Avatar link_and_zelda07

Cap #21 , Un Miedo solitario

Zelda: ... Link , te puedo decir algo?
Link: Si?

Se apagan las luces y desaparece Link xD

Zelda: *Ya no sentir el abrazo de Link* ¿? LIINK !!! POR QUE !!? POR QUE MIERDA !!!
¿¿??: Eres una chica muy sensual?
Zelda: Ehh? ¬¬.
¿¿??: Te quiero en mi casa. *La agarra*
Zelda: Sueltame , Sueltame !!
¿¿??: *Ponerle cuchillo en la garganta* Callate Zorra !!
Zelda: Quien coño eres?
¿¿??: Me llamo Phil.
Zelda: AYUDA AYUUUUUUUUUUUUDA AYUDA !!!
Phil:*Tirarla al suelo* CALLATE !!
Zelda: Dejame en paz !! *Intentando escaparse y se sierran las puertas.* ¿?
Phil: *Golpearla con un vate en la cabeza*
Zelda: *Desmayarse*.

(Despierta y se encuentra con...)

Zelda: *Despertar* En donde estoy *Tocarse cabeza* Auh *Ve a Link* LINK !!
Phil: Dejalo.Pronto llegara su fin.
Zelda: Eñ de los 2?
Phil: El Tuyo.. *Apuntarle pistola*
Zelda: *Cerrar ojos*

(Todos Salen)

Todos: SORPRESAA !!
Zelda: pero que coño?
Malon: Jajajaja Devistes ver tu cara xDD
Tetra: Siii es como si pensarias //No que me ara adios mama\\
Zelda: ¬¬
Link: Jajaja xD
Flora: Pobre Zelda xD
Harry: Sii xD
Medli: Jajajajajajaja XD
Saria: xdd
Zelda: Todos son unos pesados..
Todos: Ehh??
Zelda: Son todos MARIKOS O QUE COMO ME LO PUDIERON AVER ECHO !!
Link: Zelda Espera !
Zelda: No quiero saber nada de ustedes dejenme en paz !
Malon: vamos Zelda solo fue una broma..
Zelda: ¿Una broma? *Mostrarle cabeza* Malon esto es una broma?
Malon: ....
Link:..Zelda Losiento
Zelda: Solo dejenme en paz todos ...


Continuara ! xD




On March 19 2013 at Falcón, Venezuela 233 Views



Avatar darknecroxz

Darknecroxz On 20/03/2013

uff me diste una buena broma jeje se la are a mi primo jeje. buen cap jeje.




3 Favorites Groups »

  • fans_nintend0

    Fans_nintend0

    grupo fotolog para las personas qe les guste los videojuegos de la compañia nintendo


  • legend_zelda9

    Legend_zelda9

    Este es un grupo dedicado solo para la saga "The legend of Zelda" asi que solo se admitiran fotos de esta saga.

    De vez en cuando yo subire algo para no perderlo de vista =3.




Tag - Cinema
Loading ...