Avatar littlehippy

París

Es así Rocamadour: En París somos como hongos, crecemos en los pasamanos de las escaleras, en piezas oscuras donde huele a sebo, donde la gente hace todo el tiempo el amor y fríe huevos y pone discos de Vivaldi, enciende los cigarrillos y habla como Horacio y Gregorovius y Wong y yo, Rocamadour, y como Perico y Ronald y Babs, todos hacemos el amor y freímos huevos y fumamos, ah, no puedes saber todo lo que fumamos, todo lo que hacemos el amor, parados, acostados, de rodillas, con las manos, con las bocas, llorando o cantando, y afuera hay de todo, las ventanas dan al aire y eso empieza con un gorrión o una gotera, llueve muchísimo aquí, Rocamadour, mucho más que en el campo, y las cosas se herrumbran, las canaletas, las patas de las palomas, los alambres con que Horacio fabrica esculturas. (...)
Horacio me trata de sentimental, me trata de materialista, me trata de todo porque no te traigo oporque quiero traerte, porque renuncio, porque quiero ir a verte, porque de golpe comprendo que no puedo ir, porque soy capaz de caminar una hora bajo el agua si en algún barrio que no conozco pasan Potemkin y hay que verlo aunque se caiga el mundo, Rocamadour, porque el mundo ya no importa si uno no tiene fuerzas para seguir eligiendo algo verdadero, si uno se ordena como un cajón de la cómoda y te pone a ti de un lado, el domingo del otro, el amor de madre, el juguete nuevo, la Gare de Montparnasse, el tren, la visita que hay que hacer.


Vuelvo a actualizar Fotolog, después de tanto y no sé por cuánto tiempo. Pero vuelvo. Y vuelvo a París, esta vez, para quedarme.




On March 25 2011 3 Views



Avatar yez_ciudad

Yez_ciudad On 02/04/2011

te vas de Erasmus a París o algo así? si es así, espero que disfrutes como yo disfruté hace ya tanto (qué raro me suena decirlo así juum)


Avatar ladydemon

Ladydemon On 01/04/2011

esa de la foto es Luna Miguel


Avatar carmenbeilen

Carmenbeilen On 28/03/2011

Yo ya pensaba que te habías olvidao de esto...Pero me alegra verte de nuevo por aquí.
Por cierto, me tienes muy abandonada...


Avatar patruss13

Patruss13 On 25/03/2011

No puede ser. No puedo encontrar un blog del mismo color al mío, con tanto gusto por París y, además, Cortázar. Son demasiadas casualidades.

De momento, te sigo.






Tag - Vintage
Loading ...