close

Member Login

Please log in to cast your vote for lidiaa_sky.

Forgot your password?
 
close
You will be charged 0 for this gift when you post your comment.
This gift will be added to your comment for free!
 

.. ? Piink Death ?..

lidiaa_sky

Pues me gusta hablar con mis amigos y conocer gente nueva :)... Escribir es algo que me alivia …   More

Recent Photos

10/7/09
6/2/09
4/11/09
3/22/09
3/5/09
3/2/09
RSSRSS
lidiaa_sky's photo from 10/7/09
Permalink | Share: Email Facebook Other

10/7/09
Se abre el telón y frente a nuestros ojos una joven sentada en el suelo con las piernas cruzadas.. Cn su dedo índice dibuja corazones en el piso mientras unas suaves lágrimas recorren su rostro encontrando fin en el frío de la tristeza.. ¿ante que película nos encotnramos?

Se oyó un ruido de puerta y unos pasos que se aproximaban a lo largo del pasillo sigilosamente.. Ella se levantó del piso y se tumbó en la cama haciéndose la dormida para evitar preguntas.. Segundos más tarde la puerta de su cuarto se abrió y notó un caluroso beso de buenas noches mientras la puerta se volvía a cerrar.. No se movió por no hacer ruido, quizás por esto y por el cansancio que sentía en el cuerpo de estar mal consiguió consiliar el sueño..

Llevaba así meses, demasiado tiempo quizás para una jovencita que apenas estaba conociendo la vida.. Muchos chicos se le acercaban pero a todos los evitaba cn su peculiar estado de humor áspero, rehuyente.. No era capaz de establecer una conversación cn nadie, solo con sus libros que la acompañaban a todos lados, quizás x eso se encontraba constantemente en un estado de sueños..

Una vez un chico se le acercó, era aquel que desde hace tiempo conseguía que su cuerpo temblase cuando la miraba, era quizás la única persona que había causado impresión en ella y eso, le daba mucho miedo.. La tocó por detrás y ella percibió su perfume, sin darse la vuelta salió corriendo lejos donde no le pudiera ver la cara que se le había enrojecido ni sus manos temblorosas..

Sabía que sentía algo especial pero en verdad quería matarlo xk sabía lo que era sufrir x amor y pasar dos veces por lo mismo era repetir un error.. Quizás por esto la siguiente vez que él se la acercó, ella lo miró fijamente y con las fuerzas del alma pasó por su lado sin articular señal alguna.. Una mirada vale más que mil palabras.. El chico se quedó extrañado pero no la volvió a molestar más.. Dejó de vivir un sueño por sus miedos pero quizás así era mejor, menos doloroso, quién sabe lo que les depararía el futuro, de momento solamente había establecido una frontera hasta su corazon ¿podría el chico atravesarla? tiempo..

Por desgracia no estamos ante ninguna película pues la vida real supera a la ficción.. Alguien dijo una vez que las princesitas solo existían en los cuentos de hadas, que nadie en el mundo podía ser tan frágil y sencilla, pero ser princesa no es llevar una vestimenta impresionante, es llevar encima un corazón tan increiblemente grande que de lejos se puede percibir su valor..









*..Piink Death..*

Guestbook Comments (1)

TOCAYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xo q alegria m da saber d tiiiiiiiii!!! x diosssssssssss!!!!!!!!!!!! no sabes la d vecs q he entrado xa ver si tenias novedades!!!!!!!! :D

yo tb he necesitado dejar esto, de hecho, lo he dejado ya.. han pasado muchas cosas y este fotolog no hace mas q recordarmelas y ademas no kiero q ciertas personas sepan d mi, esta es la mejor forma...

hasta hace un par d dias?? nada mas??? weno, los mios siguen, d una forma u otra, x lo visto kienes mas daño t hacen, lo siguen haciendo aunq les hayas sacado d tu vida... CACA! jejeje!!

q stas studiando?? yo stoy studiando turismo xo trabajo en promos d tabaco tb, asi q stoy EEEEESTRESADA!!! ni t imaginas cnto! xo la verdad es q m viene genial, xq stoy teniendo mxos problemas ultimamnte y star tan ocupada m hace hasta dormir trankila, llego taaaaaan rebentada!! :)

peeeeeeeeeeeeero... tengo una novedad!! he conocido a alguien!! :$ y es español y d mi misma ciudad, uuoohh!! jejeje!! yo le digo q es la gran profecia, jajaja! :P xo weno, la verdad es q le paro bastante los pies, dps d lo d mi ex... ncsito mxo espacio y trankiliddad... xo m gusta bastante, m respeta mxisimo, no m presiona y ademas m hace SIEMPRE reir! :)

un bsito bonita y spero q m scribas antes de un mes!! q m tnias preocupadissima!!!! :)

To leave a comment, please log in by clicking one of the following


or join Fotolog now - it's free!
Connect
(for comments only) or join Fotolog now - it's free!

Friends/Favorites

olgeta_5's photo from 12/7/09
12/7/09
olga_loka_94@hotmail.com …, Kiribati
sweet_dreamer666's photo from 12/2/09
12/2/09
Boulevard of broken …, Neutral Zone
dulce_grito's photo from 11/16/09
11/16/09
Osiiiito pexoxo nadie …, Āmara, Ethiopia

Groups

x_rosaynegro_x's photo from 10/4/08
10/4/08
Categories: Colors, Emotions
pinkprincessitas's photo from 10/3/08
10/3/08
Categories: Colors, Emotions