Avatar laialaialaialaia

La verdad es que estoy empezando a estar un poco quemado con eso de que todo el mundo me recuerde la suerte que tengo o he tenido, la fortuna de todo tipo que veleidosa me acompaña, mi feliz regreso al mundo, mi diestro capotazo a la muerte. Y estoy empezando a estar harto porque, entre otras cosas, si alguien sabe, conoce, siente cuál es mi suerte , ése precisamente soy yo.

Sí, yo tuve, tengo, tendré suerte, mucha suerte: Suerte. La suerte de escuchar en derredor a cada momento las palabras inconexas de la gente; la suerte de entornar lentamente los párpados y observar las filigranas de la luz solar tamizandose a través del raido telon de las pestañas; la suerte de correr tirirando de frio por las calles entre los autos, y entrar en un bar y pedir una cerveza, un café, un vaso de licor qu eme caldee; la suerte de presionar con un dedo sobre un pezón, retirarlo y presenciar coom al instante recupera su oscura forma de timbre; la suerte de lanzar aros de humo con la boca, contemplarlso un segundo avanzando erraticos, ampulosos, en el aire hasta temblar, volatilizarse, desaparecer hacia nadie sabe dónde; la suerte de calzarse unas botas nuevas, salir de excursión y saltar incansable por peñascos, torrenteras y bancales; la userte d eplantearse cuestiones trascendentes, subsumir la realidad y sus condimentos en variopintas categorías, exponerlas, barajarlas, sopesarlas y, al final, no entender nada de nada; la suerte de asomarse una mañana al patio y sorprender a una hermosa vecina tendiendo laboriosa la colada, y que su mirada entre de pronto en colisón con la tuya y sonría y tu también sonrias y sea jueves; la suerte de andar por una plaza y que te aborde un extraño de dudoso aspecto pra contarte una historia carcelaria e increíble, y acabar dandole pasta, saber que te ha engañado y da lo mismo la suerte d ejugar un partido de fútbol, correr la banda siete veces y agarrarte un buen mosqueo, ya que mucho chupón es lo que hay y nadie atiende a tus hábiles desmarques; la suerte d de levantarse temprano un domingo, ducharte, vestirse e irse a un bar a tomar cañas y que al salir a la calle te cague encima un estornino; la suerte de zambullirse en el mar una tarde de verano, descender buceando hasta que tus pulmones digan basta, con una talonada iniciar aleteando el camino de vuelta, alcanzar la superfície y de una bocanada furiosa llenar el pecho de aire; la userte de hacer patinar la punta de la lengua por la suave rampa de un vientre que deseas; la suerte de pensar en la persona amada, hacer interminables cábalas amorosas, y horas más tarde verla y sentir un tremendo boquete en la garganta. Sí, la siuerte: la suerte de estar vivo; la suerte de poder contarlo.


**************** De este lado del silencio
**************** Jorge Juan Martínez




On May 25 2007 2 Views



Avatar munika

Munika On 25/05/2007

la suerte de poder escuchar una buena canción, una cancion de ese definitely maybe, jejej, mola ese texto, ; besitussss


Default Avatar

Lau On 25/05/2007

Guiñemos a la vida el ojillo!;p ...pensando la de mañana...jejejeje1besoteee!!


Default Avatar

Lau On 25/05/2007

Guiñemos a la vida el ojillo!;p ...pensando la de mañana...jejejeje1besoteee!!


Avatar big_apple00

Big_apple00 On 25/05/2007

Me encantó el final del texto!!!Y la foto, también, excelente. Es tuya? Es Barcelona?¿Qué rincón de la ciudad es?Un besote. Y feliz finde.PD: No sé cómo llegaron ahí los zapatos, solo que son divertidos allá colgados, no?


Avatar zzas

Zzas On 25/05/2007

la foto es estupenda!!


Avatar dudascoherentes

Dudascoherentes On 25/05/2007

genial la foto!besitos


Avatar hiperperry

Hiperperry On 25/05/2007

possssss jo no me l'he llegit i no me'l llegire no per tú si no peruqe fot un paaal de cal déu! com dirien els de poble. pero vamos JO SI QUE TINC SORT :D


Avatar balduffeta

Balduffeta On 25/05/2007

preciosogràcies per compartir-ho... un altre pendent!!gràcies per compartir-ho amb nosaltres i així saber que existeix :)molts petons, una forta abraçada i un gran somriure!:-D


Avatar hakusyo

Hakusyo On 25/05/2007

kien a dicho q tengamos o no suerte?tan solo son oportunidadesy sucesos..yo..por mi parteno creo en la suertepero muy buen texto, si señorun besote enorme preciosa


Avatar oportunidad

Oportunidad On 25/05/2007

y sigamos viviendo. para llenar el diario de cuentos. y para poder contarlos como tan bien sabemos:)#pd.cada dia pot ser el millor no?


Avatar vermell

Vermell On 25/05/2007

el text és supeeeeeeeeer llarg, però alhora molt emotiu. M'agrada! pero la foto, la foto se surt, m'encanten els b/n que mostren la quotidianitat del món urbà!petonssssssssde darrer dia de la setmana a la feina!


Avatar davidensen

Davidensen On 25/05/2007

jajaja si q lo es,mira tu x donde,pos llegue aki por el nastanovich (gran amigoO ) jejejebye


Avatar esascosasbuenas

Esascosasbuenas On 25/05/2007

...me gusta!!:)


Avatar ihinttza

Ihinttza On 25/05/2007

que texto.me he puesto las gafas para leerlo y todo.un récord por la parte del autor.cuando veo 7000 versos con letra peqeña paso de leer o bien... me pierdo a medio camino.pero este... me lo he palpado ntero.y da gusto ponerse las gafas para leer cosas así.yo también tengo suerte (pq no?) de dejarte este comentario.unbesylaia*


Avatar davidensen

Davidensen On 25/05/2007

si si es un bravo,que x cierto mañan es su cumple.feliz finde





5 Favorites Groups »

  • gent_bcn

    Gent_bcn

    Grupo dedicado a la gente que vive y sobretodo ama la ciudad de Barcelona.Todo el mundo está invitado a subir fotos donde aparezcan ellos, con amigos o lo que sea que ellos quieran pero siempre con motivos reconocibles de la ciudad.Este fotolog pretende mostrar la cultura y el tipo de vida que se vive en una ciudad tan cosmopolita como Barcelona.


  • pais0scatalans

    Pais0scatalans

    Fotografies dels Països Catalans




Tag - Music
Loading ...