Avatar larubia7

JESUS NOS AMA Y QUIERE QUE ENTREGUEMOS EL CORAZON

La comunidad laosiana se asentó en el gran valle de la provincia de Río Negro. Allí el gobierno argentino decidió legalizar la situación de muchos laosianos que venían en busca de paz y tranquilidad. Así, Bounlú comenzó a trabajar como mecánico, para el municipio de General Roca. Hace 28 años que él esta radicado en Argentina. Aquí se encontró con una sociedad cristiana, totalmente diferente a la de su país. Pero en una sociedad cristiana, Bounlú todavía no se había encontrado con Cristo. Durante el mes de agosto, llegó al hogar de Bounlú, invitándolo para una serie de conferencias, Marcelo Coronel.



"Me alegré mucho cuando la primera noche vi que él entró a la Sala de Conferencias. Comencé a visitarlo para estudiar la Biblia con él. Cada estudio era una experiencia maravillosa. Bounlú consiguió una Biblia en idioma laosiano; la leía, y luego comparaba los versículos en la versión castellana. De este modo avanzaba con los estudios bíblicos. Bounlú fue cautivado por Jesús, a tal punto, que decidió entregar su vida a Cristo y transformarse en un mensajero del evangelio. Bounlú se encontró con Cristo. Aceptó el mensaje bíblico que enseña la Iglesia Adventista del Séptimo Día y, el sábado 17 de noviembre, junto con otras 97 personas, selló su entrega a Cristo a través del bautismo."



¡Qué maravilloso es ver cómo Dios busca a las personas! No importa en qué lugar del mundo se encuentren, no interesa su pasado, ni las cosas horribles que hayan hecho y vivido. Dios busca al ser humano y lo encuentra. Bounlú dejó a Buda y siguió a Jesús. Dejó las armas y se aferró a la Palabra de Dios. Es una nueva criatura en Cristo Jesús. Por eso es feliz y alaba a Dios por este milagro de amor. Dios sigue buscando al ser humano. ¿Ya te encontró a ti? "Como futuro pastor, me gozo en proclamar las buenas nuevas de salvación a personas que, como Bounlú lo buscan y lo encuentran, porque lo buscan con todo el corazón", terminó diciendo Marcelo . (Informó Marcelo Coronel, Gral. Roca, Río Negro) FOTO: Marcelo y Bounlú


El domingo 25 de noviembre se celebró la boda de dos miembros de la Comunidad Judía Adventista de Montevideo, Uruguay. Gran felicidad y gozo cristiano generó entre todos los adventistas judios que regularmente se reunen para alabar a Dios. Para los líderes de la Iglesia local es muy importante que nuevas familias judías adventistas se unan con la bendicion de la misma fe. José y Evelyn hoy se gozan en transitar juntos el camino que lo lleve al Reino de los Cielos. La ceremonia fue presidida por el Pastor Horacio Cayrus, Presidente de la Misión Uruguaya, acompañado por el Pastor David Bárzola, quien coordina el accionar de la Comunidad Judía Adventista de Buenos Aires. Los amigos de la comunidad pueden enviarles sus buenos deseos a ellos.

Una estutiante Médica Argentina en África cuenta de todo



Una de las frases más inspiradoras en mi vida es: “La Ley del Servicio por Amor, es la Ley en el Universo de Dios”. Cuando la escuche por primera vez estaba en mi primer año de medicina, el Dr. Pedro Tabuenca, Decano de la Facultad en ese entonces la pronunciaba con tanto énfasis que impactó en mi mente. En ese instante la guarde en mi corazón con el deseo de poder hacerla realidad. Desde ese momento mi sueño fue venir al Botswana África y el Señor lo ha hecho realidad. Esta ha sido una experiencia maravillosa de la cual estoy muy agradecida a Dios. Al día siguiente de llegar comencé mis actividades que fueron muchas. Asistencia, evacuaciones, presentaciones a la comunidad, consultas externas, realización de historias clínicas, electrocardiogramas, flebotomías, punciones lumbares, atención primaria de la salud en la Clínica Adventista de Moshupa, educación a los pacientes en las consultas, colaboración en la Clínica del Sida y Clínica Antenatal. A la vez, la realización del trabajo de investigación como uno de los requerimientos de mi carrera. Un día, mientras estaba en Pediatría, llegó una beba prematura de 4 meses, con Sepsis (una infección bacteriana que puede originarse en cualquier parte del cuerpo), malnutrición aguda y deshidratación severa, con antecedente familiar de su mamá HIV positivo. Su estado era muy delicado. La beba murió en nuestras manos. Su madre lloraba amargamente y no pude soportarlo. Fui a orar y luego me acerque a la mamá y con mi pobre inglés le dije que su beba estaba durmiendo, que la volvería a ver cuando Jesús volviera, que tenga fe. Que es cierto que no entendemos porqué suceden muchas cosas, pero que nunca olvide que Dios es bueno, y que ahora es tiempo de confiar en él. Le tome de las manos y oramos juntas. Después lloré una semana entera. Me costó, pero aprendí a meditar y cambiar de actitud, a ver a Jesús en cada persona, en cada paciente. Aprendí a quererlos y también a tenerles paciencia. (Dra. Becky Reyes – 7º Año de Medicina - UAP)


DIOS ES AMOR Y NOS DA LECCIONES DE VIDA CADA DIA.






On September 14 2009 102 Views



Avatar 00priestboy

00priestboy On 15/09/2009

Angeles de Mazapan...

http://www.youtube.com/watch?v=4ZrVgfY9bFQ

Down les dio su nombre para el resto de la humanidad
Por un cromosoma de mas
A otros al nacer les señalaron por error
Por negligencia o accidente disminuidos para siempre
Y yo que creo que lo has hecho todo bello y todo bien
Me he preguntado tantas veces el por que
Hasta que vi en sus ojos el fulgor el sello de un ser superior
El brillo plateado de tu rostro disfrazado

Pequeños angeles de mazapan
Mas inquietantes que un volcan
Capaces de romper el corazon mas duro
Llenan el valle con burbujas de aire puro
Son emisarios de la paz
Dejan tu huella por donde van
Nunca sabran cuanto cariño son capaces de generar


Avatar selena_dreaming

Selena_dreaming On 14/09/2009

Hola!!! Selena vive ... en nuestros corazones!!! Gracias por estar junto a mí en el recuerdo a nuestra Selena!!! Y siempre estaré aquí para darle esa caricia, ese mimo, esa demostración de Amor que Selena necesita!!!!

Y ahora que Selena no está, ¿qué se supone que me queda? Me queda toda una vida para mantenerla viva con mi dedicación, con recordarla siempre, con dedicarle todos los días unas palabras, una caricia, una muestra de afecto. Me queda con seguir su ejemplo, con demostrar que se puede seguir su camino, que está en nosotros lograr lo que uno se propone. Demostrar que Selena no pasó por este mundo en vano ni que su partida de él signifique el fin de su vida, el fin de sus sueños, el fin de tantas ganas de hacer, tantas ganas de vivir, tanta demostración de que el límite a nuestros sueños lo ponemos nosotros y ellos son ilimitados ... Que su vida se prolonga con todo lo que hagamos por ella, con cada recuerdo, con cada evocación de su nombre, con cada palabra dedicada, con cada foto publicada, con cada rescate de una imagen perdida. Por hacer todo para que siempre esté presente, para no dejarla jamás sola, para darle un mimo, ese mimo que Selena siempre necesitó para ser enteramente feliz...

Te saluda con el amor que sólo Selena podía dar...

Sergio


Avatar zhekodesactivao

Zhekodesactivao On 14/09/2009

CUIDATE :k XD


Avatar murdoh

Murdoh On 14/09/2009

[B]GRAXIAS POR PASAR PERO TOA BIA NO ME VEO EN FF AGREGAME PARA QUE SIGAMOS EN CONTACTO U.UU[/B]


Avatar poneleritmoo

Poneleritmoo On 14/09/2009

AAAAAMORCI


Avatar rodrigoelunico

Rodrigoelunico On 14/09/2009

hola como estas es un orgullo contar siempre con tu firma bendiciones miles para todos


Avatar reeinadelperreo

Reeinadelperreo On 14/09/2009

UN BESITO GRANDE MA!!

GRACIAS POR TUS PALABRAS!!!

BENDICIONES PA USTE (L)


Avatar zhekodesactivao

Zhekodesactivao On 14/09/2009

SALUDOS :x *--*!


Avatar ohswwett

Ohswwett On 14/09/2009

(L)


Avatar isaias_veliz21

Isaias_veliz21 On 14/09/2009

ZALUDOS.... MI NOMBRE ES ISAIAS I SIGO A DIOS DESDE MI NIÑEZ,, ÉL ES MI FARO MI TODO..

ZALUDOS Y ESPERO DE VUELTA SU MENSAJE...

ADIIOZ


Avatar fe_y_certeza

Fe_y_certeza On 14/09/2009

POR FAVOR SUBAN ESTA FOTO TODOS LO QUE QUIERAN SALVAR VIDAS...ASI COMO JESÚS CAMBIÓ MI VDA Y CAMBIÓ LA TUYA...

AYUDEMOS A TODOS LOS QUE QUIERAN ENTREGARSE A JESÚS,,.

AYUDEMOS A TODOS LOS QUE YA HAN BUSCADO LA FELICIDAD EN ESTE MUNDO ....Y ESTE MUNDO SOLO LES DIÓ TRISTEZA...ENFERMEDADES...PELEAS...SEPARACIÓN...


Avatar phaii_bsb_o0o

Phaii_bsb_o0o On 14/09/2009

taz en F/F!!!....te espero....:)


Avatar dominant_woman

Dominant_woman On 14/09/2009

FELIZ DIA, T ESPERO


Avatar dominant_woman

Dominant_woman On 14/09/2009

El amor sea sin fingimiento, aborreciendo lo malo y adhiriéndoos a lo bueno: 10 amándoos los unos a los otros con amor fraternal; en cuanto a honra, prefiriéndoos los unos a los otros.


Avatar dominant_woman

Dominant_woman On 14/09/2009

LA AMISTAD SON COMO DIAMANTES,
DIFICIL DE ENCONTRAR Y DE LA
MISMA MANERA DIFICIL DE CONSERVAR
ASÍ QUE APROVECHALAS AL MAXIMO


Show all comments

Flash of larubia7

  • jacknogueiras2
  • colinfirth_1960


Tag - Cinema
Loading ...