close

Member Login

Please log in to cast your vote for lleimicojon.

Forgot your password?
 
close
You will be charged 0 for this gift when you post your comment.
This gift will be added to your comment for free!
 

Brilla el sol...

Friends/Favorites

Groups

lleimicojon hasn't added any groups to their Friends/Favorites list yet. Explore groups here!

Links

lleimicojon

Recent Photos

5/26/09
3/3/09
1/27/09
12/14/08
12/8/08
12/4/08
RSSRSS
queriamos salir fuera pero algo pasaba (frio?)
Permalink | Share: Email Facebook Other

queriamos salir fuera pero algo pasaba (frio?)

3/3/09
La foto que tenia en mente era la primera que vieron mis padres de ti cuando mi madre vino a swansea y me dijo si tenia alguna foto tuya. Vi una en el escitorio que ponia maite y yo, le di doble click y...vualá: un sombrero mejicano. Pero al final me decante mas por esta porque me trae muchas mas evocaciones. me transporta mucho mas instantaneamente a las sensaciones que me recorrian en ese momento que yo si recuerdo, (guiño,guiño). El rato en esa cocina junto con la cadena de acontecimientos siguientes esta gravada a fuego (aunque hay ratos de la vuelta a casa que fluctuan). De lo que si que me acuerdo perfectamente es de los macarras a los que pedi fuego y que muy amablemente me dieron en mansell street justo antes de girar hacia hanover. Tambien de aquellos tenis tan guapos que tenia y que ahora le entra agua a borbotones.


love u
Photo uploaded at 2:06 PM

Guestbook Comments (8)

Transcribo:

"MalegraTantoSaberQStais PrparadsPa1NoxeDAlcolYDsnfrenQ OsDedicoMiUltimoMensaje. QSepaisQYoStoyAki EnLTren,RobSobaoAMiDrexa, DandoBuenaCuenta DMi3LitrsDBirra.FullMoon"

Sender:
+447726459081

Sent:
3-Mar-2007
19:13:30

frio seguro que hacía, pero salir salimos, o no recuerdas?luego soy yo la que olvida (guiño). salimos y no caimos en que la ventana no era opaca.

yo iba ciega, sí,pero tampoco se me olvidará el momento en la cocina. eso se lo tengo dentro bien grabao, como tu dices.la evocación de las sensaciones resiste al alcohol. la sucesión temporal de acontecimientos puede estar algo más afectada por nuestro amigo el tesco ron.

yo de la vuelta a casa recuerdo todo lo que nos reimos. dese que salimos de la fiesta creo que no paramos. y por supuesto recuerdo el grupo de kinkis a los que decidiste pedir light, de lo cual yo trate de persuadirte como buena sevillana acostumbrada a todo tipo de gitanismo.

a great night, wasn't it?

yo también pensé en poner la foto que le enseñaste a tus padres con gran criterio

haciendo limpieza me encontré un recibo de sacar pasta en un cajero de Fowey...

también me encontré un ticket del gadis de cuando compramos aquella codornices y las guisamos en tu casa de coruña.

como puedo acumular tanta mierda

sí,sí

tenía controlados esos vídeos (al menos el segundo, que es muy chulo)

este tema lo tocaron en el concierto de sevilla y fue la cañarl.

un beso corazón de melón

manos de topo + camela

brillante

y además cuando zarpa el amor, que grande, ya podrían tocarla no festival...

Un matrimonio sueco, ambos rubios y ojos azules, con sus respectivos 4padres rubios y ojos azules, y sus respectivos 8 abuelos rubios y ojos azules, tienen un niño,...... negro de piel, moreno de pelo y con los ojos como el carbón.El padre, mosqueadillo, se hace la prueba de paternidad, y el doctor le confirma que el hijo es legítimo.Ante las reclamaciones del padre, que no lo podía entender, el doctor le explica:
- Bien, estamos ante un evidente caso de la "enfermedad de Kodak".
- ¿Doctor y eso que significa?
- Coño grande, polla pequeña, entra la luz, y el niño se vela.

To leave a comment, please log in by clicking one of the following


or join Fotolog now - it's free!
Connect
(for comments only) or join Fotolog now - it's free!