Avatar lokita_77

lo mejor de vos

catarsis.

pensar en el año. para qué? no sé.

año raro. última mitad del año más rara todavía donde me pasó lo mejor y lo peor. pero pasó. qué se yo. sentí muchas cosas... demasiadas, las dije y no me arrepiento. otras las cuestiono y otras no sé que piensa. me encantaría saber. pero no va a pasar. quiero que me diga algunas cosas porque yo al final estoy desconcertada. igual saberlas no cambiaría nada. no pensé que iba a terminar el año así.

nunca pensé que lo iba a ver de nuevo y hablar. me siento tan bien en esos momentos. tan bien. que sólo yo lo sé. no sé él que sentirá o sintió. por un momento me sentí especial. pero no sé si fue impresión mia.

quiero cantar, tocar la guitarra... caminar... despejarme

no maquinar tanto, pero fue tan lindo pensar en vos. y ese problema que me atormenta de si a vos te importa qué me pasa o que siento. y no lo sé... me encantaría que explotes como yo lo hice con ese mail larguisimo que te mandé.

te quedas con mis guitarritas y mi púa.
con las charlas y las cosas tontas que digo.
con los encuentros por la calle y yo pensando si antes no te había visto. capaz que me pasaste alguna vez por al lado y yo sin saber. y yo pasar caminando por esa cuadra sin tener noción.

te hubiera gustado que las cosas sean distintas? a mi si.

pero te deseo lo mejor del mundo y me encantaría seguir hablando con vos.

buen año para todos! para vos y para mí también!

no te duermas no me dejes solo





On December 31 2011 20 Views






Tag - Emo
Loading ...