Avatar lamorkitz

Cura se pierde al volar en globos

Su afán de ayudar al prójimo y de batir un inusual récord lo llevó a una aventura peligrosa. Todos en Brasil rezan para que el sacerdote católico ADELIR DE CARLI, desaparecido hace dos días, sea hallado con vida luego de emprender un vuelo atado a unos mil globos de colores el domingo pasado.
De Carli pretendía dirigirse hacia el oeste del Paraná, tierra adentro, y marcar un récord de 20 horas en el aire sostenido por globos de fiesta multicolores inflados con helio. Vestido con casco y traje térmico, y sentado sobre una silla aerodinámica, el padre fue izado por los globos y se perdió en el aire. El viento y el mal tiempo lo desvió hacia el mar, donde desapareció.
El último contacto con el padre se realizó el domingo por la noche, unas siete horas después de su partida, cuando se comunicó con la policía desde su celular y explicó que estaba teniendo problemas. "Necesito ponerme en contacto para que me enseñen a operar el GPS, para dar las coordenadas de latitud y longitud. Es la única forma que alguien en tierra pueda saber donde estoy", dijo desde el aire.
El religioso partió el domingo atado de globos para batir un récord, pero le perdieron el rastro· Hoy volvieron a encontrar parte de sus 500 globos en el mar y creen que la corriente lo arrastra mar adentro.

<A HREF="http://www.youtube.com/watch?v=HhekMG_K1s0&feature=related" TARGET=_top>http://www.youtube.com/watch?v=HhekMG_K1s0&feature=related</A>







On April 25 2008 46 Views



Avatar kulturkitz

Kulturkitz On 25/04/2008

(biskitos)


Avatar kulturkitz

Kulturkitz On 25/04/2008

ZORIONAK GATUUUUUUUUUUUUUUUUUUNO!
(Llego tarde hasta pa felicitar en el fotoplok) Qué desfalco!


Avatar karloskardus

Karloskardus On 25/04/2008

lo ke esta claro, es ke el record de 20 horas lo ha superado con creces.





Tag - Modelo
Loading ...