Avatar locuraydulcura

.

Esta será seguramente la última entrada de este blog y no creo que la leas nunca.

Lo siento.

Siento no haber sido fuerte para aguantar esta última embestida, siento no haber tenido más fuerza.
Lo siento por ser como soy y no querer hablar nunca de lo que llevo dentro; me costó sacar lo más bonito que me han hecho sentir nunca, imagínate lo que me costó decirle adiós a mi vida junto a tí, a seis años de mi vida a tu lado.

Lo siento de veras por mí falta de expresividad y por tu miedo a preguntar, quizá si no hubiéramos sido así, si no hubiéramos sido tú y yo, esto no habría acabado así; pero quizás entonces tampoco hubiera sido tan bonito, tan mágico y tan especial.

Hoy daría lo que fuera por volver a besar cada uno de tus lunares y dormirme abrazada a tí, pero de verdad creo que es lo mejor para los dos.

Quizá si no fuesemos así hoy no me sentiría tan jodidamente sola, pero si no hubieses sido tú seguro que yo no hubiese sido tan feliz.

Has sido, eres y serás una de las personas más importantes de mi vida y no quiero perderte nunca, quiero que seas feliz siempre y verte sonreír de nuevo cada día, luchando por lo que quieres y consiguiendo todas tus metas. Y quiero que me lo cuentes, quiero seguir siendo parte de tu vida, aunque de manera diferente, te sigo necesitando.

Peque, te quiero.




On February 07 2018 at Andalucía, Spain 67 Views






Tag - Hair
Loading ...