- « Previous
- Next »
Estaban en la entrada del local, había mucha gente a la espera de que abrieran la puerta, el agobio, los nervios, la alegría, la frustración, el calor, la boca seca, las palpitaciones, las manos sudadas, todo eso estaba metido dentro del ser que era Julia. Lucía se había dado cuenta de que su amiga estaba con los nervios a flor de piel, ya que vio como la morena se retorcía la monas, cosa que siempre hacía cuando estaba nerviosa, frunció el ceño y le cogió las manos para calmarla.
-¿Quieres tranquilizarte? Me estas poniendo nerviosa a mi también.-dijo un poco enfadada.
-Lo siento, sabes que no puedo evitarlo.-le contestó Julia con congoja.
-¡Mira ya han abierto!-dijo Luci con alegría, ya que estaba harta de estar en esa cola, que aunque habían llegado justas de tiempo, aún así tuvieron que esperar en la cola por algún contratiempo que habían tenido dentro del local.
Poco a poco, todas las personas fueron entrando dentro, y para ser un grupo no muy conocido, el que iba a tocar, había bastante gente. El local estaba oscuro , pero habían focos de colores que hacían que no estuviera todo tan oscuro. Julia y Lucía corrieron para llegar lo más cerca que pudieran al escenario, pero para la desgracia de Julia, sólo pudieron llegar al medio de la pista. De todas maneras estaba feliz, porque vio que desde el punto en el que estaban se veía todo el escenario perfectamente. En ese momento todas las luces se apagaron para dar a una inmensa oscuridad. El público estaba emocionado.
Detrás del escenario, los cuatro hermanos estaban terriblemente desesperados por el concierto, querían que todo saliera bien, sobre todo la parte en la que debían encontrar a su princesa. Como ya habían apagado todas las luces, los cuatro subieron al escenario en silencio y se colocaron en sus puestos. Georg, el mayor de los hermanos, en el bajo. Gustav, el mediano, en la batería. Tom, el mayor de los gemelos y tercer hermano, en la guitarra eléctrica. Y por fin, Bill, el más pequeño de los cuatro, en medio de Georg y de Tom, en frente de Gustav, mirando hacia él y con la espalda al público.
-- Bill, lanzó el hechizo mentalmente, para que nadie se diera cuenta. Todo estaba preparado, ya no había marcha atrás.
Un megáfono se escuchó de repente en todo el local, haciendo que en ese momento, saltaran chispas del escenario y todas las luces de colores se encendieran. Georg y Tom saltaron hacia delante tocando sus instrumentos y haciendo que el público gritara de emoción. Y después de unas cuantas notas....
- Du stehst auf Und kriegst gesagt Wohin du gehen sollst. Wenn du da bist hörst du auch noch was du denken sollst. Danke das war mal wieder
echt ´n geiler tag du sagst nichts und keiner fragt dich sag mal willst du das? – la voz de Bill sonó por todo el local, produciendo euforia bajo sus pies. Todos gritaban, queriéndose deleitar con su voz y con la canción tan cañera que tocaban sus hermanos. Él al tiempo que disfrutaba con todo aquello, interiormente pedía que su hechizo diera resultado y que su amada princesa estuviera escuchándolo.
Ahí estaba Julia en medio del griterío pasándoselo bomba, saltando y cogida de la mano de Lucía, que se alegraba porque los problemas de su amiga estuvieran a un lado en ese momento y se lo estuviera pasando bien. Pero Julia, a parte de sentirse inmensamente feliz, se sentía extraña, como si la canción la llamara. Y entonces....
PUM-PUM, PUM-PUM, PUM-PUM, PUM-PUM, PUM-PUM, PUM-PUM
“ Nein nein nein na nanana nein. Nein nein nein na nanana nein”
PUM-PUM, PUM-PUM, PUM-PUM, PUM-PUM, PUM-PUM, PUM-PUM
“SCHREI! Bis du du selbst bist”
El cuerpo de Julia palpitaba al compás de su corazón.
PUM-PUM, PUM-PUM, PUM-PUM, PUM-PUM, PUM-PUM, PUM-PUM
“SCHREI! Und wenn es das Letzte is”
Se soltó de la mano de Lucía y se encogió, su espalda le ardía cómo si se estuviera quemando, sus ojos tenían las pupilas dilatadas y su cuerpo no le respondía.
“SCHREI! Auch wenn es weh tut Schrei so laut du kannst. SCHREI! Bis du du selbst bis SCHREI! . Und wenn es das Letzte ist. SCHREI! Auch wenn es weh tut. Schrei so laut du kannst. Schrei”
En ese momento gritó como si alguien le estuviera arrancando el alma del cuerpo. Lucía que estaba a su lado, se arrodilló a su lado preguntándole a gritos qué le pasaba. Temblaba, tenía frío, pero su espalda le ardía. Sentía que se iba a morir, poco a poco su vista se le nublaba y los gritos de Lucía se iban alejando poco a poco. Gotas de sudor recorrían todo su cuerpo y estaba más asustada que nunca.
Continuará..
fics_tomkaulitz said on 7/10/08 7:12 PM …
q hermosos Bill
ay
es mas exy este xico sobre el escenario
y fuera de el tb jajajaj
hazme un favor
pasate por este flog
http://www.fotolog.com/thspain
http://www.fotolog.com/thspain
http://www.fotolog.com/thspain
http://www.fotolog.com/thspain
http://www.fotolog.com/thspain
y dame un votillo okis?
gracias tokita
kuüssitos
inu_clan said on 7/10/08 7:25 PM …
ke bakan ke te guste el yaoi
es bueno
y sobre todo sukisyo
es genial
bueno cuidate
xaooooooooooooo
starnomoreshine said on 7/10/08 9:18 PM …
por dios julia!!!!
sera que creceran mas aun tus alas???
en finnn..ahora se puso color de hormiga^^
wiii
ke feliz soy al saber de ti y tu lio con la piscina,en fin
tu madre abusa mucho^^(naaa de seguro es una bella mujer)
y gracias por lo del saludo de mi padre,en tu mismisimo
nombre lo mandare^^
umm julia..ya ni me conecto por esto del colegio(el colegio me quito la vida)
cuidate mi niña ,sigue con tu
fic..el mio aun se esta construyendo y ademas
esta entancado
un beso.,abrazo,cuidate
=)
nith_haiah said on 7/11/08 3:43 AM …
Gracias por lo que me has escrito, eres encantadora. Lo malo de mi situacion es que , por circunstancias de la vida, llevo muchos años en ese estado de animo y es que nunca me han tratado bien.
¿me das tus dos manos?, y yo si pudiese te abrazaria para agradecertelo.
Y no, no estas loca, los mejores escritores han escrito sus mejores obras basadas en un sueño. Ademas, te confieso que, yo llevo mas de un año escribiendo un libro, tengo hasta programada la editorial que lo publicará, asi que si maduras bien tus ideas, podras llegar lejos... con 24 años que tengo, eso lo se de sobra, hazme caso.
Besos, y mil gracias de nuevo.
IRENE.
letsfely_blue said on 7/11/08 4:05 AM …
Holaa
que tal? me llamo felipe
tu eres julia no?
eres de valencia?
letsfely_blue said on 7/11/08 4:33 AM …
Pdt: Me gusta Tokio Hotel ^^
sadiik_xx said on 7/11/08 4:39 AM …
te zuper amo mi cosaaaaaaaaaaaaaaa!!! mi niñaaa llamameee i vnte pa elxeeeq t exu d menozzzz joooooooo!!! ttQieroo!!! oh si juuuu!! ñii^^ xDD
fic_tokiohotel95 said on 7/11/08 10:22 AM …
oohh gracias por pasarrr
danke danke dankee!!!
Küsse
la_july_jaen said on 7/14/08 8:52 AM …
xq =S?¿???
inuxkag_love said on 7/14/08 1:21 PM …
Olaa
esta bueno el fic
pero no he leido todos los capitulos n.nº
pero igual me gusto
la foto esta muy buena
cuidate
adios!
lucya_1_5 said on 7/14/08 3:25 PM …
feaaa !!!
ya toi de welta =) y kn actualizacion jejeje
weno k es k he tenio unos dias un poko moviditos de un lao pa otro pero weno...
a ver si pa las fiestas de torrellano voy y espero tmb k me lleven antes pa ir a veros =)
xcierto me tenes k decir sobre k horas te conectas al msn, yo me conecto sobre las 12 y piko de la mañana hasta la hora de comer mas o menos x las tardes no me suelo conectar asi k ya sabes tu dime la hora y a ver si asi coincidimos alguna vez xD
weno te dejo k ya te rayao la cabeza jeje
enga xao bss!!
la_july_jaen said on 7/14/08 5:22 PM …
que yo no quiero saber xq escribes tanto, digo que te inchas de escribir, es una opinion y ya sta.
la_july_jaen said on 7/14/08 8:04 PM …
y el xq? es xq en un actualizacion mia me pusistes sto: (( =S )) y no se xq...
fics_tomkaulitz said on 7/17/08 1:34 PM …
hoy no es mi mejor dia
sty resacosa, triste y sin ganas de nada
espero q perdones el CyP q no suelo hacerlo muy a menudo (a veces si, valeee)
y q gracias x pasar
küssitos
little_star_1 said on 7/10/08 6:01 PM …
HOY NO A SDO CULPA MÍA QUE ACTUALICE TAN TARDE.. ESK RESULTA K CUANDO STABA ESCRIBIENDO EL FIC VA MI MADRE Y "jOSE" ¬¬ TSK Y ME DICEN K VALLA AL CAMPO CON ELLOS A LIMPIAR LA PISCINA XK SI NO NO M IBA A BAÑAR... TSK ( CHANTAGISTAS DE MIERDA) ¬¬ Y PUES NADA M E IDO TODA CABREADA Y AL FINAL EMOS VUELTO A LAS 11 DE LA NOCHE Y E CENAO A TODA OSTIA PARA ACABAR EL CAPI.... S MÁS CORTOS K OTROS (M PARECE) PERO NO PASA NA L CASO SK AL FINAL ESTÁ. MAÑANA NO SE SI ABRÁ CAPI XK VIENEN UNOS FAMILIARES Y EL FIN DE SEMANA M PARECE K ES SEGURO K NO VA A ABER ..... BUENO TOKITAAAS ME LAS PIROO.. SPERO K DISFRUTEIS LEYENDO EL CAPI..^^ BYEEEEEEEEEEEEEEE!!!! BSSSS!!!!!!!!!!!
JULIA