Avatar ladyblue_9

Felicidad (qué bonito nombre tienes)

¿Fui feliz alguna vez?
Sin duda. Porque no creo en la felicidad, sino en los pequeños momentos, flashes, destellos en medio de la oscuridad.
Sin duda fui feliz y quizá fue solo un momento, un momento como éste, en el paseo marítimo de A Coruña, hace ya algunos años.

Porque sin duda ser feliz es no saber, es no tener ni puta idea de hasta qué punto puede dolernos la vida.
Por eso somos felices de niños, si tenemos la suerte de que nos dejen ser niños.

Camino por las calles de esta ciudad y cada día me parece más insípido al anterior. Ya nada es lo que era, igual que mi corazón que se rompió en trozos y nunca ha vuelto a ser el mismo.
Me resbala lo que la gente me diga, no me siento amenazada ni preocupada, sólo entristecida. El paso del tiempo ha dejado una mueca rancia en los labios. Quizá es que ya nada me importa. Quizá es que estos dos años sí me han servido para darme cuenta de cómo funciona todo en realidad.

Sin duda fui feliz, quizá sólo un instante. El instante en el que acaricié sus bucles castaños por primera vez. Después de eso hay millones de instantes en los que aún no sabía lo que duele perderlo todo. Las tardes en Vigo, los paseos por Santiago, los helados en Coruña. Cuando sea capaz de volver, no reconoceré nada, como a quien le han vaciado el cerebro y le han dejado sin memoria. ¿He cambiado? Sin duda. Nunca volveré a ser la misma. Me puede la indiferencia y el descrédito por la vida. Aprendí a hostias, aprendí a despedirme de los seres queridos, aprendí a irme por ahí en busca de un lugar al que llamar mi hogar. Creo que más o menos lo conseguí, pero no del todo.

Volveré a marcharme de aquí, no me cabe ninguna duda. Si en algo nos parecíamos cuando el verano pasado tuve frente a frente a ese asesino, era que ninguno de los dos nos sentíamos felices, tampoco pertenecíamos ya a ningún lugar. Tal vez esa playa de Vigo nos pareciera tan irreal como la vida misma que estábamos llevando. A veces me pregunto cúal será el antídoto contra la infelicidad que siento ahora mismo y creo que no hay remedio, que probablemente la vida no tardará demasiado en proporcionarme una luz que me guíe y me permita seguir respirando. Y no me refiero a ningún tío.






On June 02 2008 14 Views



Avatar osamika

Osamika On 10/10/2008

El 9 de octubre de 1985 nació...
una luz en la oscuridad
una calma en la tempestad
una risa en la seriedad

Inés Felicidades... y un placer haber compartido unos dias contigo por madrid


Avatar javixu_zamora

Javixu_zamora On 14/06/2008

Va por ti pequeña!

http://silenciosysoledades.blogspot.com


Avatar eldarwen_5

Eldarwen_5 On 03/06/2008

Ánimo churriña! Ojalá no tardes mucho en venir a Coruña, y podamos pasear por Riazor sin tener malos recuerdos, ya que para mí también fue un lugar clave...

TQM!


Avatar charlie3386

Charlie3386 On 03/06/2008

Animo cariño!
Que en peores jaleos nos hemos visto, y has sabido salir de ellos bastante airosa y con la cabeza bien alta, a tu estilo. ;) Ya hablaremos, ok? Un besazo mi niña, y pon alguna foto de las tuyas con una sonrisa de oreja a oreja, que asi te alegras tu y nos alegramos todos por ti, vale? TQMMMMMM!!!


Avatar javixu_zamora

Javixu_zamora On 03/06/2008

Quién fuese pañuelo para tu tristeza...
http://www.goear.com/listen.php?v=8276b49

Tqm cariño


Avatar jjrg

Jjrg On 02/06/2008

A melancolía no te gana nadie... Entiendo como te sientes porque me he sentido y me siento igual en cierto modo, sólo tienes que tener paciencia y darte cuenta de los cambios... Puede que al final te hayas acostumbrado a una vida errante...

Un beso. TQM.


Avatar artgonzo

Artgonzo On 02/06/2008

¿Tienes ganas de dejar Zaragoza otra vez?

Vaya, pues lo siento cielo.


Avatar luciabaquer

Luciabaquer On 02/06/2008

ines no digas estas cosas tan tristes, or favor. animate k segura k llega una luz !!!!
animoooooo y suerte con lo de la expo :)))

xxx




ladyblue_9

Favorite ladyblue_9

unknown - 09/10
117 Photos
Zaragoza, Aragón, Spain





Tag - Cosplay
Loading ...