Avatar lalisosunangel

¡Felices cuatro años!

El tiempo pasó muy rápido... o muy lento, no estoy segura. Lo que sí sé es que no me pude olvidar nunca de este lugar. Es como si todo lo que soy se lo debiera a esta etapa de mi vida, a ellos, a la gente que conocí. Yo solo sé que acá fui yo misma por primera vez, me refugié en gente que amaba a las mismas personas que yo. Hoy hace cuatro años, sin saberlo, estaba encontrando el primer lugar en donde iba a poder mostrar mi personalidad sin barreras. Acá lloré, acá festejé cada triunfo Laliter, acá resistí, acá conocí gente que llevo en el alma para siempre. Acá aprendí a ser fan, a ser incondicional.
Hoy no son solo cuatro años de Lalisosunangel, son cuatro años de que empecé a ser Laliter, cuatro años pasaron desde que ellos empezaron a cambiarme la vida, a llenarme de luz... lo que hicieron por mi no tiene nombre, no lo puedo ni agradecer porque no me alcanzan las palabras.
Cuando lloré siempre hubo quien me dijo que todo iba a estar bien, que iba a salir adelante. Siempre dije que no, y hoy estoy acá. Mi vida se fue por otro lado, se despegó de este lugar, pero nunca me voy a olvidar que quienes más me entendieron, estaban acá, leyendo mis posteos y comentándome. Las voy a extrañar siempre, su buena onda y sus consejos objetivos, porque no me conocían.
Cuando fui feliz por ellos, también estuvieron acá para compartir alegrías, porque sonreíamos por lo mismo, porque eran ellos quienes nos hacían felices.




On July 02 2013 at Buenos Aires, Argentina 45 Views



Avatar lalisosunangel

Lalisosunangel On 02/07/2013

De este lugar me llevo lo mejor: amigas, ídolos, novelas escritas... empecé acá y sigo escribiendo, y siguen siendo ellos mis eternos protagonistas, la petiza morocha y el pelado a lunares, el ángel y su novio, los mejores amigos, los padres, los adultos... todo eso que fueron en cada historia. Y ellos, los reales. También fueron ellos mismos, escribiendo su propia historia.
Y no me queda más que agradecer por los momentos, porque acá fui más feliz de lo que puedo explicar. A todos con los que alguna vez hablé, a esos con los que sigo hablando, a esas mejores amigas que supieron hacerme feliz y hacer que yo volviera a creer en la amistad, gracias.





Flash of lalisosunangel

  • solonovelaliter


Tag - Emo
Loading ...