Avatar lifeandrug

No dejes que las críticas no constructivas opaquen todo, crecé y fortalecete en ellas.

Odio los finales, odio el invierno, odio tener que hacer cosas que no quiero. Mierda, se puede ir a la mierda todo.

http://www.fotolog.com/unmatchedvampire ; http://www.fotolog.com/poetryheaven
http://smokemysoul.tumblr.com/post/91060306077 fuck you idiots.


MILEY CYRUS

On July 08 2014 at California, United States 140 Views



Digital camera : LIVEFORHER / ;

Avatar pumpkinpie1

Pumpkinpie1 On 09/07/2014

Siempre van a estar esas personas que te juzgan por todo, pero hay que hacer oído sordos y listo :) En fin, si, Avril tiene unos ojos hermosos!!! de hecho Miley también los tiene. No entiendo porque no salí con ojos claros :( y eso que mi vieja es rubia de ojos claros. Pero bueno, siempre está la rarita y acá estoy yo jajaja. Pero bueno, salí mas del lado de mi viejo :p Adoro como se viste miley, en verdad, todas las famosas. Salen tan lindas a la calle, hay excepciones, pero bueno jajajajaj. Saludos negri, espero que estés bien :)


Avatar mileyamour

Mileyamour On 08/07/2014

Gracias por el Banner, me encanto♥
Ya lo estrené e.e Muchas gracias,como te Llamas? :)


Avatar adoreray

Adoreray Goldcam On 08/07/2014

Jaja si pero no me convenció, nosé jajajaja el tuyo si está lindo. Esa foto que linda Miles con su perrito :)


Avatar bindyourlove

Bindyourlove On 08/07/2014

Es tan linda Miley; ♥ es invierno donde vives? te lo cambio por el calor horrible de acá, aunque hoy esta nublado jajaja xD yo odio el calor :( jajaja
Yo estoy enamorada de media selección Alemana ♥ jajajaja otro de mis amores es Erik Durm me recuerda a Nick Jonas no se por que *-* ajjajaja y también nada mas se ha ido de vacaciones a Brasil jajajaja


Avatar tentacionmaslow

Tentacionmaslow Goldcam On 08/07/2014

Que linda Miley... y que lindo su perrito...
me encanta ella... tan unica... y me hibiese encantado ir a su concierto..ella
viene a mi pais (chile) el 1 de octubre pero no tengo el dinero..
asi que opte por no hacerlo... pero la amo tanto...

Y disfruta la vida no odies tanto se feliz!!! xddd

besitosss


MiaMaslow


Avatar lukimm1

Lukimm1 On 08/07/2014

tambien odio el invierno jaajajjaa

pasate a votar ♥

diosa miley... siii siempre le pasan eso a ellos... se quedan los ghanas jajajajaa


Avatar she_is_my_miley

She_is_my_miley On 08/07/2014

No no importa, ayer estuve leyendo un poco y mas o menos lo entendí, luego me puse a hacer otra cosa y se me olvido terminar de leerlo XD tan bobita yo ajajajaj a ver si lo leo entero cuando termine de devolver los comentarios y de paso lo reblogueo =)


Avatar cargege

Cargege On 08/07/2014

Nunca deixe que a saudade do passado e o medo do futuro estraguem a beleza de hoje, pois há dias que valem um momento, e há momentos que valem por toda uma vida.


BOA TARDE


CARLOS GEGE





Tag - Vintage
Loading ...