Avatar lokito_16_16

clatortis

lo de los clatortis nadie lo entendera solo nosotros pero bueno nosotros lo entendemos y lo pasamos bin besos y firmar




On August 14 2008 21 Views



Avatar rakel_313

Rakel_313 On 15/08/2008

tontito!!
muxo clatorti!! jajaja=)=)
bueno, m paso, un besito=)
tq_*


Avatar lasmellizas_94

Lasmellizas_94 On 15/08/2008

olaa!!
el comntario q t deje ants fue sandra
xD
weno nos somos carmen ii emily ii tu??
weno bks dew


Avatar kathryn_94

Kathryn_94 On 15/08/2008

ostiaaa
toi n inglaterra l sabias??
xDxD
tQQ :P


Avatar hector__vigo

Hector__vigo On 14/08/2008

eso ke es? komo los gays y las bolleras???
weno enfin ke solo me pasaba aas xauu


Avatar aniita7_sariii12

Aniita7_sariii12 On 14/08/2008

uuuuuuuuuuuH...
poiis aqii che qeda a miña fiirmaa..
e agregado0 qedaches..
jajaja


eña un besiiño0

coiidate.


saRii __ 12


Avatar 6_barby_6

6_barby_6 On 14/08/2008

javiii!!

xulyñu que tal??

lo siento muxio hoy nu m pud conectar que nu tube en casa,jaja,a ver si kedamos un dia ke no pods str tnto nl vati,jajaja

pos nah niño que muxixixixixiximos bikos!!

pasate cariñin!!jaja


Avatar miniflu__top

Miniflu__top On 14/08/2008

ola wapo
qe dpm en el concierto
perdon x joder tu xaketa
en el jardin
como subia....
jajaja

tkm tonto


Avatar lasmellizas_94

Lasmellizas_94 On 14/08/2008

ols wapo
tenemos
q hblar
leas
esto
xame
biks
san
tQ


Avatar saluh___21

Saluh___21 On 14/08/2008

q waii :)
jaja muchO cLatOrtii :)
teQuierO cOrazOn




lokito_16_16

Favorite lokito_16_16

male - 25/10/1992 (21 years old)
20 Photos
moaña, Galicia, Spain




Tag - Fairy-tail
Loading ...