Avatar lilacword



Un destino que me hace esperar pero nunca engaña. Un breve finde, una intensa semana, una mirada, tus besos que enganchan. Un grito al amanecer por las calles del orgasmo, el morbo convertido en profundas notas de piano. Un par de piernas, unas ganas que no se soportan, una ilusión, dos labios que chocan. Una soledad a la que golpear sin guantes de boxeo, frunciendo el ceño, mordiendo el labio, silenciando un grito, teniendo aguante.


Recuerdos que regresan, escalofríos semejantes. Unas Converse pisando el asfalto, no siempre la misma ciudad pero si los mismos charcos. Y la vida cual cigarro se consume, una vida sin maletas, con dudas que destruyen. Una botella de wiskhy casi acabada. La misma canción que desgasta mis sentidos, que ralentiza mis latidos, que me recuerda a ti que te has ido.





On July 29 2014 at Cataluña, Spain 213 Views



Avatar galidiana

Galidiana On 30/07/2014

Uffffff!!!! desgarrador texto que describe el estado caótico en el que te encuentras.

Acaba el wiskhy si quieres y mañana o pasado aclaras esas dudas. Seguramente las Converse seguiran pisando los mismos charcos porque son decisiones tomadas con el corazón y este manda más que la cabeza.

Un abrazo


Avatar peya067

Peya067 Goldcam On 30/07/2014

¡BUENOS DÍAS ALICIA!



SIEMPRE ES UN PLACER, PASAR POR AQUÍ Y ENTRAR EN TUS VIVENCIAS.





BESO.





S@RA ❥❥❥❥❥


Avatar viajeramzm

Viajeramzm On 29/07/2014

Me gusto mucho como siempre tu texto.
Hoy mi amiga me dijo "lástima cuando hay ropa bonita y no hay dinero jajaja" y es cierto... jajjaja las dos no teníamos dinero suficiente para comprar y comer... y preferimos comer jajaja así que sí entiendo eso xoxo


Avatar musaguru

Musaguru On 29/07/2014

Buenas noches preciosa!
Esta vez, me dejaste el corazón encogido.
Besos.


Avatar dalagali

Dalagali On 29/07/2014

Momentos de una vida que se van entremezclando dandonos una de cal y otra de arena, una de risas y otra de lágrimas, una de decepciones y otra de esperanzas.

Recuerdos que no borrara un wiskhy pero como tu me dijiste un dia te haran pasar esos escalofrios, al menos momentaneamente, y mañana al despertar no habrá resaca. Y eso si que es importante:))

Buen texto!!!

Un beso




lilacword

Favorite lilacword

female - 06/05
600 Photos
Girona, Cataluña, Spain



1 Favorites Groups »

  • bailaresvivir

    Bailaresvivir

    Sólo admitiré fotos en blanco y negro y relacionadas con el baile




Tag - Party
Loading ...