Avatar logpapostear

TEOREMA FUNDAMENTAL DE LA VIDA

Teorema fundamental del algebra, Euler fue un gran aporte a la realización de este teorema, es impresionante ver como un hombre del 1.700 entre otros grandes matemáticos podían saber tanto.. polinomios de altos grados, se dividen, se disipan, en distintos factores, factores complejos, raices reales e imaginarias, pero ambas complejas al fin, n grados, n raices, n veces se factoriza hasta quedar una ecuación completa.completa?

Teorema fundamental de la vida... hay distintos factores que nos guían en esta vida, unos de mayor valor que otros, todos variables, y algunos tienen sus raíces más reales que otros.. las raíces de nuestro ser, nuestro actuar, nuestro pensar, a veces están claras, pero otras raíces son complejas, hay cosas que no somos capaces de entender completamente, se necesitaría hacer división sintetica, ver los limites, derivar y derivar, ocupar el teorema de sandwich, etc.. para entender mejor lo que mueve a ese factor en nuestra vida.. en este algebra, multiples opciones, ahí tu escojes, algunos resultados positivos, pero cuidado con los negativos..
vas haciendo hipotesis en diversos aspectos de tu vida, es mucho más facil comprobar algo por contradicción. Pero si induces recuerda que puedes sacar de algo verdadero de algo falso, pero nunca una mentira de una verdad..
Dentro de todo este algoritmo, hay asíntotas que restringen nuestro recorrido.. vida muerte, muerte vida.. inalcanzable, a todo nuestro dominio, pero hay una raíz compleja que pasa de la asíntota.. el espíritu.. más alla del plano cartesiano, lo único que puede satisfacer la ecuación de tu vida, es Cristo..
algunas personas dijieron que el corazón del hombre tiene una forma de cruz,y no se completa hasta que la cruz llega y se implanta, y deja sus raíces en el polinomio x(t)=2*sen^7(t);y(t)=-4.5*cos(t)*(1+1,2*cos(t))+(cos^2(t))^1/8+2.5..
fracteles.. el infinito.. seguiría hasta llegar al gran punto irracional, insostenible, intangible de este sistema.. Dios.
En fin, esa es la gran variable de tu vida, y como dice pablo en el capitulo seis de su segunda carta a los corintios, aquellos que le tienen a él, pueden vivir como no teniendo nada, mas poseyéndolo todo, pues él es todo, Dios. Y como dijo Salomón en Eclesiastés, todo lo demás es vanidad, pero cuando está ese cambio, con esa cruz en tu vida, la ecuación realmente se ha completado, y haz llegado al fin de la incognita, no falta nada que añadir ni que quitar, nada que dividir, ni que multiplicar, factorizar, ni radicar, he ahí todo, he ahí el teorema fundamental.. el teorema fundamental de la vida.




On January 24 2009 59 Views



Avatar aurora_pd

Aurora_pd On 29/01/2009

ke escribes bkn
i es verdad lo ke dices.. muxas veces lo e pensado. i tienes muxa razon en lo ke dices
saludos :)


Avatar xdra_skarlatax

Xdra_skarlatax On 24/01/2009

Cada ves mi vida va más y más complicada y la verdad es que no se donde encontrar una respuesta mas que en el caballero que nos mira desde las nubes...
Cuándo te veré en la plaza ? te quiero muuucho enserio que sí !
cuidate montones . te extraño
un besito portate biem :)





Tag - Food
Loading ...