Avatar lll_sevi_lll

Con un breve chasquido se mezclaba el olor a azahar y la madera, se retorcían como amantes insaciables, y el humo parecía querer dar a conocer todos sus movimientos, confidente cómplice de una llama surgida de dicha unión.

Azul, amarillo, naranja. Perdida en los colores de su ondulante naturaleza intentaba alejar todo recuerdo de una mente que a veces tortura más de la cuenta, sin medidas.
Sabía que era inútil no pensar en ciertas personas en aquel momento, más esa noche, tan bendita y maldita, tan llena de amor y brechas en el corazón. Pero fue agradable permitirme cambiar los deseos, al menos el repetido hasta la saciedad año tras año, nunca cumplido, o quizás resumido en una noche perdida entre alcohol y nervios, puede que fuese la única remuneración a tanta dedicación.

Abracé el momento al soplar la vela, con esos deseos aún terminando de arder, con un ojo puesto mirando al pasado y otro a éstos, nuevos rumbos que espero se abran a mi paso, expectativas complicadas pero mucho más reales que las de antaño, donde las esperanzas pasan a ser obreros creadores de los caminos a seguir.

Sin hogueras, sin fuegos más que el de mi interior deseoso por arrasar toda barrera y esa vela. No hubo besos iluminados ni nombres en la arena, ni siquiera una furtiva mirada por si se había atrevido a más palabras que aquel día.

Otro año más, atrás queda, como tanto, se está llenando mi almacén de la vida de demasiadas cosas, pero es mejor que cargarlas encima.




On June 29 2015 at Madrid, Madrid, Spain 16 Views





8 Favorites Groups »

  • cosplaylatino

    Cosplaylatino

    Hola, este grupo va dirigido para los cosplayers de habla hispana, sobretodo de mexico, españa y el sur de america.. aqui podras conocer gente de tu mismo idioma y podran compartir sus propias fotos de tus cosplay ( disfraces ) con el mundo n.n espero y se diviertan con este nuevo grupo !Saludos!


  • dulcisiimo

    Dulcisiimo

    Comidas de exquisito sabor para un paladar delicado y conocedor de las delicias de esta vida en la gastronomía.




Tag - Hair
Loading ...