Avatar lareinamomo_edlp

QUE PUTA LA 22 LA 22 LA 22 :)

soy del barrio de LA PLATA y no importa nada,por que fumo marihuana lo llevo en corazon, no me importa lo que digan las demas hinchadas a mi no me importa nada yo te kiero ver campeon,YO LEÒN TE SEGUIRÈ,YO LEÒN TE ALENTARÈ HASTA LA MUERTE

En el bosque está la hinchada de la amistad en el bosque esta la hinchada de la amistad, todos los domingos ESOS PUTOS tienen un amigo más.Tienen a CENTRAL y a los PUTOS DE [U]B[/U]URACAN, a la PATERNAL y a la GUARDIA IMPERIAL,todos los domingos ESOS PUTOS tienen un amigo más

Pasan los años y no podes ser campeón, che lobo sos cagón che lobo sos cagón. Ya no me importa tu desconsuelo, que llore que llore tripero puto, que sufra que sufra, tripero puto, que llore, que llore tripero puto, por ser amargo y por ser cagón.

Yo te quiero TRICAMPEÒN!, yo a vos te sigo, vos sos mi vida. Siempre te voy a alentar SOS LO MAS GRANDE DE LA ARGENTINA,vayas a donde vayas esta es tu hinchada que siempre alienta,vamo'león,vamoŽa ganar que la banda esta de fiesta. VamoŽleon no falles a tu hinchada la que te sigue en las buenas y en las malas vamos leon no falles a tu gente, no somos amargos como es independiente. [B]Yo soy así, al pincha yo lo quiero,vamoŽa matar,a todos los triperos[/B]

Me dicen"[B]el tricampeòn"[/B]nací en [U]La Plata[/U],por ORGULLO DE LA CIUDAD [B]SOY PINCHARRATA[/B],si ganas o perdés no me importa igual te vengo a ver,no somos puto como el lobo y la acadé,DALE LEÒN,DALE LEÒN

Quiero jugar contra el lobo, y matar a los triperos,quiero cagarlos a tiros como en aquel 3 a 0,lobo vos sos un cagón,nunca tuviste aguanteLos pibes están en cana porque vos sos vigilante

Yo paro con una banda que es la más loca de la Argentina,lo sigue al Pincharrata tomando vino y cocaína, a mí me importa una mierda ganes o pierdas,salgas campeón,el Pincha es un sentimiento lo llevo adentro del corazón,y dale dale Leon,dale Leon,dale León

Ganamos la copa del mundo la libertadores también,el Pincha paseó por el mundo y nadie lo puede creer,por eso vos tripero puto ahora queres ser campeón,pero vos no tenes los huevos que tiene el Leon...ohoh

Siguiendo al pincha yo llegaré lejos,tan lejos como pueda llegar,no se como voy,no se como vengo,de la cabeza,te vengo a alentar.Vamos pincharrata todo va a estar bien esta tarde cantaré hoy no podemos perder.Vamos pincharrata vamos a ganar,te llevo en el corazón,te queremos ver campeón

Pincha locura,yo te sigo a vos tomando FRULA,Pincha te quiero antes de ser tripero yo me muero.VamoŽvamoŽEstudiantes te vinimos a ver,te llevamos en el alma no podemos perder.

Para ser de Estudiantes hay que seguirlo,para ser de Estudiantes hay que alentarlo, para ser de Estudiantes hay que seguirlo siempre,siempre a todos lados LOCO Y DESCONTROLADO,siempre,siempre a todos lados.Es la banda que grita y alienta,es la banda que te sigue a todos lados,es la banda que grita y alienta porque quiere dar la vuelta,porque quiere dar la vuelta,porque quiere dar la vuelta

LOBO,HAY QUE VERGUENZA
MAS DE 100 AÑOS Y NUNCA DISTE UNA VUELTA
SIEMPRE TRISTEZAS,NUNCA PASION
HASTA TU TECNICO DIJO QUE SOS CAGON
SE INVENTARON DOS ESTRELLAS
QUIEREN SER COMO PAPA
PERO GRANDE HAY UNO SOLO
QUE SALIO CAMPEON MUNDIAL


Che basurero botón,vos sos amigo de infantería,te defiende el juez Duran que es el que manda en la policía.Che BASURERO,VOS SOS UNA CAGADA,sos la vergüenza de todas las hinchadas,che basurero vos si que sos cobarde al calabozo mandas hasta tu madre,che basurero vos no tenés aguante y te lo dice,la hinchada de ESTUDIANTES

Desde la plata te vengo a ver y me persigue la policia,no se hasta cuando me van a seguir no se dan cuenta que sos mi vida,vamo estudiante que hay que poner mas huevo quiero la vuelta quiero salir campeon de nuevo

Yo soy de la Plata,yo soy pincharrata te sigo a todas partes a donde vas,la banda esta loca,quiere dar la vuelta,coger a los tripero una vez mas,pideme la luna te la bajare,pideme 50 para un papel pero no me pidas que no venga mas por que cada dia yo te quiero mas


Que feo es ser tripero por 100 años y no tener recuerdo que vivir,la madre revolea la cartera la hija chupa pija por ahi tripero tripero tripero tripero no lo pienses mas andate a vivir a bolivia que toda tu familia esta alla

Es la banda del PINCHA,es la banda que va a todos lados,siempre descontrolado con un vino y un porro en la manoa los putos del loBo,le avisamos que pronto nos vemos,VAMOS A IR PARA EL BOSQUE ESTA VEZ SE LO PRENDEMOS FUEGOO esta banda se merece ser 1ro y que lloren los de racing y los triperos y los putos de gimnasia estan cagados con esta banda siempre cobraron,siempre cobraron en todos lados


PINCHA TE LLEVO EN EL ALMA Y CADA DIA TE QUIERO MÀS!




On June 21 2008 80 Views



Avatar duende_sudaka

Duende_sudaka On 23/06/2008

la verdad que todo lo que me estas diciendo es nuevo para mi persona



jajaja



quiero ve ese video


encima me dijo mati que yo lo bardeaba a jonatan o algo asi




ajjaja




muy buena foto neja




me pase



bsotes




deja de ser tan rota!!!


Default Avatar

Un_guerto_aparte On 23/06/2008

holaaaaaaaaa reina moma!!!!! te cuento que el pombero es un duende fiestero jajajajaja

y con respecto a tu invitacion al pais de los niños, cunado quieras vamos y te paseo por la calecita y con una mamadera de fernet ...

bueno pequeña te dejo besos nos vemos pronto


Avatar me_cabe_limarla

Me_cabe_limarla On 23/06/2008

me paaa q tan teniendo sesooo forzadoo jajajajajajaa


saludos locuraaaa !!!


Default Avatar

Susurros_tl On 22/06/2008

T! - VICIOO!!
L! - Re que vos sos mas vicioso
T! - ¿"Re"? ¿Estás en eso vos también?
L! - No, siempre lo usé! A mi no me vengan con "la moda"
T! - Si Lore, si. Claro
L! - Porque siempre usé el "re que no" "re que si"
T! - Ah! Mirá vos, re bien
(Al otro día)
T! - NENAAA!
L! - ¿Qué hacés?
T! - Nada, como decia en tu nick: "No joder", yo queria joderte
L! - Jaja! Estoy mirando la mejor pelicula que puede existir
T! - ¿Qué peli ves?
L! - "The Wall" la vi 1123 veces
T! - ¿La compraste?
L! - No la consigo con subtitulo
T! - Buscala ORIGINAL! Esa tiene subtitulo
L! - Si se
T! - Vos vás a la feria. Así que vas a conseguir
L! - La estoy viendo en internet está en inglés. Igual entiendo algo
T! - Claro, si y yo hablo Italiano. Mirá: "Ciao! ¿Come Stai? ¿Tutto Bene?"
L! - Voy a inglés
T! - Ah!.. Ahí es otra cosa.. ¿Por qué no avisas antes? Me haces quedar como un gil
L! - Ajajaja! Estoy en 3er año
T! - Con lo que me costó aprender eso en Italiano ¿De? ¿Ingles?
L! - Jaja Adultos. Si, si
T! - Ah! Mirá vos.. Re bien
L! - Si
T! - Pero estudias, eso es lo bueno
T! - A veces, se anotan algunas vagas
L! - Jaja
T! - Dale. Te sentiste identificada
L! - Algo. Jaja
T! - Ah! ¿Viste? Que grande! Toda la sinceridad
L! - Jaja


Default Avatar

Una_vida_light On 22/06/2008

Nadia de mierda, te quiero mucho persona desconocida, re conocida de hace años!!
=D (L)
hace años,esto es terrible!

BESOSSS


Avatar alosumodivididos

Alosumodivididos On 22/06/2008

q falta de respeto jajajaa


Default Avatar

Lagoenel_cielo On 21/06/2008

holis!!!
te extraño mucho mamiiii jejejejeje
espero vertee nenita!
te quieroo!
candE


Default Avatar

Espejiissmo On 21/06/2008

buena foto y te mandaste un posteoo faaa...mas vale q los del lobo ni se asomen por tu flog ajjajaa

te quieroo mucho prima pincharrata y algun dia tenemos q ir a la cancha:) q al final nunca fuimos jejeje

cuando puedas pasate

bueno nos vemos

suertee!!!

MaRu


Avatar dawi_skay_indio

Dawi_skay_indio On 21/06/2008

woman...
paso pasat...

suerte
http://fotolog.com/dawi_skay_indio
[email protected]


Avatar librosdejuguete

Librosdejuguete On 21/06/2008

besoteee eeeeeeey!
q estes con muchos colores como yo hoy!!!! =D

q estes a plenoooo de felicidad!!!!!


Avatar lupe_lp87

Lupe_lp87 On 21/06/2008

que wenaaaaaaaa fotoooooooooooooooooooooooo



pase sheguaaaaaa pasate cunaod qieras siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii















bueno me voy guacha toy enferma y ni venis a saludarme mala:(:(



bueno igual yo te quiero primaaaaaaaaaaaa



bechosssss



guady`s


Avatar lareinamomo_edlp

Lareinamomo_edlp On 21/06/2008

En el fútbol no hay favores que puedan devolverse, porque el jugador sale siempre a ganar. Si alguien piensa que San Lorenzo le debe algo a Independiente por mi gol del 95, no hay forma de pagarlo", dice desde Córdoba, España, Javier Mazzoni.




JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...


Avatar lareinamomo_edlp

Lareinamomo_edlp On 21/06/2008

"Como Alí" - Los Piojos

Tengo un hijo subcampeón, tengo un hijo que es cagón, es el puto y amargo Lobizón....
con el Viejo se cagó, con Dominguez se fundió, si perdés jugás la Promoción...
Con tablones de cemento ni una vuelta ellos dieron yo me acuerdo aquella noche que Mazzoni los cagó,
si si señor, lloró la 22, y se metieron en el culo las banderas de campeón, y los carnets los amargos rompieron, sos un amargo lo dijo Griguol
Con el pincha vos corrés, no te olvidés, que te cagamoŽa tiros
"sos un cagón, sos subcampeón, que amargo sos Lobizón
No chamuyes, siempre corrés, con tu papá León...




8 Favorites Groups »

  • kaleidoscope

    Kaleidoscope

    Estos grupo es por caleidoscopio y mandala patrones crean por de la persona que envía ello aquí. Por favor enviar su original y único patrón de caleidoscopio que haya creado usted mismo. Todas las obras deberán ser nuevos y genuinos esfuerzos que eres el propietario de los derechos de autor a exclusivamente. Usted debe haber creado y producido el trabajo mismo y no utilizar el trabajo de otras personas. Gracias y disfrutar!

    ~ 9thlife


  • peace_on_earth

    Peace_on_earth

    War is the plague that human beings bring upon themselves. It is also a plague we might be able to end. On any given day since you and I were born, some part of the world has been at war–in 2003 the total number of open conflicts was thirty. In the twentieth century at least 108 million people died in wars. Of the 20 largest military budgets on earth, 14 belong to developing countries. The United States spends more on its military than the next 16 countries combined




Tag - Brasil
Loading ...