy yo se que tu estás ahi para todo.. para lo bueno y para lo malo! siempre me entiendes, es que tia, lo eres todo de verdad! :)

Gracias por todo, que no es poco! ya llevamos 2 juntas... 2 veranos impresionantes, las fiestas de tu pueblo, las nocheviejas, 2 cumples celebrandolos juntas, y el 3º! que será el de los 16... que será el mejor para las dos! :) 2 años juntas a clase en el instituto... es que tia, es todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y con todos los planes de futuro que tenemos... siempre juntas! Pacha, Madrid, Barcelona... sea lo que sea, solo se que lo haremos juntas! y eso no va a cambiar nunca!!

tequiero mucho, no lo olvides nunca, siempre me vas a tener para todo!

TEQUIERO


gracias poor pasaros!
OSQUIEROO

Guestbook Comments (11)

Priiii MEEEEEE rooo :O
Lola como va la vida?
emm nose
Nos vamo0

teeqiiero mii gemeellita :D

guapaaaaaaaaa
tequieroo!

paso rapidoooo :P

jolin cachoo textoo
la mari esto lo lee jjee
esque e smuy muy bonitoo


lolaaaaaaa haver si nos vemoss ya ehh que vaya tela cuanto tiempoo

1 besoo wapetona
TQm(LL)

Hola!!!

Oye que notas no? Ves como vale la pena estar en casa estudiando? (aunque sea un rollo...)


Pues ahora a disfrutar!!


muaa

jaja k wenas notas..
k pena k yo no pueda decir lo mismo k tu =(

aber si llegan ya las navidades k stoy stresaaa!


mu wapaas! ;)


© FrOnxi's productiOn™ ®

lolitaaaaaa soy marina!!!
te agrego
1 besoteeee

guapas :)

como vas ??
ami esta semana ya me dan las notas :S ajaj q askooo
bueno aver si ablamos bss tk

Cariiñooooooo :) que tal el dia? bua a mi super bien tia, man dado la nota de historia, mates i proyecto i las he aprovado (yn) JAJAJAJA :D que molona xd.

bueno me v00y a cenar, aver si luego ablamos por el msn.

tequieormucho cariño :)

ii salis super monas en la fto :$

tequiero ( L )

Menudas caras de resaca y de fumetas xD.

PUNK'S NOT DEAD.

To leave a comment, please log in by clicking one of the following


or join Fotolog now - it's free!
Connect
(for comments only) or join Fotolog now - it's free!