27 de Noviembre
[#♡][2][3]
hey, como están? Primero que nada quiero disculparme por la ausencia este tiempo y desearle a todos ustedes un Muy feliz año 2oo7 junto a todos sus seres queridos, y me comprometo a tratar de subir mas seguido.
Bueno esta foto, como bien ya saben es del día 27 de Noviembre de 2006. No puedo creer lo gránde que estan los niños Depp. Porfavor, era tan solo ayer cuando Jack era tan solo una bebecito y Lily Una pequeña niña, como se ve en la foto del 12/9/06; Ahora, como leí por ahi,( que concuerdo totalmente) Lily parece de 11 años (tiene 7) y Jack de 7 años! ( tiene 4) realmente es increíble, como crecen =(
Espero que la Familia Depp-Paradis tenga un nuevo integrante luego, la verdad esque me encantaría que siguiera creciendo. Uf, Yo no podría ser hija de Johnny Depp jeje, no podría mirar con otros ojos a mi papá, que paaaadre ése o no!? jajaja pero si , con mucho gusto ocuparía el lugar de Vanessa, aunque fuése por un día.
Bueno los dejo, para que posteen lindo y mientras más posteen,mas ganas voy a tener de volver con el fotolog y me harían tremendamente feliz! gracias.
Les dejo unos links relacionados que seguramente les van a gustar:
L I n k S R e L A C I o n A d o s *º*:
_______________________________
Fotolog de Mamá
http://www.fotolog.com/vanessaparadis_ =D
Fotolog de Papá
http://www.fotolog.com/deppparadis =D
lindos! a familia mais perfeita do mundo!!!!
bises