Avatar lokatis_blue

Buscar es una mala idea, mi intuición me dice que no tengo que dedicarme a rasgar gargantas y pantalones en busca de lo que quiero, pero por otra parte sentarme a esperar me incomoda mucho, para alguien como yo (inconformista hasta la médula). Eso es prácticamente imposible, así que voy a dedicarme a vivir y a vestirme de azul para opacar el cielo. Si sentir es mi problema quiero que lo siga siendo mucho tiempo. Me dijeron ¿sabes cuál es tu problema? que lo sientes todo demasiado. Menuda suerte me dije yo ¡Gracias al cielo! mientras le dedicaba una sonrisa, simplemente no me sentía capacitada o puede que no me diese la gana de explicar que esa era una de mis virtudes


mujerdestómagosensible





On September 21 2014 at Andalucía, Spain 11 Views



Avatar trotamundos76

Trotamundos76 On 24/09/2014

Mujer de estómago sensible, te describe muy bien esa definición. Me gusta que haya personas como tu por la vida, de esas con un par!!!!


Eres la chica saturno leí por ahí ;)


Muack


Avatar joaki007

Joaki007 On 23/09/2014

Eso está bien .Vivir intensamente a tu aire .

Creo que ni es bueno buscar ni sentarse a esperar..hay que hacer lo que el corazón te dicta sin pensar que a nadie le puede incordiar .
¿No te parece?


Ya estoy por aqui otra vez , amiga

Besos ¡¡


Avatar liliamth

Liliamth On 22/09/2014

http://www.sukhino.net/2012_09_01_archive.html
mira, a ganesha me lo voy a tatuar en mitad del pecho,...ke kreo ke le vendra bien a mis emociones y en un ladito del kostado, en un ladito del korazon me voy ha hacer el olor de la lluvia,....porke ke hay mas kalido ke el olor a tierra mojada tras la lluvia? dalr importancia a lo ke keda, no a lo ke otros se la dan,...

si somos sensibles su porke tendra joder! potenciando y kultivando ke es gerundio!!!!
y tu? tu? tu a seguir sintiendo joe, ke sino no merecera la pena leerte! jijijiji,...siempre mirando kada kual por su kulo ya tu sabes!!!! ;)


Avatar gasazul

Gasazul On 22/09/2014

"En esta sociedad no existe cabida para los sentimentales"

Lo que no me acuerdo es quien lo dijo... Jeje pero no se me olvida la frase. Un saludo bella persona (:






Tag - Miley-cyrus
Loading ...