Avatar lindasdelascenso

QUILMES A.C. ES DE PRIMERAAAAAAAAAAA

representado por:


http://www.fotolog.com/daiana_qac/

http://www.fotolog.com/daiana_qac/


Apodo(s) El cervecero

El Quilmes Atlético Club es una institución deportiva de la Argentina. Esta se encuentra en la ciudad de Quilmes, en la provincia de Buenos Aires. Su principal actividad es el fútbol, de hecho es el equipo decano del fútbol argentino, aunque también es digno remarcar las demás actividades y competencias en las que se desempeña. HOY ASCENDIO A LA PRIMERA DIVISION


QUILMES ES DE PRIMERA


Quilmes igualó 0 a 0 con Belgrano y volvió a la máxima categoría del fútbol argentino, de donde se despidió en 2007. Sube la espuma...

La mesa puesta, los cubiertos listos y un solo objetivo al lado de la cerveza: sumar. Eso era lo único que le importaba a Quilmes. Un punto, un solo y bendito punto, y el equipo de Vitrola volvía a la máxima categoría del fútbol argentino. Un empate y la ilusión de All Boys, Rafaela e Instituto quedaría en eso: una ilusión. A las pardas, se llevaba todos los porotos.

Cada llegada, cada jugada de peligro, hacia que el Cervecero palpara, de a poquito, el sueño de principio de temporada. Con tibieza, sí. Porque Caneo era el único que intentaba arriba. El Chino mostró, otra vez, que es un jugador de primera clase. Y apareció el tiro de Garnier, el travesaño y el "uuhhh" que bajó de la tribuna anunciando que lo que Quilmes necesitaba, más que a los granos de cebada, era un gol que le diera férreas sensaciones de seguridad.

El equipo del Sur vuelve a ocupar el lugar que dejó allá por el 2007. Cuando después de sus tiempos coperos tuvo que descender y terminar último en la tabla de posiciones. Lejos están ahora esos sabores amargos, esta es una cerveza dulce. Miren desde abajo a Quilmes. Está en lo más alto. Allá, donde se ve como sube la espuma, blanca y radiante. Una cerveza de Primera.



DESAHOGO: QUILMES ES DE PRIMERA Y LA CIUDAD ES UNA FIESTA


Vitrola Ghiso:
Era lo que teníamos que hacer" Expresó con su voz quebrada.

Garnier:
Quilmes nació para sufrir pero ahora hay que festejar, metimos no atacamos mucho en el segundo.

Ribonetto:
El objetivo era llegar a primera división, no jugamos bien pero subimos. Este es un equipo grande en la categoría. Es para mi familia.

Pontirolli:
Uno poya desde donde está, es para algunos medios que nos pegaron a nosotros lamentablemente. Hicimos un buen trabajo y conseguimos el objetivo.

Herbella:
La verdad el grupo respondió, estuvimos todos sumando y fuertes. Yo jugó dos años aqui y me considero un hombre afortunado. El fútbol es una circunstancia y a pesar de las adversidades ascendimos.

Tripodi:
Hay que disfrutarlo mucho, fue un año larguísimo hace un año jugaba la promoción en Paraná.




LA LISTA COMPLETA DE LOS PROXIMOS
POSTEOS VERLA EN:


http://www.fotolog.com/lindasdelascenso/about

(el orden puede ser cambiado si surge
acontecimiento deportivo importante)


LAS CHICAS QUE QUIERAN
REPRESENTAR A SU EQUIPO QUE ME
MANDEN SU FOTO CON LA CASACA
O SINO UN COLLAGE DE SU FOTO CON
EL ESCUDO O BANDERA DE SU CLUB
Y EL NOMBRE DE SU FOTOLOG A:


[email protected]

O ME AVISAN QUE FOTO DE SU
FLOG LES GUSTA MAS !

SE BORRAN LOS MENSAJES
AGRESIVOS.................








On May 15 2010 416 Views





Tag - Fairy-tail
Loading ...