Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar laurita_ramirez

NIÑOS DEL FERROCARRIL,SAN ANTONIO TEXAS : : LEYENDA O VERDAD!!!

Hola que onda!! pues de nuevo a la rutina... hoy el tema de mi fotolog es acerca de lo sigueinte: Pues el dia del Trabajo 01 de Mayo del 2009 unos amigos me invitaron a San Antonio Texas de Vacaciones pues lo de la influeza estaba muy dura.. decidi irme y llegue con esta sorpresa.... me contaron de una historia que se trata de UNOS NIÑOS QUE VENIAN DE SUS CASAS EN EL BUS HACIA LA ESCUELA, AL MOMENTO DE PASAR POR LOS RIELES QUE SE PUEDEN APRECIAR EN LAS DOS FOTOS DE ABAJO UN FERROCARRIL SE LOS LLEVA, Y MUEREN, NADIE SABE POR QUE LOS HUERQUITOS SE BAJARON DEL CAMION, SOLO QUE CUANDO LLEGAS A LAS VIAS DEL FERROCARRIL ESOS NIÑOS EMPUJAN TU CARRO A FIN DE QUE PUEDAS CRUZAR LAS VIAS DEL TREN Y NO TE PASE LO QUE A ELLOS LES PASO.... Pues mis amigos y yo hicimos la cala, jajaja, no manches tienes que poner tu carro en Neutral con los focos apagados, la calle es totalmente recta no se mueve hasta el momento en que llegues a las vias y hagas los de apagar el motor y todo eso.. pues lo hicimos le pusimos talco al carro por la parte de atras y obvio tenia tuierra otros muebles en el que ibamos y a que ni saben que ..... O SEA ES ALGO SORPRENDENTE SE MUEVE EL PIN.. CARRO WEY NO MAMES O SEA, ES INEXPLICABLE EL POR QUE TU CARRO SE MUEVE PUES AL MOMENTO DE PASAR TOME FOTOS QUE SE PUEDEN APRECIAR EN LAS FOTOS QUE PUBLICO AKI EN DONDE EN LA CAMIONETA BLANCA DE UN LADO SE VEN LAS HUELLAS COMO PUEDEN VER ASI COMO EN LA CAMIONETA ROJA Y EL CARRO PLATEADO OBSERVEN LAS MANOS PEQUEÑAS QUE SE VEN.. SE SUPONE QUE TOCAN TU CAMIONETA AL EMPUJAR TU COCHE,...... ES ALGO INCREIBLE.. Y SE PUEDE APRECIAR COMO EL CARRO PASA POR LAS VIAS DEL TREN DONDE SE MURIERON ESOS NIÑOS... Quiero aclarar que cerca de ahi como a unas 5 cuadras esta una colonia donde cuyas calles tienen los nombre de esos niños que murieron en ese accidente... Aproximadamente a la hora que fuimos eran como las 12:00 de la madrugada, pero pueden ir a cualquier hora ustedes y mueven tu coche... si tienen oportunidad de ir vayan y visiten ese lugar.... se SACARAN DE ONDA Y VERAN QUE LOS MUERTOS DE PLANO VIVEN EN NUESTRO MUNDO AUQUE NO LO CREAN, PARA TODOS LOS INGENUOS VAYAN A VER, SI SE ATREVEN... LOS QUIERO MUSHOO..... LAURA..




On May 04 2009 4989 Views






Tag - Style
Loading ...