IL O ..IB.A.IR.IN.IE...XC PIÑO DE CHOKE

lobarnexc

Recent Photos

5/26/07
4/23/07
3/5/07
2/20/07
2/18/07
2/8/07
RSSRSS
lobarnexc's photo from 2/20/07
Permalink | Email photo | Share on Facebook

2/20/07

!!!WenO aKi Xn NXEvO lIeNzO
aXsPiCiAdO pOr Xn NXEvO iNtEgRaNtE
Del pIñO...yA sAlXoS pA tOoS lOs
CaBrOs Y nOs VeMoS eN eL
eStAdIo!!

I.L O. I.B A. I.R I.N I.E X.C

Guestbook Comments (17)

http://www.fotolog.com/k2_crxzadita
http://www.fotolog.com/k2_crxzadita

wEnIsImO eL LiEnZo...AxNk No lO

e VisTTo!!! SaLx2 a ToOs Los De

***** Lo-BaRnExC *****


...eL pIñO kN Ma AgxAnT dE La CoMxNa!! xD

aDiiO_!! nS vMsssssssss....... Bs_!*

k saen de lienzo jajaja
jaja esto es dedikao
pa la envidia
jajajajajajaja
kieen kn tragedia
madres y zorras jajaj

Weeeeeeeenas....ahi ta xno d mis aportes al piño :D:D:D:D:D....el pedazo de lienzo...xD!...llapo eso cauro....m viro......ei...quien kxa si se suspnd el partio de everton???...xq si no se suspend pa q sakemo viajepo...llapo eso...mañana m doi 1ns weltas x alla...

ChaUC

Reventando madres y zorras por montones!

El.PerEz-BarR0s!

PD: PROXIMAMENTE SOLO EN EL ESTADIO "SAN CARLOS DE APOQUINDO"!

http://www.fotolog.com/k2_crxzadita
http://www.fotolog.com/k2_crxzadita

PoR Si AkAsO eL PaRtIo Es eL

dOmInGo A LaS 12......nA Ma

KoNfIrMaDo!!!!

lo otro...se mujercita pa tus hueas y para de andar metiendo a tus hermanos , acaso vo no te sabi defender sola
dos anda averiguar no mas. anda al jumbo y pregunta x mi no te tengo miedo tambien soy de barnechea y tb conozco gente asiq que la peleo no tengo miedo.
tres me encantaria ir con la pamela pero ella ni sikera sabe lçque la estoy defendiendo, y sabes porque la defiendo porque ella es una señorita, porque si va a tener la guagua la va a tener sola ni siquiera le va a pedir ayuda al hueon porque no le interesa ahora le da asco..eso es ser mujer po APERRAR SOLA, no como vo que me dijeron por ahi que soy una mantenia culia, ma encima pechay en una casa que ni siquiera es tuya, ma encima cornua y gorrea , porque el loco te esta cagando desde agosto del año pasao con la pame, ellos terminaron recien en febrero.. loca ilusa......defiendete sola.......(pa la sole)

uena cabros motivense pa viña ¡¡¡¡

aguante lo barnexc

El que leyo esto, mañana sera el mejor dia de su vida. Mañana tu amor se va a enamorar de ti ...ustedes dos se van a juntar, y tu amor te va a invitar a salir, pero si no le mandas esto a 20 personas antes de las 12 de la noche de hoy tendrás mala suerte en tu vida amorosa

grande bulla
dale leon conshetumaireee

grande la U wm

saludos
lindo lienso
ChaUC!

aguante UC

saqen uno de ese porte po
pajarones xixitumare
pajaron culiao
deja nombre po perquin culiao

q pasa giles cxliaos awxante la katolica
envidiosos cxliao cxando sx lienzo feo y la conchetxmare
se les vea n el estadio
ahy resien
hablen jiles cxliaos

alo vio
no registran en sxs barras
giles
eso es pa llos perqines le las madres

na ma

q te pasa gil culiao...q t andai pikando a xoro longi....deja nombre cnxtmare.....entero e xupao el ongi...di las weas a la cara y no x 1 pantalla wn...gil ql....saken alguna wea asipo wn...no les da xq son kgones ctm!...y a vo zorra blnca el dia q rescati esta wea va a ser el dia q to2 los braneuc allamos muerto d viejos y nisikiera se la van a poder cn eso wn pioollos qls...sanlgan d aka las 2 weonas...entra d mammonas...niun brillo sus barras "A LA BARRA DE LAS ZORRA ENTRAI EN PELOTA Y TE ASALTAN =" y en la de las madres "NI SU PROPIO TRAPO ESTA SEGURO EN S BARRA XQ SE ROBAN ENTRE ELLOS LOS QLS" niuun brillo tener 1 barra asi ctm!

GILES QLS!

ChaUC

q hablai de rescatar madre ql si los de peña les rescataron toos sus trapos jiles ql

ATENCION LOS CRXZADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SE LES CITA A TODOS LOS CRXZADOS EL DIA SABADO 03 DE MARZO PARA COLABORAR CON LA SALIDA DE NUESTRO GLORIOSO EQXIPO, ESPERAMOS QXE TODOS COOPEREN CON LA SALIDA Y NO SE OLVIDEN DE IR CON SX BOLSA DE PAPEL PICADO, PERO LO MAS IMPORTANTE, QXE LLEVEN LAS GARGANTAS LISTAS PORQXE A ESAS MADRES DE SEGXRO QXE NO LAS ESCXCHAMOS.

ESTE VIERNES Y SABADO DE 18 A 21 HORAS ESTAREMOS VENDIENDO LA ENTRADA DE LA BARRA EN LA SEDE, EL VALOR ES DE 3500 EMPADRONADOS Y 4000 LOS QUE NO. RECUERDEN QUE DEBEN LLEGAR CON SU BOLSA DE PAPEL PARA VENDERLES SU ENTRADA, DE TODAS MANERAS ESTAREMOS DESDE ANTES TRABAJANDO PARA LA SALIDA, ASI QUE COMO EN CADA OPORTUNIDAD TODOS INVITADOS Y CONVOCADOS A COLABORAR CON EL RECIBIMIENTO DEL EQUIPO.

LOS ESPERAMOS.
LA COORDINACION.

CABROS VAYANSE CON NOSOTROS AL ESTADIO YA SABEN DONDE SE JUNTA EL ORIENTEEÇ?????

CUAL QUIER WEA SE HABLA EN EL FOROO YA SAB YA

Sorry - only Fotolog members can leave guestbook comments.
Log in to your account or join Fotolog now - it's free!

Friends/Favorites

Groups

lobarnexc hasn't added any groups to their friends/favorites list yet. Explore groups here!