close
You will be charged 0 for this gift when you post your comment.
This gift will be added to your comment for free!
 

...No MaS vErSoS sIn AmOr,PoR cUiDaR eL cOrAzOn....

linda_cosita_mia

Recent Photos

6/20/09
3/20/09
2/15/09
1/10/09
11/16/08
10/14/08
RSSRSS
linda_cosita_mia's photo from 6/20/09
Permalink | Share: Email Facebook Other

6/20/09
qien se come una hamburguesa en pepper's a esa hora?, jajaja,

dioss si tengo qe recordar las cosas qe pasamos juntas no me alcanza ni el lugar ni el tiempo xD
Lo qe si voy a decirte algo para qe lo tengas bien clarito... qe en estos 6 años de amistad qe tenemos te aprendi a querer mucho , por qe ya pasaste ser una hermana para mi, una mas de mi familia en donde siempre voy a estar para ella, aunqe parecemos qe vivimos juntas por qe vivimos pegadas, y todos nos dicen lo mismo, gracias por todas las cosas qe me hiciste pasar y sobre todo por estar en los momentos feos, por qe vos si sos una amiga qe esta en las buenas(pufff) y en las malas ♥

qeee buena noche la de ayer boluda! , empezamos re traanqi diciendo ''y si nos vamos a casa a mirar diario de una pasion, llorar, comer pochoclos, todas tapadas y abrazadas'', jaja menos mal qe no me lo dijiste de nuevo por qe me iba a la mierda xD, pero dsp no paramos de reirnos en toda la noche, en me vengo inventando qe yo estaba de novia hace 10 meses para qe no me molesten mas los gomas esos, jajajaja, y despues que m qerias sacar todo, abursadora ¬¬ , jajaja xD, y por qe nos fuimos de me vengo?, yo te segui a vos, qe paramos en siraku, y a los 2 min llamo tu amigo jona, y nos fuimos a pepper's de nuevo, jajajaja xD , nos comimos alta hamburguesa ;D , y cuando volvimos?, jajajaja, dios mio, no pare de reirme creo qe llegamos en 2 o 3 horas masomenos .. no nos podemos quejar boluda ee, nuestras noches son las mejores, no hay 1 en donde podemos decir qe nos aburrimos,hasta llegamos a molestar mucho a la gente para reirnos como en me vengo, qe siempre tenemos a alguien a quien molestar y terminamos cagandonos de risa todos juntos, lo nuestro es historico, Y LAS GARRAPAAATAAS, por el amor de dios, eso si es historico... como carajo llegamos a esas situaciones, no lo se u.u .. pero bueeno todo tiene una explicacion (?)..
gracias por estar en tooodo momento, en la mañana tarde noche, si no nos vemos nos llamamos si no nos llamamos nos mandamos mensajitos , jaja, sino como decis vos, mandame señal de humo(?), jaajjaa, hasta me mandas un sms para qe te acompañe a comprar , jajaja...hoy salimos de nueevoo!!, cuando no? , el finde pasado salimos viernes sabado domingo, jajaja afloja con la joda boluda xD .. y siempre en nuestro bendito santuario ♥ ... creo qe no vamos a ir a otro lugar nunca mas, nos qedamos ahi con nustra religion qe gracias a el somos muy felices (L)

bueno Danieliitaa, nos veemos en un ratiito para irnos de joda .... de nuevo gracias por todo, sos muchisimo amiga

[u]Te Qiero Muchisimoo [/u] ♥

Ashelenn

To leave a comment, please log in by clicking one of the following


or join Fotolog now - it's free!
Connect
(for comments only) or join Fotolog now - it's free!