Wenas!
Bueno hoy posteo deprisa que acabo de llegar de la peluquería y tengo que ponerme a hacer los deberes y a estudiar francés, que el otro día la profesora se encontraba mal y no lo hicimos.
Y nada aquí una foto que me acabo de hacer con mi cojín del villarreal que me encanta :) y también se puede apreciar como me ha quedado el pelo, que no me gusta mucho, porque la peluquera me lo ha cortado de una forma que al rizar el pelo parezco un león, pero bueno ahí en la foto ha salido más o menos decente, después de haber estado como 10 minutos intentando aplastármelo ajajaa.
Y que decir del día, pues ha estado bastante bien a primera hora no he ido porque la de francés nos dijo que no fuéramos, luego las dos siguientes horas se han pasado deprisa, inglés bien no hemos hecho mucha cosa y luego el examen de castellano, buff eso ha sido lo peor. Lo ha puesto un poco bastante lioso y creo que no me ha salido muy bien vamos nada más salir de clase me ha entrado el bajón, aunque creo que ya me he recuperado.
Que estéis bien.
BESOS!
*** no pasa nada mujer, cuando te lo laves al sitio XD Yo el sábado me lo aliso que me voy de fiesta :) Besos y suerte!! ***
Wenas wapissima!!!
Muxa suerte en los examenes!!!=D
y gracias x animarme!!sabes k te kiero muxo!!
me encanta la foto y el cogin del villa k lindo!!! XD
Xao wapissima bsos tkmm
:):)Mari:):)
Hey !!!
Me gustan mucho los tonos de tu fotolog :)
Me agregarias a Amigos/Favoritos di que toi en los tuyos
y te agrego altiro sin engaños :)
cuidate que este bien :A
devuelvo todos los post y firmas ;)
Hola! Qué tal!
Yendo entre fotologs de amigos he llegado al tuyo! mola! Ahora nosotros nos estamos mudando a fotohoo.com!!!! que es la nueva versión de fotolog, más currado, y puedes poner fotos, videos, musica! y 5 al día!!!
Este es mi fotohoo: http://www.fotohoo.com/zorro
Date una vuelta, hazte uno y díselo a tus amigos! Ya verás como mola! Hay que llenarlo de gente! xDDDD
jujuju a mi tamien me gustaria poder dibujar la mitad de bien que el...madre mia, es un crack XD
Y weno, que te voy a decir, k el pelo te queda bien, pero tamien entiendo eso de que no te guste xk a mi me pasa igual cada vez que voy...me hace unos cortes desastrosos..:S y luego te haces veinte millones de fotos, elijes la que menos feo sale el pelo y la cuelgas...y entonces la gente te dice k te keda bien xo es xk as puesto la que mas disimulado keda...jajaj
Aiiiis, como tentiendo!
Xo veras como enseguida le pillas el trukillo pa peintartelo y que casi no se note...
Besitos corazooon! Suerte con tu semana de examenes ^^
aiii q hermosa ella con el pelo nuevo :)
te queda hermoso!
wapaaaaaaaaaaaa
aguante el vishaaa hoy jugamos :|
seguro q ganamos :)
te quiero muchooooo
paso a mil xq tengo q volver al insti ¬¬
besos
Pepi
ayyyyyyyyyyyyy soy primera jaja
bueno lledo que andes super bien
espero que te este llendo bien en tus examenes y buenisimo estar en la peluqueria todas nesecitamos un cambio de vez en cuando jaja y nos pasamos horas y horas jaja
te mando un bsito cuidate
noe