close

Member Log In

Username:
Password:
Forgot your password?

Qué Difícil Ser Una Chica Bien

loccacomotumadre's Recent Photos

More

loccacomotumadre's photo from 4/14/08
  • 4/14/08
  • Camera: Not specified

Cantáte una que no sepa nadie

Hoy subió al mismo ómnibus que yo. Otra vez. He llegado al grado de loccacomotumadre de pensar que lo hace por gusto, que me persique y quiere aniquilar mi gusto musical. Y mirá que a mí no me molesta que suban a cantar al ómnibus. Al contrario, suelen alegrarme el viaje y hacérmelo más corto. Pero, debemos reconocerlo, hay de todo en el transporte del Señor. Los que cantan demasiado bien como para ser ciertos. Los que cantan demasiado mal como para ser escuchados. Los peruanos, bolivianos, ecuatorianos y similares que tocan mil instrumentos a la vez. Los guitarristas que tocan bien pero cantan muy mal (pero cantan igualmente) y los cantantes que cantan muy buen pero no tienen idea de que la guitarra también debe estar afinada (pero la usan de todos modos). Después tenemos a algunos personajes particulares y originales como el tipo que toca el saxo (uno de mis preferidos, aunque no solemos subirnos a los mismos ómnibus él y yo) o el chico que rapea en vivo y en directo con su radiograbador al hombro (es muy bueno, pero siempre lamento lo que gastará en pilas).
Pero, dentro de todas estas categorías, nunca falta ese que se subió otra vez al mismo ómnibus que yo y que es el niño (joven, anciano o de mediana edad) que canta Color esperanza. Dan ganas de matarlo desde los primeros acordes. Al principio la canción resultaba simpática y, ¿cómo no?, esperanzadora. Hoy por hoy, resulta odiosa a los oídos de cualquier pasajero medianamente sensible. Es típico de quienes cantan esta canción el ser incapaces de entonar una nota. Son desafinados, cantan a capela (a veces pueden llegar al extremo de hacer palmas) y (aunque resulte increíble) no se aprendieron (todavía) la letra completa del tema. Con seguridad crean que, entonando Color esperanza, tengan asegurada la contribución general del emocionado público. Es cierto, antes funcionaba. Al principio, cuando el niño arrancaba con el "Sé que hay en tus ojos con sólo miraaar..." a uno le daban ganas de tararear el estribillo y hasta acompañarlo con las palmas. Cantaba muy mal, también es cierto, pero pobrecito, mirá qué linda la canción que eligió. Con el paso de los ómnibus y el tiempo, el tema empezó a sonarte mal. Ya el nene no te caía tan simpático ni te inpisraba lástima, te empezaste a fijar en que estaba mejor vestido que vos y notaste que desafinaba más de lo que habías creído que lo hacía. Tu contribución bajó de cuatro a dos pesos y empezaste a recordarlo (a modo de pesadilla) cada vez que sentías el saber que se puede, querer que se pueda en la radio.
Ahora, el niño te da asco. Diego Torres te resulta repulsivo y no podés escucharle la voz, independientemente de la canción que sea. En el ómnibus, cuando el niño anuncia que va a cantar la canción "Color espe..." ya estás aumentando el volúmen del MP3 con una canción absolutamente pesimista a modo de rebeldía. A la hora de entregar lo que dicta cada persona, cada bolsillo, cada corazón, quisieras escupirle la cara pero decidís ser menos drástico y no darle absolutamente nada. A fin de cuentas, está mejor vestido que vos, canta como el culo y odiás Color esperanza.

Gracias por las visitas y los mensajes, estoy con sueño, con muchísimas cosas para estudiar, una gripe inminente y

loccacomotumadre

Guestbook Messages (14)

matumatumatu said on 4/14/08 1:14 AM …

jajajajaja
el que canta color esperanza hoy en dia es chileno
me lo cruzo siempre!!
y eso que ando poco y nada en bondi...
el otro dia era martes de noche, tipo las 10 pm
y venia en un 370 desde el paso molino al centro
y se subio ahi tambien el loco, me quiero matar... jajaja
ahora lo que veo mucho es el tema de las actuaciones
aunque no se porque nadie es original
y se sale de la regla de vestirse al estilo hermanas Coito...
Bueh quien sabe, capaz que resulta el travestismo actoral...
Gracias por pasarte y por escribir tan lindo
la verdad la rompes!
Abrazo!

ph_acido_basico said on 4/14/08 1:43 AM …

jajajajaja
Me eh cruzado varios veces a ese niño !.. al principio si, pareciera que cantara bien, pero de tanto escucharlo es como que afinas el oido.. y deseas que choque el ómnibus cuando empieza el estribillo.

También me ha pasado de que suban dos chicos de 22,23 años aprox con guitarras y que cantan muuuuuy bien de verdad.. pero yo como jamás doy un peso a nadie miro las cosas que hacen.. la gente le da $5, $10, $15.. cuando terminaron de juntar las monedas, se ponen a hablar con el guarda y uno de ellos saca de su bolsillo un celular última tecnología con videollamada y empiezan a cambiar ringtones entre ellos.. yo digo.. no están tomando el pelo !
Se suben a pedir monedas y tienen un celular que ni yo trabajando me lo compro !.. es ahi cuando no me arrepiento ni me siento mala persona por no haberle dado nada. jajaja.

Los bolivianos me aturden con esas flautitas cortitas que suenan para el culo!.
En fin.. son demasiados pateticos a veces.. con sus típicos discursos que tienen una flia que mantener y que no pueden llegar sin el pan a la casa para sus hijos (capaz que hasta el chico es virgen, cosa que no creo).

En la parada ayer una señora se arrima (previamente observé como la gente le habia dado más de $2) a decirme si tenía $2 para el ómnibus.. nah.. no tengo nada.. en una mano tenía plata como para viajar en suburbano ida y vuelta dos veces y en la otra un paquete de tabaco.. señora ! dejese de joder !

ph_acido_basico said on 4/14/08 1:46 AM …

Me gusta que te informes con mis posteos.. tendría que recibirme de periodista jajaja
Uyy como me cuelgo firmandote, jajajaja te ocupo dos firmas.. es que escribo y no me doy cuenta que se me van acabando los caracteres.. notarás que no firmo nada hueco jajaja

te dejo un besote loca. cuidate y que tengas una linda semana.. me fui a dormir jii con mi acolchado de plumas sofcoton jajajajaja..

Mua

Dami

floogdela_mentee said on 4/14/08 2:24 AM …

HOLAS!
me gustó la foto!
se ve comestible no?
jajaja
bueno un beso!
pasé

vasicov2 said on 4/14/08 1:54 PM …

JaJAJAJAJjajajajajaja...
Nunca estuve tan de acuerdo con alguien, como con vos!!!
Odio ese tema, lo detesto con todas mis fuerzas...
Con la misma intencidad odio a Diego torres
Y a los niños/adultos/ansianos que cantan esa cancion me da ganas de tirarlos abajo de las ruedas del bondi....
Pero hay otra cancion, muy trillada en los bondis y que tambien da ganas de cortarse las venas con el boleto o de ahorcarse con el cable del mp3...
...El viejo de la vela puerca!!! aaaaaaaaahhhhhhh!!!
Como odio cuando irrumpen en mi vida cantandola!!!

Con respecto a el rapero del radiograbador, siempre me pone el grabador en el oido y me baña cuando canta. tambien lo odio

Muchos besooooss

Santy*

born_2b_happy said on 4/14/08 6:17 PM …

somos dos que no nos gusta ese tema, ahora veo que con santy somos tres jejej.
una vez, hace mucho tiempo, cuando yo tenia 17 años, se subió a un bus un chico que tocaba el clarinete, y otro que creo, no me acuerdo bien, tocaba la gitarra. Quedé impresionado con el del clarinete, me encanta ese instrumento, pero la lastima fue que nunca mas lo volví a ver.
otra situación, fue una vez que se subieron dos chicos, uno de ellos con una gitarra y ella, que solo cantaqba, y cantaban dos canciones, que especialmente una de ellas me llamó mucho la atención, se llama "Merceditas" y es de Los Chalchaleros, un grupo de folklore argentino, que casi nadie conoce, yy por eso mismo me sorprendió que tocaran esa canción. Es mas, cuando me levanté para bajarme en la parada les di una moneda y los felicité. A veces, cuando uno lo siente, debe decir esas cosas. A veces, unas pocas palabras alegran el día a quien menos se lo espera.
Como vos y lore, con su mensaje super lindo que me mandaron aquel día. Sinceramente, muchisimas gracias :) De corazón.
Ahora te pido, no reveles mi identidad, ya que tu la sabes. jeje.
Como ya te dije en el msn, pero ta. Perdon si soy pesado con esta estupides, pero para mi es muy importante.
Beso grande!

moviesaremovies said on 4/14/08 9:39 PM …

holis!
yo tambien hacia tiempo que no pasaba por aca
muy buen articulo, es verdad, siempre estan de esos personajes extraños en los omnibus, igual Diego Torres es un grande! je

un beso grande

CaRo

verano_espacial said on 4/15/08 12:57 PM …

Jajajajaja...

Muy bueno...

Extrañaba leer tus grandes pensamientos!!

Muy bueno...

Yo cuando veo a el raperito, tb pienso en las pilas... me da una cosa!!!

Color esperanza, sin duda me da azco Diego Torres!!!!
Y el tema me da nauseas!!!

Gracias por tus palabras que nos roban sonrisas!!!

Un semanario...

Propongo un semanario con tu nikname

Besos!

Gracias por estar..

eliaculasionhpi said on 4/15/08 10:29 PM …

Nena, te voy adecir una cosa:


Sos una CPA GROSA!!!

Por favor que capacidad increíble de decir la verdad, y hacerme morir de la risa.
A veces parece que este "mundo flogero" es una cosa "hueca"... pero resulta que un* se lleva lindas sorpresas (entre las otras no!) y descubre estos espacios, que a primer "golpe de vista" resultan "largos", "tediosos", "aburridos" y son de lo más interesantes!
Entre la info de mi hermanitus (http://www.fotolog.com/ph_acido_basico), que es de lo más importante e interesante y tus super posteos te digo que vale la pena entrarse a este mundo.
¿Por qué no s ejuntan y escriben algo en algun lugar de mayor "difusión"?
SON DOS CAPOS!
Gracias por tus palabras en mi flog, en este momento en el que me siento bastante rar* ... no sé ...
Como que hay veces en la vida que un* debe hacer un "paraté" frente a los acontecimientos y reflexionar ...
Bueno, señorita/señora/señorona (jejeje) te dejo un súper abrazo lleno de chispitas de colores!

Sor Elía Culasión Cruciphija --- HPI.uy

????______????______????______????
FLAVIO MILLER
5 de octubre de 1963 - 14 de abril de 2008
????______????______????______????

|-:¦:-???????-:¦:-???????-:¦:-???????-:¦:-|
http://www.flaviomiller.blogspot.com/
|-:¦:-???????-:¦:-???????-:¦:-???????-:¦:-|

qchascarrillo said on 4/16/08 10:11 AM …

Si!

Pero a mi me molestó desde el principio, va, me generó una mezcla de sentimientos, el de pobre niño tan chico que tenga que subir al ómnibus pero a la vez no podía dejar de desear que terminara de una vez, la sufrí mucho esa canción.

Por suerte no me ha tocado muchas veces!


beso!

Sofi

my_life_my_way said on 4/17/08 5:59 PM …

HOLA
COMO VA??
ESPERO QUE TODO MUY BIEN
PASANDO X TODOS LOS FLOGS DE PERSONITAS QUE SE HACEN UN TIEMPO PARA VISITAR EL MIO
LA VERDAD ES QUE TENES RAZON... HAY QUE BANCAR CADA CANTANTE EN LOS BUS JAJAJA
AHORA ME PARECE QUE ESTAS ENSAÑADA CON DICHO MEDIO DE TRANSPORTE JAJAJA
BUENO NADA
ME FUI
TE MANDO UN BESO

CECI

memola said on 4/18/08 12:07 AM …

Pa,q tarde q entre a tu flog! Q tarde q volvi a actualizar y a visitar flogs en realidad...
Odio al niño cantor de Color Esperanza,realmente me desespera escucharlo,no lo puedo soportar,un dia habria q pararlo,amagarle con q le vas a dar plata y decirle,pibe,ese tema ya no lo quiere cantar mas ni Diego Torres!!! Cambia el repertorio porque si seguis con esta cancion,tus 15 hermanos q estan a punto de desalojar,los cuales vivian todos juntos en una misma habitacion uno arriba del otro junto con su padre,madre,abuela,tias y hermana de 14 años embarazada sin saber quien es el padre(todos los dias haen el mismo cuento,busquense otro),van a seguir en la misma situacion,porque NADIE te va a dar un peso,ademas te van a querer dar unas cuantas trompadas para bajarte del omnibus...
Pa q salada q soy,jajaja :P Na,es puro bla bla bla lo mio :P
Besos nenita divina,nos vmeos mañana,y el sabado bolichearemos!!!
Te quieroooo
AMOR :P

poco_inspirada said on 4/18/08 1:23 PM …

uuy x dios !!!
totalmente d acuerdo contigo.....
cada vez q el c sube yo m kiero bajar.....
pero siempre lo encuentro en el comienzo d mi viaje
xa peor d males........
yo amo cantar y la música
y fui a clases d canto y stoy en un coro......
y cada vez q lo veo m dan ganas d rogarle
q x favor vaya a clases d canto o c dedike a otra cosa.....
creo q la segunda opción es más factible t diré

en fin...... tmb es verdad q suben muy buenos músicos
y cantantes y t da lástima q sten en un omnibus
y no en un teatro o concierto......
desanima mucho a akellos q como yo nos keremos
dedicar a la música......

bueno t voy djando q m voy a comer....
bsos.....

PD: nunca tuve la suert d encontrarm con el dl saxofón ........
solo con el niño desafinado....jajaja

chapi10 said on 4/21/08 12:49 PM …

nena...solo pasaba a saludarte y a decirt q c t extraña...juas



besitos

vic

Sorry - only Fotolog members can leave guestbook messages.
Log in to your account or join Fotolog now - it's free!

loccacomotumadre's Friends/Favorites

profeprofeprofee's photo from 7/20/08
7/20/08
City Tour, Baker Island
paris_em's photo from 7/20/08
7/20/08
Mvd, Montevideo, Uruguay
matumatumatu's photo from 7/19/08
7/19/08
Sisi Soy Ateo, Gracias a Dios, Honduras
soiamelia's photo from 7/19/08
7/19/08
Me matan, Limón, Costa Rica
geo_y_vos's photo from 7/19/08
7/19/08
La Blanqueada, Montevideo, Uruguay

More

loccacomotumadre's Favorite Groups

loccacomotumadre hasn't added any groups yet. Explore groups here!