Avatar liveyourrrlife

Un día...una noche, en cualquier bar

Y...un día cualquiera, a una hora cualquiera, en un lugar cualquiera y de cualquier manera, ocurre. Ocurre que un gesto deja de ser importante, que una mirada deja de ser especial, que dejan de brillarte los ojos...y el alma.
Y entonces lo sabes, se apagó la llama pero no el fuego. El fuego...aprendes a vivir con el fuego, pero sin que te tiemble la voz, ni las piernas, ni siquiera las bragas...
Nunca me creí eso de que todo lo que sube baja, porque yo subí y se que allí me quedo.
Un día lo comprendes, tienes que volver a amar, o a creer que amas. Superar, borrar, dejar atrás. Porque él ya lo hizo, porque tú ya lo harás...
No, no se deja de querer. Se dejan de sentir las cosquillas cuando te acuerdas de su respiración en tu espalda, de deja de alegrar el alma, y de poner contento el corazón. Pero no se deja de amar, nunca se deja de amar...




On June 26 2013 at Heard Island and McDonald Islands 326 Views



Avatar caniamericana

Caniamericana On 06/07/2013

Que hermoso texto :-)





4 Favorites Groups »

  • only_photosforu

    Only_photosforu

    -Este grupo es creado para poner fotos artísticas. Fotos de personas, animales, cosas... Con muchos colores, y bonitas. Se pueden coger las fotos que deseéis.


    -This group is created to bring artistic photos, no pictures of oneself. Pictures of people, animals, things ... With many colors, and beautiful. You can take pictures as you want.


  • tattooland

    Tattooland

    This is a Fotolog community dedicated to the ancient art of tattoo. Pictures with OUT of context material, nasty and/or disgusting, will be immediately removed and reported.

    ***

    Esta es una comunidad Fotolog dedicada al antiguo arte de los tatuajes. Aquellas fotografías fuera del tema del grupo y/o que no respeten el TOS, serán removidas y reportadas.




Tag - Felicidad
Loading ...