Avatar lch__i

Mapa "Camping Pucura®"

Hoals!!
Aqui HazZ les vengo con la info respecto al camping...la mano es que saliendo de likan a coña al km.12 a mano derexa y depueh del badén [un ratito nuas :P] hay un letrero de savory en que sale "Camping Pucura a 300mt." parece [no recuerdo muy bien(h)] Esos 300mt son hacia adentro [mano derexa x)]...y de ahi hablan en ADM y se arreglan con el tio...[Luis Weisser...creo xP] si es que no fuera...cosa difícil de suceder...[lalala]
Ehmm...con respecto al $$$...Chan-chan!!...El finde [Sábado y Domingo] nos saldría $1.500.- x pers...todavia no es temporada asi que de haber gente habria poca o nada...en el camping le tenImoh eleUtricida', baños, duchas [si kieren con aguita calentita (baba)] cosos pa lavar los platos y cosas parecidas, cancha de baby fuçibol y voley [tierra] agua potable por supuesto , panchos varios y parrillas [eso si habria q llevar carbón...pq nu recuerdo si venden...] si en caso de llevar alimentos o algo perecible habria q hablar con el tio y en una de esas se raja con un espacio en su freezer :P, el terreno del camping es grande y consta de dos playas separadas por un muelle arruinado en este momento, pero que = se puede ir de una a la otra y un paisaje maravilloso en un entrono privilegiado fuera de la ciudad y al alcanze de casi todos con un precio único xD...ehmm...eso seria todo a lo que me acuerdo con respecto a esto del camping...

Pasando a otro tema...Quiero que le "cantemoh" feli' cumple a la Paa BLiiiii Ni LLa   q hoy ta de Cumple!!! [eaeaeaeaeaeeaeaeaeeasd]

Feliz cumple Paa BLiiiii Ni LLa !! y q ojala q te haya gustao el berlín xD

yaaaa...me largo...y hasta una próxima vez :P:P:P

ADiio de los HazZ pa los lch__i.-




On December 13 2007 241 Views



Avatar lch__i

Lch__i On 17/12/2007

ayudo a la pame :P


Avatar pame__chan

Pame__chan On 16/12/2007

reyeno xD


Avatar blackx8xwhiiite

Blackx8xwhiiite On 15/12/2007

QERO SABER SI ESTAN VIVOS WN :| :P


Avatar manniana

Manniana On 15/12/2007

kuek!


Avatar negritiss

Negritiss On 14/12/2007

jajajjaja
ta como el mapa del jose!!


Avatar pablinilla_

Pablinilla_ On 13/12/2007

AHAHAH la torta improvisada (berliiiiiiiiiiiiiin) :DDD
gracias :) la duraa fue como... :OO qe xuxa wm
JjaJOAJOjoajjOAJOa, lindo detalle :)
ma encima la clau tan inteligente de tirarme la wea en la cara xd
ahora me lo comere porq no kero almorzar x)

:OO tengo una preguntaaa respecto del camping:
Los $1500 son por dia o por el finde completooo? :S
OOEEEEE CAXAI QE TABA VIENDO EL TIEMPO Y WEAS EN LA TELE
Y VA A LLOVER CSM! QE WEA VAMOS A HACER!!
NOS INUNDAMOS Y WEAS, DERREPENTE VIENE UN HURACAN DE VIENTO
Y SALIMOS VOLANDO CON TOAS LAS WEAS OjaoAJOojaOAJ
UTAAAAA :( porq xuxa tiene qe llover u.u

iaa eso nerd :)
los kero a toodos
de verda MUCHAS GRACAIS A TODOS LOS QE ME SALUDARON :DD
shauu


Avatar lch__i

Lch__i On 13/12/2007

Porsiaka si no me entendieron...vean esto...

http://www.campingpucura.cl/
[web del camping]

http://www.afiich.cl/camping_pucura.htm
[descripciones y varios...eso si no pesquen lo de las carpas y eso pq, eh como un pack de arriendo...pero = veanlo ;)]




lch__i

Favorite lch__i

unknown - 01/01
40 Photos
Chatos y que, Guam




Tag - Party
Loading ...