Avatar las_bananeras_

hola!!!! este posteo (aunque aparezcamos todas) es para ale!!
SI!! TARDE PERO SEGURO AMIGA!!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!
es horrible la foto y muyy vieja pero no tenia una foto tuya sola y las que tengo son escrachos!! chicas necesito que me pasen las fotos sino posteo las peores!!!:S
Bueno ale!!, las bananeras deseamos que la hayas pasado reee bien el dia de tu cumple y esperamos que seas muyy feliz!!!
te queremos muchisimo a pesar de que a veces te pongas reee pesada!!!! jajaja :P T(L) IGUAL!!!!!
Sabes que podes contar con nosotras siempre!!!! vamos a estar para ayudarte!!!!
Ojala que a pesar de las diferencias que hay entre todas nosotras, nunca nos separemos!!!!
Bueno chicas ya me canse!!!! pero tenia que postear por el cumple de la mas puta!!! ajjajaa te adoroooo!!!
Me voyyy... besos enormes!!!
cuidense!!!


Por dios!! que buena noche chicas!!!! :O


FIRMEN!!!!!!!! :D







BANANERAS LAS ADORO A TODAS!!!!!!!!





CHAUUU!!!




(la unica pelotuda que postea en este flog!!!!!)








♦♥Leila♥♦



Frases del sabado a la noche: "paren un poco chabonas!"
"hoy esta todo permitido"
"no me des mucha vuelta!!!"
Frases del domingo a la mañana: "uhh que ganas de vomitar!!"
"boludas me siento mal... nosotras tambien"
"me subo a un juego y vomito!!" jajjajaja
bueno chauuu firmen-!!!
bye!!





On November 13 2006 22 Views



Avatar maguiiii88

Maguiiii88 On 14/11/2006

leiiii como andas nena?jaajajaj.. desubidicadisimo tu hno! jajajaja-. pero bueeeeeasi q te toamste la vida! eh? ojitooo ehhh! todavia son chcias..... cri cri.. jajaja mentiraaaa..... APROVECHAAAAAAA...bue nenis besote me retirome voy a seguir estudiandomua


Avatar mia_mai

Mia_mai On 13/11/2006

NOOOOOalejandra te desubicas, o sea si nos bardeas tiranos indirectas, no tires nombres porq me haces quedar mal hija de putaaaaaaasabes q metes la excusa del paty pero yo se q no fue asinada mas quiero q trates de acordarte el dialogo cuando nos levanatmos de nuestra mini siesta de una hora de 8.30 a 9.30 de la mañanaprimero entre leila y youna de las dos: uh boluda me siento malla otra: yo tmb, tengo ganas de vomitary viniste vos, abriste la puerta y nos dijiste, che, no tienen ganas de vomitar?? con cara de angustiajajajaja las 3 igualespero gracias a dios estaba marimamá q nos dio las gotitas q nos salvaron la existenciame canse y me fuiojala q nadie entre a nuestro flog xq morimosme quedo tranquila porq se q nadie lo hace=)Maii.-


Default Avatar

Alee On 13/11/2006

Excusas excusas y mas excusass bastaa para de excusarte no mientas mass jajaja NO PUEDO PARAR DE POSTEAR BOLUDECES esta si es la ultimaa me voyy besoss las amo bananasss


Default Avatar

Alee On 13/11/2006

NAAAAAAAA DESUBICADA, 20 años, nada mas te digo novi..que hicieron tanto tiempo afuera aparte de nod ejarme dormir a mi? no hablaron? no le preguntaste la edad o como se llamaba? JAJAJAJA sin palabras, capa novi capa(8) me olvide la cara, ayer me la acordaba, hoy ya no JAJAJA bastaa basta de decir boludecessy no seas boluda hice esfuerzo para vomitar para sentirme mejor porque el paty y la torta explotaron en mi higado no me hagas fama tonta.. abes que fue por eso.. besooo


Avatar mia_mai

Mia_mai On 13/11/2006

jajajaja q mortal lo del bañooomenos mal q justo estabamos en el bañosino, me mandaba el rio de la plata ahi nomásehh nadie menciono el robo de cierta jarraq la pareja de al lado cuando llego no la vioy no se q habran pensandoxq estaba por la mitady de repente, se volo magicamente hacia la mesa de al ladoq horrorigual termino en la mesa de los de MARGARITAALE: QUE ES ESO?CHABON: MARGARITAALE: AAHH, YO PEDI JUANITA PERO NO ME LA TRAJERONLAS 3: AJAJAJAJAJJAEL CHABON: AH..(NO LO ENTENDIO)


Avatar las_bananeras_

Las_bananeras_ On 13/11/2006

que feoo lo del bañoooo!!! jajaja me habia olvidado que quede encerrada y la piba estaba a punto de salir a cagarnos a piñas!!!:S por suerte me pude escapar!!! ajjaja igual estaba todo permitido asi que... no pasaba nada!!!! jajajaque se repita!!!!!!! porfis!!!! jajajjajay nosotras dijimos... hasta que no nos hechen no paramos!!.. y salimos al patiecito y el patova(mr. bean.. no se alviden del mudo mr. bean!!)ajaj nos echooo!!!! y bue.. ahi si.. dijimos vayamonos!! y nos fuimos a la esquina!! ajajjajamuyy buenooo!! por dios!!!bueno me voy a seguir hablando por msn con la petera de mai y la perra de ale!!besos!! bye!!las amo!!!♦♥Leila♥♦ paremos un cacho chabonas!!!!ajjajajajbye!


Avatar mia_mai

Mia_mai On 13/11/2006

JAJAJAJAJA NOVI PASIOOOOOOOOOOOOONMENOS MAL Q A ESTE FLOG NO ENTRA NADIE PORQ ACABAS DE DESCHABARNOS A LAS 2 CON TODO, CLARO ELLA COMENTA MUCHO DE LEILA, MUCHO DE MI, PERO LA SEÑORA FUE LA 1ERA ( Y LA UNICA ) QUE VOMITO..ASI Q NOSE, LOS DEJO A SU CRITERIO JAJAJAme habia olvidado de lo de bailar en el patio y tirarnos piedritas y como siempre, nos echaron como lo hacen de todos ladosy dsp siguiendo a leila hasta la YPF, jajajaj q risa robbie dijo "ahh no, la q tiraron" jajaja casi muero de risa y como siempre, me hice pis y previamente en maximus tmb, o sea llegue toda meada para la proxima salgo con pañales asi tengo el culo más sexy del grupo (H)me voy xq no me va a entrarsepan q la rompimosy para las q no estuvieron todo bien, yo se q se va a repetir, si 3 fuimos un desastre imaginate las 6, besoo para todass las quieroooLEILA CAPA.MUNDO GIL.JODA X SER EL HIJO DE MIRTAla q se ataba el pelo con los pinceles y dsp pedia $5 para comprar materiales,HIJADEPÚjajaja nada q ver con nadaabyee!*Maii.-


Default Avatar

Aleee On 13/11/2006

=)=)=)=) wii, ahora sii chau de verdad!!


Default Avatar

Aleee On 13/11/2006

fuimos al medio a bailar con tirita JAJAJA eramos cinco boludos bailando jajajaja y cuando salimos al patio que estabamos saltando tirando piedritas y nos hecharon..y bue.. alta, alta noche las que se fueron se lo perdieron, otra vez sera.. pero no muy cercana proque dsp me senti re mal =(=( y encima fuimso al parque con mucho calor y tuve ganas de vomiatr todo el dia, la mas po.. y todavia sigo con sueño de lo MUCHO que dormimos.. va ni dormimos nos tiramos un ratito porque ni me llegue a dormir, jaja cuando nos levantamos ustedes que cagaron y yo que vomite JAJAJAJAJA que roñosassss..Bueno y para arrematar la noche (ya de dia) siguiendo a leila y brian jajaja y roby que nos cacho y se cago de risa..el borra que decia boludeces, culo que tmb decia boludeces y el de blanco que para la novi estaba todo bien, es mas ESTUVO todo bien.. y leila bueeee que hablar.. mas que bienn con brian capo que pudo lo que mundo no (CHANNNNNN) MUNDO DORMILONNN JODA PARA VOS y yo esperandolas como una pelotuda comiendo paty y torta que me cayo tan bien y me dieron ganas de vomitar todo el dia.. hasta que tocaron la percianita jajaja que hdp..Bueno gracias por todoo el cumple.. gracias por hacerme divertir y por la dedicatoria de leila que es la unica que postea.. yo tmb las quiero muchooo besoo grande bananasssssss las quierooo!! byeee


Default Avatar

Aleee On 13/11/2006

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA sin palabras.. esta todo bien con el de blanco...y el " de blanco" nos acompaño porque el nombre es imposible acordarselo... esta es lo ultimo y ya esta eh.. paren chabonas.. paren.. nadie se acordo de..LA CONCHA DE TU MADRE!! jajajaja y todas huimos menos leila que se quedo en el medio, no corto ni pincho.. cago. ahre JAJAJA que noche ehh apaRRRRte leila habia tomado el sex on the beach y dijo no ya esta yo no tomo mas.. JAJAJAJA ibamos a jugar al la, lari la larilarilarilaa y leila dijo no no compren yo no juego no tomo mas NO, MANZANA... no paro mas.. quedo con nosotras y cago una cosa tras de otra a nada le decia que no y ahi es la famosa, paren chabonas.. esto es lo ultimo (se, claro) otro mas y basta paren chabonass jajajaja que cosa.. y la debil se pusi a bailar y se caiaaa no me des tantas vueltas decia JAJAJAJAJAJAJA cararotaa sentatee encima era dificil quedarse sentada porque pasaban TEMONES no me acuerdo bien que temas eran que


Avatar mia_mai

Mia_mai On 13/11/2006

que pelotuda me olvide como siempreuna sola frase" Otra vez me quede sola, igual esta todo bien con el de blanco.."


Avatar mia_mai

Mia_mai On 13/11/2006

jajajajaja esta leila es terribleeeeeeebueno 1ero q nada un muy feliz cumpleaños para la novi mas linda mas capa mas grande mas idola y mas graciosa q hay, nono, no soy yo, es aleee (jajaja pó mi chiste)y 2do ahora posteo en el mio porq tengo q actualizar pero ayer no pude vitehh, mucho agite el findeeee...nos vemos bananassleii gracias por posteaar(LL)las quieroooo.Byee!* Maii.-





Tag - Fairy-tail
Loading ...