Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar lifeandrug

No dejes que las críticas no constructivas opaquen todo, crecé y fortalecete en ellas.

Odio los finales, odio el invierno, odio tener que hacer cosas que no quiero. Mierda, se puede ir a la mierda todo.

http://www.fotolog.com/unmatchedvampire ; http://www.fotolog.com/poetryheaven
http://smokemysoul.tumblr.com/post/91060306077 fuck you idiots.


MILEY CYRUS

On July 08 2014 at California, United States 181 Views



Digital camera : LIVEFORHER / ;

Avatar pumpkinpie1

Pumpkinpie1 On 09/07/2014

Siempre van a estar esas personas que te juzgan por todo, pero hay que hacer oído sordos y listo :) En fin, si, Avril tiene unos ojos hermosos!!! de hecho Miley también los tiene. No entiendo porque no salí con ojos claros :( y eso que mi vieja es rubia de ojos claros. Pero bueno, siempre está la rarita y acá estoy yo jajaja. Pero bueno, salí mas del lado de mi viejo :p Adoro como se viste miley, en verdad, todas las famosas. Salen tan lindas a la calle, hay excepciones, pero bueno jajajajaj. Saludos negri, espero que estés bien :)


Avatar mileyamour

Mileyamour On 08/07/2014

Gracias por el Banner, me encanto♥
Ya lo estrené e.e Muchas gracias,como te Llamas? :)


Avatar adoreray

Adoreray On 08/07/2014

Jaja si pero no me convenció, nosé jajajaja el tuyo si está lindo. Esa foto que linda Miles con su perrito :)


Avatar bindyourlove

Bindyourlove On 08/07/2014

Es tan linda Miley; ♥ es invierno donde vives? te lo cambio por el calor horrible de acá, aunque hoy esta nublado jajaja xD yo odio el calor :( jajaja
Yo estoy enamorada de media selección Alemana ♥ jajajaja otro de mis amores es Erik Durm me recuerda a Nick Jonas no se por que *-* ajjajaja y también nada mas se ha ido de vacaciones a Brasil jajajaja


Avatar tentacionmaslow

Tentacionmaslow On 08/07/2014

Que linda Miley... y que lindo su perrito...
me encanta ella... tan unica... y me hibiese encantado ir a su concierto..ella
viene a mi pais (chile) el 1 de octubre pero no tengo el dinero..
asi que opte por no hacerlo... pero la amo tanto...

Y disfruta la vida no odies tanto se feliz!!! xddd

besitosss


MiaMaslow


Avatar lukimm1

Lukimm1 On 08/07/2014

tambien odio el invierno jaajajjaa

pasate a votar ♥

diosa miley... siii siempre le pasan eso a ellos... se quedan los ghanas jajajajaa


Avatar she_is_my_miley

She_is_my_miley On 08/07/2014

No no importa, ayer estuve leyendo un poco y mas o menos lo entendí, luego me puse a hacer otra cosa y se me olvido terminar de leerlo XD tan bobita yo ajajajaj a ver si lo leo entero cuando termine de devolver los comentarios y de paso lo reblogueo =)


Avatar cargege

Cargege On 08/07/2014

Nunca deixe que a saudade do passado e o medo do futuro estraguem a beleza de hoje, pois há dias que valem um momento, e há momentos que valem por toda uma vida.


BOA TARDE


CARLOS GEGE





Flash of lifeandrug

  • skybitch
  • dreamcatcher
  • poetryheaven


Tag - Funny
Loading ...