Avatar laly_dontstop

¡¡¡¡¡¡¡......NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA.....!!!!!!!





Me asfixio! Dios! Pienso en mi cara.. se está quemando, ahora, mi cara... Dios! Una explosión y los colchones se prenden fuego y nos quemamos vivos... Quiero salir, quiero escapar, las puertas siguen encerrojadas El pabellón... en un segundo se nubló todo y ya no vemos nada más... Pruebo trepar hasta un ventanal buscando el aire y me balean fiero Viejita, amor, hijas y amigas, buscan noticias en la puerta, ahí fuera... Tiempo después, escucho aún el ruiido loco de los paloteros Buscan así baldosas flojas donde escondemos tesoro y miserias Pobrecito!... pobre "el Cebolla", no pudo más Se degolló por miedo Nadie es capaz (no pueden borrar mis recuerdos!) Nadie es capaz de matarte en mi alma Y así te dan! Así te quiebran! Así te dan por culo allí... sin más Por esa vez la Vieja Cosechera Vino por mí y no quiso besar mi vida Estoy herido, estoy quemado Voy en camila por el Salaberry Voy a tratar de hacer conducta aquí Para rajar antes que mis pulmones Si va a pasar algo conmigo Quiero que sea en libertad... allá afuera! Y nada más! irme y nada más! No quiero ver más gruesa de llavero Ni mirar la pared si el pasarela grita Para tapar quejidos y lamentos Ya nunca más! Y nunca ya voy a olvidarte, Pablo... nunca!






.........PABELLON SEPTIMO...........






BUENO GENTE ACA LES DEJO MI POSTEO DE HOY.....COMO NO SABIA QUE POSTEAR HICE ALGUNA COSITA JAJA.ESPERO QUE LES GUSTE.....LES DEJO UN TEMASO TMB...PABELLON SEPTIMO UNA LETRA DEL INDIO QUE ME ENCANTA.....Y NADA HOY ME LEVANTE PENSANDO EN ESE TEMA Y BUE SE LOS DEJO SEGURAMENTE A USTDS TAMBIEN LES DEBE GUSTAR ....!!!!......Y BUENO EL TEMA DEL POSTEO VA REFERIDO A SI SON UN PUBLICO RESPETABLE..??? JAJJAJAJA.NO MENTIRA....EL INFIERNO ENCANTADOR....ESE QUE VAMOS A REVIVIR EL 19 DE SEPTIEMBRE EN LA PROVINCIA DE SALTA......UHHH CADA VEZ FALTA MENOS GENTE...A NO DESESPERAR.........VAMOS TODOS A REVIVIR ESE INFIERNO TAN ENCANTADOR,ESE EMPALAGOSO SHOW.......ESE QUE NOS BRINDA EL SEÑOR CARLOS SOLARI......CADA TANTO...!!!!



BUENO GENTE ME VOY DESPIDIENDO...LES MANDO SALUDITOS Y SE ME CUIDAN CHE....USEN PROTECCION......(((TAPADO,PARAGUAS,GORRA,BUZO,CAMPERA....LO QUE SEA....JAJJAJAJA.......SON MAL PENSADOS EHHH.....BUENO ESE TMB....)))
QUE TENGAN LA MEJOR DE LAS NOCHES A PURA SUERTE........EXITOS RICOTAS.....!!!!!!










LALY...!!!





































........SIEMPRE TENGO A MI LADO A MI DIOS.........




On July 10 2009 130 Views



Avatar elpollo_flores81

Elpollo_flores81 On 11/07/2009

LLLAAALLLLYYYY!!!!!!!

QUE BUEN POSTEOOO!!!

ESPERO QUE ANDES JOYA CHE!!!

UN ABRAZO!!!

"...ELLOS NO SE ENTERAN QUE LA FIERA SE HA VUELTO A ESCAPAR..."

**EL POLLO ROCANROL**

[email protected]


Avatar convidadosatento

Convidadosatento On 11/07/2009

Asi que sigo el mismo rumbo..



Igual la pena es toda mia...


Avatar eldividericota

Eldividericota On 11/07/2009

Hola como va che’??
Espero ke re bien

A pesar de la gripe jodida
Y boliches cerrados
Armate un finde piola
Ke no decaiga y bue

Y nada
Ke feo ver a tu ex novia pasando con un nuevo amor? No?
Y bue
Ya fue jajaja ami me paso
Te dejo los chistontos de antes
Ahí va

El HOMBRE descubrió las ARMAS e invento la CAZA, la MUJER descubrió la CAZA e invento los ABRIGOS.
El HOMBRE descubrió el COLOR e invento la PINTURA, la MUJER descubrió la PINTURA e invento el MAQUILLAJE.
El HOMBRE descubrió la PALABRA e invento la CONVERSACION, la MUJER descubrió la CONVERSACION e invento el CHISME.
El HOMBRE descubrió el JUEGO e invento la BARAJA, la MUJER descubrió la BARAJA e invento la BRUJERIA.
El HOMBRE descubrió la AGRICULTURA e invento la COMIDA, la MUJER descubrió la COMIDA e invento la EMPLEADA DOMESTICA.

Jaja emdo machista no?? Jaja

Buen finde
A romperla

Melli pr


Avatar mel_locuraspr

Mel_locuraspr On 11/07/2009

hola como va__??
paso a dejar saludossss
espero que andes de lujoo ..
que tengas buen findee!!!

**Lo mejor de nuestra piel es que no nos deja huir***

**Tu boca ríe
y promete curar mi corazón,
pero tus ojos me matan, relucen a rayos
y tu boca breve aborrece.
He perdido tu joya y con un lunar
y el solo pensarte me hechiza.
****

buenooo dejo saludoosss

w
PR

**mi genio amor**

**la alegria por la que mimundo gira***

**ladron de mi cerebro***

**Buena suerte y mas que suerte , en este dia y cada diaa!!**


Bye-Bye

pasatee!!!!!!!!!1


Avatar oktubre_red2

Oktubre_red2 On 11/07/2009

COMO PODRIA AMARTE CON TANTA MELANCOLIA?

SOY UN LADRON QUE ROBO DOLOR....

CUANTO TIEMPO MAS VAS A ESTAR ESCLAVIZADO ASI, REFUGIADO EN TU SOLEDAD?

VOS SIEMPRE ESTAS CON UNA EXCUSA A FLOR DE LABIOS....SIN LAGRIMAS...

ELLA ES DUEÑA DE FUERZAS DE AMOR BLOODY FILHA DA PUTA...

MUCHOS INFIERNOS DIVERSOS VI Y SIN EMBARGO YO AQUI PASEO VOY APILANDO PUTEADAS Y SIGO OFRECIENDO MIS GENTILESAS...

MUY LINDO POST QUE TENGAS UN EXCELENTE FINDE BESOS SE CUIDA
GUS DE LOMAS

***ALGUN DIA SERA ESTA VIDA HERMOSA***


Avatar lucesefimeraas

Lucesefimeraas On 10/07/2009

un beso nena

cuidate

=)

gracias por pasar con esa onda tan positiva :)

cuidate


Avatar diego_redondos

Diego_redondos On 10/07/2009

me re paso capa..

espero que andes re piola..!!!

que arranques bien el finde...

lo mejor para vos...

cuidatee...

suerte en todo...

bezoteee!!!


Avatar diieguiito_014

Diieguiito_014 On 10/07/2009

lauuu paseee
qe andess de 10 te qieroo locaa
cuidate muchoo
nos estamos viendoo!



besooo!


Avatar dany_calamar88

Dany_calamar88 On 10/07/2009

la verdad zarpada la foto !


me gusto mucho t la voy a afanar !



y la verdad no puedo creer , q yo tmb me levante con ese tema !




es increinble !


un beso nena !



cuidate lindo finde !


DanieL

W
PR


Avatar rockdlpais

Rockdlpais On 10/07/2009

saludos nena
q andes bien
suerte y mas q suerte
besos


W
PR


Avatar fatuos_fuegos

Fatuos_fuegos On 10/07/2009

La aventura de la abeja reina

Algo en los jardínes
me llama sin cesar
la lluvia en las hojas
me inspira confianza
los árboles se agitan
bendito sea este viento
y detrás de los muros oigo algo
que me dice:

-'Bienvenido! ! !
yo sabía que vendrías aquí
a esta caverna
supongo que te acostumbrarás
al silencio total
mundo inferior
que es eterno
como el propio mal
así no habrá para mañana
otra luz
que lamentar
al morir
el desierto de sed de amar
y de florecer
jamás escaparás de aquí! ! !
Oh, oh!!

Sin salir de mi asombro
comienzo a observar
miles de colmenas
ardiendo en el fuego
millones y millones de sordos tapires
( 'Oh mi Dios )
- pero esto es el infierno
me dije para mí

- Pues no me importa
yo sé bien
que saldré de aquí
de tu colmena
tal vez las luces
que amanezcan traerán la paz
ese color tan diferente
a esto, sin dudas
y sé que no me va a importar
si a la luz de un verano
muero al morder a mi presa
resignándome
dejando en ella mi aguijón

Así sin darme cuenta
rompí los acertijos
y en un demente impulso
salí de la caverna
y oí sonar el rayo
y corrí por mil canteros
donde tímidas flores
morían con la lluvia

En ese instante comprendí
que explicar esto a alguien
sería inútil !!
Las luces temblaron
con la furia del viento
y las hojas mojadas
con perlas del alba
me vieron huír
Oh, oh ! !




Ya sabés de quien es la letra x)
Muy buena esa imagen eh... es el verdadero infierno :O
Un abrazo Lauchi!


Avatar implacabl3_rock

Implacabl3_rock On 10/07/2009

Wenas como va?¿

Aca me paso a dejar saludos

Q andes lujo y buen finde....


Pasate...






_____PR_________**_________PR__________
______*___PR____**____PR___*___________
______**__**___****___**__**___________
_______******_******_******____________
________******************_____________
_________****************______________
_______________________________________
_PPPPPPPPPPPPPP______RRRRRRRRRRRRRRR____
_PPPPPPPPPPPPPPPP____RRRRRRRRRRRRRRRRR__
_PPPPPPPPPPPPPPPPP___RRRRRRRRRRRRRRRRRR_
_PPPP___PPPPPPPPPP___RRRR___RRRRRRRRRRR_
_PPPPP___PPPPPPPPP___RRRRR___RRRRRRRRRR_
_PPPPPP___PPPPPPP____RRRRRR___RRRRRRRR__
_PPPPPPP_PPPPPP______RRRRRRR_RRRRRRRR___
_PPPPPPP_____________RRRRRRR_RRRRRRR____
_PPPPPPP____________ RRRRRRR__RRRRRRR___
_PPPPPPP_____________RRRRRRR___RRRRRRR__

+____MI UNICO HEROE___+
+____EN ESTE LIO__+






De La nAda A La glOrIa me vOy
..··.- d@nA -.··..




10 Favorites Groups »

  • morral_rock

    Morral_rock

    Fotos de morrales rolingas


  • r0ck_naci0nal

    R0ck_naci0nal

    ESTE FLOG FUE CREADO PARA POSTEAR CUALKIER COSA QUE TENGA QUE VER CON EL ROCK NACIONAL
    DESDE FOTOS DE SHOWS PASANDO POR FOTOS COMUNES HASTA LETRAS O CUALKIER DATA Q VALGA LA PENA PONER




Tag - Chica
Loading ...