Avatar lilacword



Mientras en nuestra parte del planeta la mayoría de la gente duerme, tú estás ahí, al otro lado del teléfono. Escucho como respiras y como de vez en cuando cambias de postura en tu cama.Tras una larga conversación en la que nos hemos contado cómo nos ha ido el día, que hemos cenado, que llevamos puesto y cuánto nos hemos echado de menos... ahora permanecemos en silencio, sin pensar en la posibilidad de colgar, escuchando nuestras respiraciones que se cruzan melódicas, como si fueran nanas que nos calman y nos ayudan a dormir.


Cualquiera pensaría que estamos locos, y de hecho parece una estupidez permanecer al teléfono cuando aparentemente ya no queda nada que decir... pero de repente me susurras que me quieres. Aguantamos la respiración un instante, y juraría que el mundo detiene su movimiento por nosotros, por ese te quiero.
Otro te quiero, y otro, y otro más.


Siempre nos quedará un te quiero que decir.


Buenas noches, amor!!!
Te quiero!!





Quiero agradecer a Marc y a todo el profesorado por todo su esfuerzo y trabajo. A toda mi gente por haber estado con nosotros un año más en un dia tan importante para los niños.

Y tan bien agradezco la presencia de los 57 monitor@s de gimnasio de toda España que acudieron a la cita de este fin de semana. Teneros aqui ha sido un buen colirio para nuestros ojos ♥♥♥

Gracias de verdad por vuestra colaboración en la recaudación de fondos para El síndrome de Guillain-Barré





On December 21 2014 at Cataluña, Spain 67 Views



Avatar lolita147

Lolita147 On 21/12/2014

Ohhhh. Estás bien con tu amor? Me alegro mucho. Preciosas palabras como siempre.

Besazos!




lilacword

Favorite lilacword

female - 07/05
641 Photos
Girona, Cataluña, Spain



1 Favorites Groups »

  • bailaresvivir

    Bailaresvivir

    Sólo admitiré fotos en blanco y negro y relacionadas con el baile




Tag - Graffiti
Loading ...