Please log in to cast your vote for lhdp_xs.
|
close
You will be charged
This gift will be added to your comment for free!
|
||
un final que se nos va a romper el alma a todas. si no es con lucas mucho menos con aitor porque no se merece a ninguno de los dos por caprichosa.
que vaya bien las vacaciones :)
COMO SE CARGEN A LUCAS BUAH...ME DECEPCIONARAN MUCHISIMO...
y en un gag dice; tu eres el amor de mi vida!
sii realmentee ese gag es para aitor..kee han estado haciendo todo este tiempo cn lukas?
Yo también espero que eliga a Lucas. Pero tengamos fe , porque ella ya tuvo que elegir entre Aitor y Lucas y eligió a Lucas, su amor verdadero :)
Un beesoo!
Pásate por mi flog y deja un comentario :)
Graciias! :)
En la pagina de antena 3 han hecho una encuesta para saber quien prefiere a lucas y quien prefiere a sara, un 72% se queda con lucas y un 28% se va con aitor. Alomejor la tienen en cuenta, y si es asi, sara y lucas tienen mas papeletas que sara y aitor.
Ademas, si quisieran retirar a lucas de la serie podrian haberlo hecho con una llamada de sara a lucas diciendole que se ha enamorado de aitor y que su reaccion fuese no volver nunca, se habrian aorrado unas pelas que ahora tienen que pagarle al actor por su aparicion.
Paquera!
He hecho un analisis y dando mi
opinión. Espero que se lea (yn)
pero nunca se sabe.. xD
Y sobretodo espero tu OPINION!
Un beso! :)
Gracias por dar tu opinion! :)
y bueno me alegra haber echo una
buena critica, o almenos que te
haya gustado y ver que alguien
opina como tu satisface :).
Un beso paquera y buen verano!
Yo creoo k Lucas no vaa a morir k va a morir Silviaa y nosee si algunoo mas de los pakos k los otros seran d la kamorra ojalaa weno wapa yo despues d tanto me paso :D pasate tu x el mio :D besos(K)(K)
me gsta mucho tu flog!!
ayer no pude firmar.. pero que pienso exactamente iiggual qe tu sobre el texyo de ayer:O ! jaja
estas en effes;D
tengo el mismo presentimiento..y como sea asi me muero, solo leyendo tu texto ya se me caia la lagrima..pues como sea asi, = me da algo..jup, esque no puede pasar eso..no seria justo con nosotras...despues d todo lo vivido, k?ahora no sustituyen a lucas con aitor y tan felices?pss..Unbeso!
y añadir otra cosa mas, en el avance, nos enseñan cuando sara dice que es el amor d su vida o algo asi, yo creo k lo hacen para despistarns y para hacerns creer k va a elegir a lucas, pero en verdad yo creo k dira algo como k lucas es el amor dsu vida, pero que en estos dias, se ha dado cuenta q lo que siente por aitor tmb es fuerte o alguna chorrada asi y se quedara cn aitor.. :( nse..
Primero de todo felices vacaciones!
Y despues, pienso totalmente igual que tu llevo viendo los hombres de paco desde el primer capitulo desde que sara era una niña y andaba rondando a lucas hemos vivido tantos momentos cuando sara hacia cosas para que Lucas se fijara en ella..
Cuando estava duchandose y cuando salio le dijo a Lucas que le diera la toalla..
Cuando se hizo modelo y le dejo las fotos a Lucas..
Cuando izo una carrera en coche y la fue a buscar..
Hasta que Lucas comprendio que ya no era una simple niña que para el era algo mas era su niña loca la que habia echo todo esto para que se fijara en él..
Todo cambio..
-El le preparo una noche romantica en un hotel donde durmieron,
y SARA le confeso a LUCAS..
Saves lo que le regalaria yo a la persona que quiero por su sumpleaños? Una bola del mundo para jugar a darle la vuelta y señalar los sitios donde juntos iriamos.
NONO.. Los guionistas no nos pueden vender una historia y luego poner-nos otra por encima para borrar esta..
YO SOY UNA PAQUERA DE SIEMPRE, Y SI ESTO TERIMA ASÍ PARA MI ESTA SERIE ACABO.
y LUCAS..
Toma Sara feliz cumpleaños..
(EL DESTINO FUÉ MADAGASCAR).
NOS REGALARON MOMENTOS PRECIOSOS COMO..
-Sara: Parece que va a llover significa que me quieres?
- LUCAS: Va a caer una tormenta increible hoy que van a llover hasta por dentro de las casa..
yo estoy contigo, no se porque despues de tragarnos toda su historia ( la mjor)
primero esta mujer le pone los kuernos y se " casa" con el otro y yo tb pienso q no le va elegir, ubiese preferido pensar k ella staba muerta kmo en la ultima temporada k no esta cada de temporada, donde la e llegado a odiar profundamente, siento que la serie se a ido a la merda ....
un bs
o0o0oolaa
chava aqii ddejando
la marka
bueno espero y ella se qwde con lucas y qe no maten ala pelirroja a mariano ni a lucas
ATENCIOOOOOONNN!!
ahoraa todos los que soys fans de lucas y hugo silva!
los que lo dariais todo por que fuera un amorr eterno i asta el final!!!
LOSSS QUEE DICEN !! QUE QUIEREN QUE SARA SE QUEDE CON LUCAS I NO CON AITOR!!!
TENEMOSSS QUE HACER ALGO YA!!! ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE!!
VAMOS A ACER RECOLECTA DE COMENTARIOS!!
TODOS LOS QUE QUIERAN QUE SARA SIGA CON LUCAS Y NO CON AITOR QUE PASAE POR AQUI I LO DIGA!
CUANTOS MAS COMENTARIOS MAS FUERZA TENDREMOS PARA DETENER ESTA CATASTROFE QUE ESTA SUCEDIENDO EN LOS HOMBRES DE PACO!
Quien se apunta?
SIIII QUEREISSS QUE SARAA SE QUEDE CON LUCAS CORREDD!
ENTRARR AQUIII EN ANTENAA 3 I VOTARRRR A LUCASSS!!!
http://www.antena3.com/PortalA3com/Cual-mejor-pareja-Sara-hija-Paco-esta-hecha-lio-Ayudala-decidir-entre-mejor-pareja/2335875/encuesta/6971146
Joer q llege ya el diia fiinal x fabor q me va a dar un ataqe de ansiiedad jajajaja
Un besiito guapa •
To leave a comment, please log in by clicking one of the following
bonita actu
besos (K)