close

Member Login

Please log in to cast your vote for laescritorapolar.

Forgot your password?
 
close
You will be charged 0 for this gift when you post your comment.
This gift will be added to your comment for free!
 

maullidos de chicagato

laescritorapolar

Recent Photos

12/10/09
12/6/09
12/2/09
11/29/09
11/25/09
11/24/09

Recent Gifts

8/21/09
zaharalive

RSSRSS
Olvidó su corazón
Permalink | Share: Email Facebook Other

Olvidó su corazón

6/22/08
en aquella tarde que moría.
Reflejado en el agua de sus lágrimas.



Con los pies descalzos, sintiendo la arena fría, caminó hasta el borde de agua. A lo lejos todavía se escuchaba el latido vivo de la ciudad que empezaba a adormecerse, presa del manto de la noche. Pero Javier, con su copa en la mano y el corazón caliente, sentía que su vida, toda ella, empezaba a amanecer. Aún recordaba el color de sus ojos, esa mirada azul que parecía rivalizar con el mar calmo y oscuro que tenía delante; y podía escuchar dentro de su alma las notas que perdió su voz, subida a aquel escenario que se le quedaba pequeño.
La había visto de casualidad, caminando por las calles de una Barcelona anegada de alcohol y noches. Le llegó su voz, sensualmente peculiar, antes que el color de su mirada, e hipnotizado, se obligó a llegar hasta el calor de su cuerpo. Entró en el bar, que se anunciaba bohemio y decadente, y buscó, con un ansia que no recordaba haber sentido en muchos años, a aquella muñeca de olores efímeros y palabras susurradas con desencanto. Se pidió un vodka, el primero de muchos, y siguió buscando, arañándose el alma en la espera, sintiendo que el mundo entero había dejado de moverse. Y cuando la vió, hermosa y pequeña, como una muñeca, con aquellos ojos enormes, del azul más vivo que había visto nunca, comprendió que era su musa, su criatura, y que tenía que ser suya fuera como fuera. Porque él, con sus cuarenta y muchos, acababa de darse a ella para siempre.

El fuego había empezado a arder, y los ojos de la niña azul lo habían visto. También había decidido saltar al abismo de la seducción.

Cat



-----
Quizás en un momento dado, de esos paranoides donde se me descarga la irrealidad y me creo Dios cuando siquiera soy humana, empiece a escribir algo que, por fin, ¡cielo santo!, valga la pena leer. Pero la pena de verdad. Y es que, qué se le va a hacer si soy escritora de palabras rancias que a veces, y solo a veces, se cree personaje y no personajeadora, con todo lo malo, infinitamente bueno, que eso conlleva.
Y eso me pone el listón muy alto.
Amén.



----
Foto: La muerte de su reflejo.
Tirita al borde del agua, esperando algo más.


Disfruten, queridos, y sueñen un poquito.
Les dejo la voz de la niña azul para que la imaginen. Que ya sabemos que, pobrecilla Cat, a veces cree ser aquellos personajes que inventa. Y, ya puestos, canta como ellos.

http://www.4shared.com/file/52322662/6401ce65/Dara.html?dirPwdVerified=acfe9d1d



Dara Scully, señora de delirios y amores de bar.
-----
http://darascully.deviantart.com

Guestbook Comments (8)

Holaaa!! Dara!

Soy NiitO
Como ya verás xD
Un beso pasate!!

NiitO

lo q intuyo del vestido: precioso.
la foto también.
y tú voz... muy dulce!
no tenía ni idea de cómo podía ser tu voz!
besin!

¡Hola Dara! Jo, que rápido actualizas, soy mirsoframx2 ^^ (mirso...)
La foto del revés y su correspondiente relato-fotolog me encantan O.O

¡Besitos!

que bonitos esos primeros momentos d seduccion,esa pasion desenfrenada que hay en esos primeros encuentros

que bonito mientras dura...ainss
besitos

cada vez me gusta mas!!!!!!!!!!!! =)

Se me olvidaba agregarte a este, que cuando vi tu mensaje me tuve que ir rápido y siempre me acordaba cuando no estaba por fotolog xD
Yo necesito escribir, llevo una temporada sin hacerlo, pero ahora que quiero y tengo ganas tengo la muñeca jodida..grrr.
Un beso :)

Sublime este texto... Delicado, muy descriptivo, como a mí me gustan.

:)

Gracias por pasaros, una vez más.

To leave a comment, please log in by clicking one of the following


or join Fotolog now - it's free!
Connect
(for comments only) or join Fotolog now - it's free!

Friends/Favorites

psicollypop's photo from 12/11/09
12/11/09
Rascapiquilandia, Kansas, United States
zorraesquizoide's photo from 12/11/09
12/11/09
New York, New York, Neutral Zone
zaharapop's photo from 12/11/09
12/11/09
barcelona, Andalucía, Spain
gillian_rickman's photo from 12/11/09
12/11/09
The LOVER of V in LONDON, United Kingdom
emsweet's photo from 12/9/09
12/9/09
Kirikú, Tacuarembó, Uruguay

Groups

laescritorapolar hasn't added any groups to their Friends/Favorites list yet. Explore groups here!

Links