Please log in to cast your vote for lioncete.
|
close
You will be charged
This gift will be added to your comment for free!
|
||
uiiiiiiiiiii de q vas vestido?? jajaja
Tu fotolog secreto?? jajajajaja a vr si estamos pronto!!!muxu handi bat jjaja
He perdido el buuuuuuuuus,pero bien porque asi puedo echarle una ojeada a tu log,jeje.
Ya me di cuenta de que el msn a ti como ue esta semana mas bien no,porque ni siquiera te he visto asomar el pico!!
A ver si estamos,que ya te echuuuu de menuuuuus!!!!
Un abrazo Orni!!
Por cierto,tengo un cuestionario la mar de chulo,largusimo.En frances,lo traduzco y tendras que responder a todas las preguntas!!!
Es una chorrada,pero como veo que te gusta responder cosas,ñijñijñiiiiiij
eiiiiiiiiiiii carlossssssssssss!!! pués estoy de bajon xq nose si aprobaré no...y tengo mucha presión... no estoy pasando un momento emocional muy bueno pero es pasajero... muchisimas gracias x preocuparte eres un sol un abrazo enorme!!! hablamos x messenger:):)
cuanto tiempo carlos!!
esque se em olvida meterme por aqui. estuve en semana santa por el pueblo, también estuvo mikel, ya podrías haber ido. cuándo piensas pasaret por allí? aver si coinicdimos.
que tal todo?va bien?
muxu1
To leave a comment, please log in by clicking one of the following
Miaw x3
Te hecho de menos Clion x.x
Un filósofo, llamado Epicur, alegó que la vida es la continua búsqueda de la felicidad. Y que la felicidad en su máxima expresión, era el placer. Así pues, afirmaba que la vida era una búsqueda del placer.
Aceptando la teoría de Epicur (no digo q sea cierta pero sí que por un instante la sopesemos) cosas como los amigos, los hobbies etc. serían también fuentes de placer.
Ahí van mis preguntas:
¿Qué és lo que más placer te produce?
Si te dieran a elegir un deseo que se cumpliese, ¿qué elegirías?
¿Cuales són las cualidades que más aprecias en una persona? ¿Y las q menos?
¿De que color es el caballo blanco de Santiago? xD
¿Porqué hace tanto que no hablamos? =(
¿Cuando volverás a BCN? xD
Cuídate Clion ^^ Se te hecha de menos =(
P.D: Sinceramente, ¿no crees que soy un poco pesada? xD