Please log in to cast your vote for lc_laurenn.
|
close
You will be charged
This gift will be added to your comment for free!
|
||
aaaahh ke hermosaa lauren!
amo The hills¬the city
son las mejores series del mundoo!!
aaaaa!!
No habia encontradoo flog de ellaa!!
aaaaaa!!! :)
Es hermoso lo que pones! te leo desde hace mucho y me mataa todo lo que pones, amo tus fotos que son realemnte hermosas, y LC siempre mataa! la amo! tu flog de reese lo amo te tengo en ffs pero no puedo firmar jakga besos-
qué lindooooo lo que pusiste!! bah como siempre, siempre pones cosas que me encantan :) jaja y lauren hermosaaaaaaaaaaaaaa como siempre tambien ME ENCANTA TU FLOG, es el mejor enserio!
un beso para vos. (L
naa mira que diosa es !
me encanto la foto (L
beso enorme georgi
y gracias por los datos sobre barilo xd
te hice caso
aunque
no subí lo que escribí, no lo sentí, es demasiado íntimo. pero, gracias por el consejo de que escribir hace bien. porque siempre escribí pensando en subirlo en el maldito perfectwins y eso me limita mucho. nunca puedo escribir transparentísimamente sin importarme nada. pero ahora lo hice, porque escribí para mí y nada más que para mí. gracais de verdad.
un beso grande srita buena onda
que buenos textos, me encanta. siempre subis cosas que te hacen pensar enserio, tengo un monton de frases guardadas en mi compu de aca y despues las escribo en grande y las pego en mi cuarto.
un beso grande para vos
diviiina !
ai, comentan tanto qe ni llego yo :(
jajaja, qe tal bariloche ?
espero toodos los comentarios, contame qe dp me toca ir a mi :D
un beesito
que lindo este texto y de paso leí el de ayer sobre los sueños, tenés razón en eso de que los sueños y deseos en parte son distintos... todo el texto es hermoso y realista. A veces tenemos esos "pequeños sueños" que son por los que hay que empezar, a mí muchas veces el miedo me impide cumplirlos.
Solo pasaba a avisarte, se qe es un C&P, pero de esto se trata mi fotolog, Photoshopdesiign te brinda ayuda y objetos para tu photoshop, pasa, sacate las dudas, consulta, pedime lo que quieras, para que seguirte contando?, pasa & lee, Ojala te sea de utilidad.Perdon nuevamente x el C&P, si qeres borralo, pero lo hago para ayudarte x si necesitas. :)
besos.
P h o t o s h o p d e s i i g n
To leave a comment, please log in by clicking one of the following
Que hermosa foto, Besitos :*