Avatar lindasdelascenso

CLUB ATLETICO SAN MARTIN (TUCUMAN)

http://www.fotolog.com/lindasdelascenso/79713119




COMO CONSECUENCIA DEL RECESO DEL FUTBOL
DEL ASCENSO Y HASTA LA FINALIZACION DEL
MUNDIAL , NO SE REALIZARAN POSTEOS NUEVOS,
QUEDANDO LOS MISMOS PARA LOS PROXIMOS TORNEOS.

PARA MANTENER ACTIVO EL FLOG, RECORDAREMOS
LOS MAS IMPORTANTES POSTEOS
, SIN RECIBIR COMENTARIOS.


LA LISTA DE POSTEOS PARA DESPUES DEL MUNDIAL
PODES VERLA EN:

http://www.fotolog.com/lindasdelascenso/about


LAS CHICAS QUE QUIERAN REPRESENTAR
A SU EQUIPO, PARA DESPUES DEL MUNDIAL,
PUEDEN SEGUIR MANDANDO SU FOTO CON
LA CASACA O SINO UN COLLAGE DE SU FOTO
CON EL ESCUDO O BANDERA DE SU CLUB Y EL
NOMBRE DE SU FOTOLOG A:

[email protected]




CLICKEAME ABAJO ↓↓

http://www.fotolog.com/ff.add?u=lindasdelascenso

me agregas a tus ff. y vas x revers ??♥ =)



INFO - ASCENSO

SAN MARTÍN DE TUCUMÁN
El delantero que quiere Roldán es Urbano

Matías el pescadito Urbano podría volver a San Martín , las negosiacines están avanzadas y solo falta lo económico. El "pescadito" viene de jugar en el Pro Patria Calcio de la Lega Pro Prima Divisione del fútbol italiano.

HURACAN(TA):
¿ SEGUIRA ZWENGER EN EL GLOBO ?

El entrenador no ha cerrado del todo su nueva vinculacion con el club para esta temporada. Pero a su vez, hay una oferta muy fuerte de un club del Argentino B, aunque dentro del club dan por cerrado que el entrenador seguira. Por otra parte, el presidente del club, Jose Viejo dijo que están trabajando para poder cerrar el presupuesto de la temporada, dado que estiman que se incrementará en un 30 o 35 % con lo que se necesitarán alrededor de 2 millones de pesos para toda la campaña

CTRAL CORDOBA(SE):
SIGUEN BARRETO, PAGLIONI Y GARCIA

Se confirmo que seguiran en el plantel Gustavo García Chamut, Paulo Paglioni, Darwin Barreto y German Montenegro. El que todavía no se presento en el club es el defensor Lucas Ramos, pretendido desde hace varias semanas por Talleres y Racing de Córdoba. El marcador central tendría intenciones de no continuar en el club, y se esperará hasta el día de mañana, para buscar un relevo más.

LOS ANDES:
Un nuevo refuerzo y otro que renueva
En la tarde del jueves firmó Pablo Villalba Fretes, delantero que viene de Arsenal. Además, renovó por un año Ignacio Celaya.
El juvenil de 21 años, oriundo de Paraguay, se convirtió ayer en el nuevo refuerzo de Los Andes para esta temporada. Se trata de Pablo Villalba Fretes y viene de Arsenal. La otra novedad es que el defensor Ignacio Celaya, quien tuvo un buen desempeño la temporada pasada, renovó contrato y seguirá vistiendo la camiseta Milrayitas
Villalba nació en Juan Pedro Caballero, es un delantero de buena estatura -1,86- y pesa 80 kilos. Esta noche puso la firma en la sede. Es el segundo refuerzo en el ataque, luego de la llegada de Pablo Solchaga, el ex jugador de All Boys.

SAN TELMO:
PRETEMPORADA: Finalmente quedó trunca la posibilidad de realizarla en La Rioja por los altos costos de translado, pese a que el alojamiento iba a ser sin cargo. Se acordó repetir la buena experiencia de principios de año y entonces San Telmo irá a Santa Teresita. El viaje está pautado para el lunes 28 de junio, el plantel se alojará en el Hotel Gran Continente y utilizará la cancha del CADU de esa Ciudad Balnearia.

DEFENSORES DE BELGRANO
Matías Roldán a un paso

Esta hecho en un 90 % la llegada de Matías Roldán al equipo de Della Pìcca, se cierra en las próximas horas
Falta para que empiece el torneo, pero el equipo se va armando...

DEPORTIVO LAFERRERE
La Espera de Jeandet

Cristian Jeandet ya tiene todo arreglado con el conjunto de La Matanza, pero hay un inconveniente y es la deuda que Almagro tiene con el delantero, lo cual lo obliga a presentarse por Villa Raffo para tratar de cobrar. Por ese motivo aún no esta entrenando bajo las órdenes de Juan Alvariño. El problema es que dentro de una semana (25 de junio) el plantel parte de pretemporada hacia Santa Teresita y quiere definir la situación. Jeandet tiene contrato hasta el 30 con Almagro.

YUPANQUI
Neuspiller muy cerca

El "Dandy" Sebastián Neuspiller, está a un paso de ser refuerzo "Trapero", faltan detalles para que se concrete. Ya firmaron Damián De Luca, Román Bertoloto y Gonzalo Gasparini. Desde el próximo lunes a las 8.30 horas, se prueban jugadores libres por espacio de dos semanas.

CLAYPOLE
Nuevas caras

Son cinco los refuerzos confirmados por Claypole para afrontar el próximo torneo. Tras jugar una temporada en Yupanqui Nicolás Fuentes vuelve al club, mientras que llegados de Berazategui arribaron el lateral Leonardo Oliva y el centro delantero Leonardo Leiva. Proveniente del 31 de octubre de Bolivia el volante Marcelo Martínez va a jugar en el “tambero”, al igual que el enlace Gastón Gómez, ex Juventud Unida.




AGUANTE ARGENTINA !!!!!!




On June 18 2010 564 Views





Tag - Chica
Loading ...