Avatar lele_rr2

Ya estoy por llorar antes de empezar a escribir, y si, llego el dia, lo patie lo patie y llego el momento de darle el fin a mi fotolog, el de El GrAn LeLe, aca estamos para comenzar a escribir, la foto anterior increible la cantidad de firmas asi que digamos que pura felicidad, casi me dio ganas de seguirlo pero iba a ser faltar a mi palabra y eso estaria mal, asi que aca vamos...

TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRIBLE collage me mande eehhh, me lo puse a hacer hoy cuando me levante y asi quedo, creo que bastante bien, no le den importancia a la ubicacion de las fotos (mas alla de que abajo a la izquierda estan las mas lindas nenas del universo jajajaj) o del tamaño (mas alla de que la foto mas grande es la de Floru jajaja) pero bueno, ahi estan todos mis f/f o al menos los que fueron parte de esto desde el 23/11/04 cuando esto comenzo hasta el dia de hoy, fotolog que me creo Seba el Niño 25 compañero de la facu y la unica que falta es Rominita Duendes porque cerro su fotolog y no tengo foto, pero dsp estan la gran mayoria, ahora les dejo una frasecita para cada una de las personas que aparecen....

Gise 500: El mejor nuevo contacto que pegue, una grossa aunque pierda el documento yo la quiero igual
Ely: Una loca que hace poco que hablo pero me hace reir con sus historias
Nena: No firmo mucho pero es parte de esta vida del fotolog
Jaki: Una del trio de esas locas que cada tanto se pasa
Manoleta: Gran firmadora mi ex vecina
Pelonchis: Hizo el mejor descubrimiento de la historia de los fotolog
Osi: Por aca comenzo una amistad que no duro mucho pero que hablamos bastante
Naty: Siempre estaba presente en primeras posiciones en la epoca que ella tambien se dedicaba al flog
Euyenit: NO es muy extensa pero esta presente y me hace enterar de muchas cosas via flog
Pau Re Elegante: Las veces que me nombraba me hacia poner muy contento sobretodo el dia que me defendio de unas acusaciones
Chica Vaya: Hace poco nos firmamos pero mucha onda la verdad la imitadora de Madonna
Las 5 bellezas: Unas grossas que se cruzaron en el camino y que me encontraron en la costa
Leandrete: Aportador de grandes collages aunque el suyo lo dejo colgadisimo
Val Escarlota: Super firmadora en los tiempos q se dedicaba a esto
Alin: No paso mucho pero es parte de todo esto
Nenah: Lindas firmas con su locura en viejas epocas
Floru: La usadora de muchos espacion con miles y miles de historias via fotolog la verdad siempre fue motivo de varias anecdotas entre risas y enojos esta relacion via fotolog
Pastel: Ya casi sin firmas pero puso su granito de arena
Ro: Parte de los f/f que antes firmaba y tiene que estar y dadora del nombre
Chica de Tapa: Una de las personas con fotolog exitosos
Sa: La persona que mantuve casi un record de fotos seguidas firmadas aunque ella jamas fue primera y cada vez que firmaba era casi un milagro
Majujeña: La analizadora de cada detalle con muy lindas firmas
Flor: Como mucho 2 firmas pero tambien aporto a todo esto
Pansa: Esposa del Lui que cada tanto deja su firma aunque lea y no entienda
Tiffyus: Tambien siempre una dfe las primeras en la epoca en que se dedicaba a esto
Carito: Una de las grandes bellezas que ya me abandono pero que se quejo cuando no estuvo para un homenaje del dia del amigo
Sugus: La chica de las famosas consignas que tanto me inspiraban para escribir
Lau: Esa forma de escribir de 2 palabras y un enter tan particular
Keruchita: La nueva chica gold que siempre aporta con lindas firmas y me nombra en su flog
Ape: La persona mas mirada como siempre digo para firmar este fotolog
Cuchilo: Ya desaparecido totalmente pero sin duda que me he reido con todas las firmas
Maru: La chica que ponia las fotos en blanco y negro y cuando iban en color estaban dedicadas a mi
Flo: Nueva personita que siempre esta aportando con su locura y firmas
Maca: Cuesta que firme pero cada tanto aparece para aportar lo suyo
Elis: El embarazo mas seguido via fotolog y parte de un ST que marco historia
Megi: La mejor amiga del fotolog con los choclazos como dice ella llenando la pantalla
Mercedes: Una gran belleza rubia que no tengo idea de como descubri
Reina: Una persona que cuando tiene ganas deja muy lindas firmas y que sus fotos conmueven a cualquiera
Che: La chica que tiene el fotolog al que le soy fiel y que la verdad siempre tiene la mejor onda
Floguy: La niña con la que practicamente chateaba por el fotolog y hasta le quedo ese sobrenombre
Makarenutis: Una gran amiga que se cuelga bastante con esto pero con los Lele estirados ya repara todo eso
Combi: No lo tuvo mucho tiempo pero con que dejara una sola firma ya aportaba y mucho a todo esto
Rominetas: La persona mas hermosa del universo que aun no conoci que vaya que alegraba este fotolog con sus firmas
Polis: La persona mas hermosa del universo que si conoci y que creo que dejo una sola firma pero basto para una sonrisa eterna

Creo que no hay mucho mas para decir, el mensajito especial es para todos...

Gracias

FIN

Lele




On August 25 2007 4 Views



Avatar keru_09

Keru_09 On 01/09/2007

Leleeee bueno sere la ultima en firmarte el flog
wiiii
nene yo me conecte anoche pero re tarde...
estamos organizando el babyshower de mi hna.
y cuando me conecte era tipo 5 am de alla
jajaja re tarde ya no quedaba ni el loro
juasssssssssssssssssssssss
espro verte hoy...
un beso grande
se te quiere mucho
keru*


Avatar eli_diablita

Eli_diablita On 27/08/2007

amorrrrrrrrrrrrr
k haces!!

me muero ahi estoy
jajajaa

te kiero grandee
y voy a extrañar tus firmas y firmarte

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Avatar monkeymaan

Monkeymaan On 27/08/2007

mi prima la de arriba es la mas linda de todas

=)

gua


Avatar vaya_flogg_vaya

Vaya_flogg_vaya On 27/08/2007

ajajajajaja miramee ahii aaajajajja

gracias a vos por la buena ondaa !!! y espero que esto sea por un tiempo y despues abras otro flogg!! ajajaj me van a ser falta tus firmas :( jeejej

un besoooooo enormeeeeeee!!!!! y que sigas super bien!!!!

chica vaya ;)


Avatar noepiky

Noepiky On 26/08/2007

hola neneeeee! sii ya me viiiii, ajajaja espero que estes bien y bue algun dia las cosas se terminan no?... va me parece
te quiero.. cuidate besotes gigantes!
Noe


Avatar jjaass141

Jjaass141 On 26/08/2007

yee ahi salgo yo=). no sabia q el fotolog tenia un maximo de fotos por colgar jaja..o tu lo cancelas xq si??
weno...acabo de despertarme d una ciestita..asi q no toy muy despiertacomo pa escribir mucho jiji..pasbaa a saludarte y a despedirme de tu fotolog..
besitos..cuidate!! ya nos veremos cuando vaya para alla!!
y eos sobre la universidad...la de alla la podia soportar..xq eran 3 horas x dia ...viste mi horario ahora?? no tengo vida jajaja
chauu


Avatar ojosdevideotapee

Ojosdevideotapee On 26/08/2007

leleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... ahí estoy yo... y ahroa estoy acá firmandote un poco en esta trsite despedida!... ahora quien me va a firmar???? el unico que le daba vida a mi pobre fotolog... q voy a hacer!?!? esto es muy trsite!
bueno leleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee espero verte pronto por chasco te mando un beso grande amigo mucha suerte!


Avatar hermana_plateada

Hermana_plateada On 26/08/2007

che, no me gusta esto de cerrar el flog,
pero bueno, como ya te dije, siempre se puede volver!!

lele, siempre me gustaron tus firmas tan cariñosas..las voy a extrañar..
te dejo un beso enorme gracias por todo!!



hablamos por msn!! si??



flor*
chica de tapa*** jjjeje


Avatar touchyfeely

Touchyfeely On 26/08/2007

FLOGYYY NOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PORQUEEEEEE?????? PORQUE LO MATAS¿??? AYYY POBRECIITOOO FLOGYYY.....
QUE CRUEL...
TE VAS A HACER OTRO O NUNCA MAS UNO?
:'( SNIF... VOS SIEMPRE FIEL ME FIRMABAS JAJA AUNQUE YO ME RE CUELGO....

AY ME NOMBRAS Y ESTOY EN LA FOTO CON LAS VAQUITAS...


:'(
MUCHA SUERTE, Y HACETE OTRO,,,,ENCIMA QUE LLEGAS A LAS 500 FOTOS LO ASESINAS?

:'( :'(


Avatar euge812

Euge812 On 26/08/2007

y se termina nomas??????????? :(

bueno nene!! por ahi cambias de opiñlon! o abri otro!! al menos segui firmando!!
me encanto el " no muy extensa" jajajajaja
lindo a parecer en tu colage! por lo menos fuiste bueno, y no pusiste una de esas fotos...jajajajaj
bueno nene
espero que estes bien!!!
un besote!!


Avatar keru_09

Keru_09 On 26/08/2007

Leleee no deje de llorar bolas
estoy re sensible...
ayer... me calente... trataba de hablarte y la gente seguia apareciendo y no me dejaba hablar trankila
y me fui a estar con mi hermana...
la verdad q me entristece q te quieras ir de fotolog
sos mi amigo floguero desde mis comienzos
y ahora, q soy gold... ya no te voy a tener para
compartir conmigo mis grandes exitos...
nunca me voy a olvidar de vos...
de como nos conocimos
de q los dos nacimos el 22/11 y q ninguno de los dos sabemos si somos esc. o sag.
=P
te quiero Leadro, me fui mal ayer...
se q me estuve portando muy mal con vos ultimamente
y la verdad es q no se porque...
por mas q intente de hablarte como viejos tiempos
es como q algo se corto y no se porque ni como
qioza fueron los 300 nuevos contactos q tengo en mi msn...
no se... pero se q te quiero y q espero conocerte en noviembre...
tambien deseo de todo corazon q te quedes
en el mundo fotolog
y cuando decidas volver lo hagas con todo...
hay muchas cosas buenas q se puedeen sacar de este medio
y uno de ellos es el de poder conocer gente tan buena como vos
como yo
=P
me gusta q me digas las cosas como son...
te considero mi amigo
te quiero
y te voy a re extrañar...
no borres ni bloquees mi msn
espero q nos mantengamos en contacto...
un beso enorme

keru*


Avatar la_pechocha

La_pechocha On 26/08/2007

no podia no estar en esta foto no?
basta ya se q hice el mejor decubrimiento una noche carlando
por msn te acordas? jaja como nos reiamos por dioooooooos
nada nene ya vamos a retomar las charlas
no te hagas drama y ponele la firma es asi

mil besos
hablamooooooos
pero hablamos por msn jeje
bele =)
pelusa, pelonchis, pelusita

PELOE


Avatar aguito

Aguito On 25/08/2007

hayyy pero estoy yo ahi!!!!!!!!!!!
jaja, no me lo esperaba che
bueno, ahora, con flog o sin flog
espero q hablemos un poco mas seguido q msn...
ya no sabia nada de tu vida chee! jajaja

nada, no se q decirte, me acabo d enterar q estas viviendo aca eb capital y trabajando con tu papi, asi q nada, creo q anda bastante bien, igual ya hablaremos mas
y yo ahora me voy a poner a contar todas las fotos q subi a ver si yo ya llegue a las 500, la verdad q si t pones a penar.. es todo un numero ehh!
asi q bueno, nada... muchos besos, y lindo cerrar el flog d esta manera!


adioz.-
x 100pre APE LU!! jajaja (ex alma buena :P )

me miraste y cumpli =)


Avatar sho_no_soy_asi

Sho_no_soy_asi On 25/08/2007

nooooooooooooooooooooooo
no lo cerrrrrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesss
campaña anti cerrraaaaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Avatar psicod3licamujer

Psicod3licamujer On 25/08/2007

Opaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que colagge !!!!!!
yeahhh,estoy yo primeraa :D

bueno hoy x ser tu ult posteo vamos a ponerle pila jaja.,
bueno nene.. mucho no se q decir
siempre te digo no tengo esa inspiracion q tenes vos :s
pero bueno gracias x ponerme en el colagge :)

se q por ahi soy medio cuelgue ya lo see !
pero no lo hago de forra en serio
pasa q ultimamente no me conecto mucho
y vos te conectas los findes nd mas
es x eso q no coincidimos.
bueno voy llegando al fin.
gracias x tratarmeee muuuuuuuuy bien
y por llamar je.
asi q adios flog q mal ehh !
t mando un beso enormee
y la seguimos x msn un toque
xq ya me voy a bañar.
beso,beso beso


La 500


Show all comments



Tag - Vintage
Loading ...