Avatar larojeta

The walking dead tem 4º

Review 4x14: "The Grove" (La arboleda)


Aunque le tenía un poco de manía a Lizzie ya, soy incapaz de estar así, y me emociono al ver a la niña pedir perdón una y otra vez. A veces, la mentalidad, no es lo que parece. Emotivo final que nos reconcilia con la niña, a la cual Carol dispara, no sin antes recordar a Mika: “Lizzie, mira las flores. Tú solo mira las flores”.

Quizás fuera algo psicópata, pero su final ha sido, simplemente divino y emotivo. Un punto para los productores.

La escena final es Carol entregándole el arma a Tyreese confiándole que fue ella quien mató a Karen y la acaba perdonando, aunque promete no olvidar lo que hizo. Nuestro rudo maestro del martillo ordena sus adversos sentimientos, pero la acaba perdonando, y a la mañana siguiente se van de la casa, oyendo la voz en off de Lizzie: “No tengo miedo a matar, tengo miedo sin más”. Carol responde: “Lucha contra él. Llegará un día en que cambiarás. Todos cambiamos”. Lapidarias frases, pero reales, que resumen a la perfección un capítulo plagado de sentimientos a flor de piel, y emociones encontradas, en las que más de uno hemos o maldecido o llorado.

Un detalle que quisiera destacar, y que pone de manifiesto las abismales diferencias entre las personas, es como un mero nombre como ‘Grizelda’ fue usado por Mika para su muñeca de trapo, y por Lizzie, para un caminante.“El cerebro es un mundo inexplorado. Pero la mente, es un mundo inexpugnable”.




On March 01 2015 at Valenciana, Spain 9 Views






Tag - Emo
Loading ...