Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar las_gracias

La ballena Florencia

Estrenamos este nuevo flog con la presencia de la lechoncito Florencia...esta chica es reconocida como la mas petera del colegio,tiene fotos y videos pornos,todos los dias se la ve con pibes diferentes e incluso hasta con viejos,el otro dia la vi haciendole un pete a un chico del colegio a uno de los tantos q se garcho,tiene una lista interminable

Aca nadie se salva,si tenes mas para contar acerca de esta lechoncito no lo dudes!!






On May 16 2008 1565 Views



Avatar nico_facha90

Nico_facha90 On 17/05/2008

he lo q seas aunq si sos pibe por hacer esto pasas a ser un puto....con migo si qres bardea por q m chupa un huevo....ahora fijate bien a kien vas a berdear...por q t sarpas y t voy a buskr y hasta encontrart no paro..... a si putoooooooooooooooo......si tnes los huevos o los ovarios bardea d frent....vas aunq n creo q des la cara kagonnnnnnnn........


Avatar elpetuynadamas

Elpetuynadamas On 16/05/2008

grax loko por pasarte = fijate un pokito porq bardeas a cualkiera sin sentido

d onda fijate ta?¿


chau


Avatar redaquechapemos

Redaquechapemos On 16/05/2008

hijo/a de puta comprate
una vidaaa!
tanta envidia me tenes?
se ve qe soi muii
importante para vos,
no sabes,tengo el ego
mui arriba gracias a vos!
como me gusta qe hables
de mi, me siento tan impo,
te salio mal mepa eh
akjskaskjask
taradita/o

Besitos


Avatar lohagomierdablda

Lohagomierdablda On 16/05/2008

huy qe gil qe sos loco..
comprateuna vida por favorr,, en once venden unas baratas..
idiotaa


Avatar sseedicedeemi

Sseedicedeemi On 16/05/2008

compraatee una vidaa i no me jodaaas las pelotaass.. dejaa de bardeaar a la geentee salchichoon :@ TAN POCO VALOR TIENE TU VIDA QE TE METES EN LA DE LOS DEMAS :O , porqe no te miras vos antes de bardear a los demas hermaano =S

espero qe no seaass algunos de los de mi curso ¬¬


Avatar nootenecesiitoo

Nootenecesiitoo On 16/05/2008

Jajaja que h de p xD, esta bien chee.... Un poco de pelea =P Si tus amigos te conocen no te hagas problema ;)

Che las_gracias tenes msn? No tenes vida pero decime que tenes msn =P Para joder un poco =P

Pase

Bye


Avatar redaquechapemos

Redaquechapemos On 16/05/2008

mira pendejo/a de mierda si
no tenes vida te regalo una
pero antes de hablar de mi
labato la boca forroo
porqe vos de mi no sabes nada
i no me llegas ni a los talones!
comprate una vida gil/a


Avatar yoo_lagubia

Yoo_lagubia On 16/05/2008

Arre!!!

Qe si soi cornuda es problema miooo gill!!!!!!


Y con Mi novio no te metas y fijate lo qe decis imbecill!!!!


Anda a Clavarte Una Paja!!!


Panchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo/aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa








Besiiisss :D







Byeeeeeeeeeeeeeee


Avatar mary_lafortinera

Mary_lafortinera On 16/05/2008

puto anda a bardear a tu casa!!!
pedazo d mierda q seguro estas resentido porq nadie te kiere


Avatar romiilaandiaa

Romiilaandiaa On 16/05/2008

Metete en tu vida
y deja de molestar!!


Avatar pablo_deracing

Pablo_deracing On 16/05/2008

y me olvidaba no te das cuenta q si alguien postea en este flog y nos bardea lo vamos a kagar a piñas si es del colegio? porq dja su cuenta y ahi tiene fotos:)
asi ke nadie va a postear para bardear y si no nos conocen, me chupa un huevoooo!:D
este flog no te dura mas de 3 dias, vas a ver:)


Avatar teqiiiero_asiii

Teqiiiero_asiii On 16/05/2008

jaja la verdad qe dejas mucho qe desear
ehhh
soy gia_gianni
del usuario d emi hnaaa
conoces el termino...
vida propia?
con mi vida hago lo qe qiero?


Avatar accuadritos

Accuadritos On 16/05/2008

que siome bldo, estas re al pedo :S
dejate de joderrrrrr.


Avatar tatuchiisss

Tatuchiisss On 16/05/2008

hayyyyyyyy diozzz

simpre lo mismo con estos giles ehhh

no tiene nada que hacer y joden........


la verdad cualkii ehh amigo /a


son unos tarados

porq nose buscan algo productivo para hacer

bueeeee me voy no pierdo mas el timpo

deja d joder ehhh


Avatar mauro_misionero

Mauro_misionero On 16/05/2008

Pelotudo de mierda
porque no le decis las cosas en la cara a las personas
cagon de mierda
cagon
CAGON!!!!!!
chupala gay


Show all comments



Tag - Funny
Loading ...