Avatar lauraandthewaves

Por un buen 2010

No iba a caer en la debilidad de establecerme unos buenos propósitos para el 2010, sobre todo por aquello de no caer en lo de siempre: en buenisimos propositos pero malas intenciones. Y normalmente no cumplirlos nunca, ya bien porque sean imposibles o ya bien por vagueza. Pero todo es cuestión de ponerse.

Creo que necesito establecerme unos mínimos propositos:

A sacar tiempo para todo aquél que merezca la pena, a dejar de perder el tiempo con quien no.

Dejar de intentar cambiar a la gente que NO tiene remedio, ni solución; dejar de creer en que todos tenemos un lado bueno, un lado que puede cambiar y sólo por ti. En resúmen, dejar de creer en las películas de Meg Ryan.

A dejar de construir castillos en el aire e ilusiones transparentes.

Intentar estudiar día a día para luego no andar arrastras cuando toquen los exámenes.

A conducir menos rápido y a conducir mejor y más tranquila, sobre todo cuando voy a Madrid con prisa.

A sacar tiempo para mí, a comprarme cremas y echarmelas (cosa importante), a cumplir la promesa que la hice a Irise y que ella me la cumpla a mi, a volver a mi vicio: tenis, y sacar el tiempo necesario para mezclar tenis y universidad. A sacar tiempo para mis otros vicios: correr y spining. A limpiar mi maleta de maquillaje, a no permitir que mi habitación se desordene sola y a mantener limpio mi espacio.

No dejar que el mal humor me gane, ni el estrés, ni la ansiedad, ni la desilusión, ni el desamor. Aunque a veces sea imposible por mi negativismo bestial a veces (y mi positivismo tremendo otras), la voluntad mueve montañas.

A sonreir, a sonreir y a sonreir.







Con este día de Reyes termina unas Navidades geniales.




On January 06 2010 2 Views



Avatar piolinciya5

Piolinciya5 On 06/01/2010

recuperar algo que he perdido y que echo de menos. sabes a qué me refiero.
ese es uno de los mios.


Avatar dem0ndays

Dem0ndays On 06/01/2010

Me sumo =) Va a ser un buen año, tú lo quieres, yo lo quiero y los que nos rodean también... Esfuerzo = recompensas Siempre, siempre, siempre se cumple






Tag - Music
Loading ...