Avatar lifeandrug

Primero que nada, quiero que sepas que te amo. Te amo porque crecí con vos. Y porque te amo es que te extraño.
Antes quizás no me daba cuenta de algunas cosas, de más chica, no entendía muchas cosas. Pero ahora las entiendo, sé lo que es sentirse mal con una misma, sé lo que es verse fea y estar molesta.
Pero extraño como estabas en estas fotos, no por tu corte de pelo, no por la ropa que usabas, si no porque se te veía feliz, se te veía llena a pesar de todo, porque se te veía rellenita, no gorda, si no bien. Ahora sos un palo vestido, estás delgada, y te veo consumida. Y no quiero eso para vos.
Sé que podes cometer errores, sé que no sos perfecta. Pero quiero devuelta a esa Miley que daba los mejores conciertos porque tenía una voz hermosa, y todos hablaban de eso por tu voz y no porque te tocabas tus partes o andabas desnuda. No me molesta si lo querés hacer, pero siento que no sos vos.
Te esforzas tanto por demostrarle al mundo algo que no sos, que terminas convirtiéndote en algo que jamás creí que serías.
No quiero que te drogues más, no quiero que te destruyas así.
No me importa si te tatuas, pero tatuate porque algo significa para vos, como tus primeros tatuajes, como el just breath o el dreamcatcher, no como los tatuajes de ahora: love yer brain, en serio? eso fue lo primero que pensé "en serio?", como podes amar tu cerebro si lo destruís con dosis diarias de marihuana Mile.
Odio que hablen mal de vos tanto como vos misma lo odias, pero estoy harta de tener que defender a una persona que ya a veces no sé quien es.
Te amo y siempre te voy a amar, pase lo que pase, te voy a apoyar en todo. Pero eso no implica que no extrañe como eras. Eso no implica que me parezcan bien tus tonterías.


Miley Cyrus

On August 14 2014 at United States 169 Views



Digital camera : LIVEFORHER / ;


Flash of lifeandrug

  • skybitch
  • dreamcatcher
  • poetryheaven


Tag - Cosplay
Loading ...