Avatar lilacword

Me he convertido en un depredador, en un voyeur, en un espía, tras una ventana de whatsapp bloqueada y tras sus actualizaciones en una red social. Vivo obsesionado con los pedacitos de su vida que me muestra, con sus palabras y con escuchar sus mensajes de voz que hace tiempo me dejo. Que impotencia ante tanta rabia, tanto amor y tantos celos. Celos, y no sé de qué ni de quién. Celos de alguien que ni siquiera existe excepto en mi imaginación.

Con los años he descargado y capturado pantallas de tantas fotos suyas que podría hacer un book de retazos de su vida. Y ahora, en silencio, la miro, la vigilo, sigo los pasos que me permite ver y me pregunto si habrá un Sr X y si lo hay ¿Será controlador? ¿Será cariñoso? ¿Será divertido? ¿La hace feliz?

Y al momento sacudo mi cabeza con la intención de borrar de mi mente cualquier imagen de ella con otro. Me conozco y tengo muchas probabilidades de obsesionarme con el tema y pasarlo mal.

Duele menos si es etéreo e invisible. Duele menos si no tiene cuerpo ni forma, si no ocupa ningún lugar de entre metro cincuenta y dos metros en el espacio. Desde mi absoluta y triste soledad siento que mis celos la alejan de mí a pasos agigantados y eso cada día duele más.





On December 09 2017 at France 236 Views






Tag - Hair
Loading ...