Avatar liam_g

Escándalo de famosos en un vuelo de Londres a Japón

Liam Gallagher y Lily Allen se emborracharon durante el viaje y molestaron a los demás pasajeros del avión con ruidos, gritos e insultos

El cantante de la banda británica Oasis, Liam Gallagher, y la vocalista inglesa Lily Allen se alcoholizaron durante un viaje en avión de Londres a Japón, y protagonizaron algunos desmanes durante el vuelo.

Según informó hoy el diario inglés The Sun, ambos músicos, que tienen previsto participar del Festival Fuji Rocks en Japón, coincidieron en el viaje de 11 horas con la aerolínea Virgin Atlantic desde la capital británica, que disfrutaron "totalmente embriagados".

Las azafatas del vuelo intentaron "hacer callar" a Gallagher y Allen durante el vuelo, debido a que estaban haciendo mucho ruido, gritando y maldiciendo.

"Liam y Lily comenzaron la maratón de alcohol antes de que el vuelo despegara, y continuaron con la fiesta incluso después del aterrizaje. Nos les importó en absoluto los otros pasajeros. Estaban en su mundo. Obviamente hay reglas distintas para las celebridades", declaró un pasajero indignado al Sun.





On July 30 2009 5 Views



Avatar sabry_oasis

Sabry_oasis On 30/07/2009

pAsO!!



lIaM nO tE jUNtEs CoN eSa ChUzMa!!!!!!



Q EsTeS bIEn!!



AgUaNtE OaSiS!!!




ChEeRs!!


Avatar up_love

Up_love On 30/07/2009

coincido con el de arriba


Avatar morninglory1995

Morninglory1995 On 30/07/2009

es un rockstar
nada mas






Tag - Art
Loading ...