Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

lapauladehaedo

Favorite lapauladehaedo

Female - single - 20/03
Member since 03/06/2010


 Flag AR La pancita me, Salta, Argentina


Me llamo Paula y me gusta andar en shorts mostrando mi pancita Amigo, recibi tu carta de italia y me alegra saber mucho que todo esta bien, aqui la cosa siegue igual, no esta transparente la crisis se pasea por las calles y la tristeza del pueblo es como un barco que no llega a destino, no se que paso, no se como fue, pero no te vuelvas te dire por que.. Si vieras que triste que esta la Argentina tiene la mirada de los caminantes que ya no caminan, se muere de pena por tanta mentira de tanta promesa por nadie cumplida, si vieras sus calles que tanto reian ya no son las mismas, si vieras que triste que esta la Argentina, tiene la nostalgia de aquellos amantes que nunca se olvidan, la hicieron de goma parece mentira la gente se escapa pero no hay salida y hasta los Gorriones,de tanta tristesa se fueron de giraaaa.. Si vieras que linda que esta la Argentina, tiene la mirada de la primer novia que nunca se olvida, desde los balcones beben las Glisinas y a pesar de todo camina y camina, si vieras de nuevo que linda y que grande que esta Mi Argentina, Buenos Aires sigue llena de Gorriones, hay nuevos poetas que escriben sus tangos y hay nuevos cantores, y sigue teniendo la vieja locura, que al doblar la esquina haya una aventura ya ves sigue viva y a pesar de todo llena de ternuraa.. Si a acasoo te encuentras con otro Emigrante decile que vuelva que pronto seremos mejores que antes, que todo fue culpa de 4 atorrantes que solo lograron que el pueblo no cante vuelve cuando quieras que juntos podremoos.. Cacho Castaña.


Music : de la radio


Sports : dejarme caer por el gym






Tag - Graffiti
Loading ...