Avatar ladyanabolena

William Kingston

nacido c.1476 - muerto 14 de septiembre, 1540
Trasfondo del personaje: El avanzado bien en la Casa de Rey Henry VIII, a la que asistieron los principales estado ocasiones, y servido con una responsabilidad cada vez mayor en muchas de las campañas después de 1512. Luchó en Flodden, tal vez bajo Thomas Berkeley y fue contratado en el sector más peligroso de la frontera con la lucha contra la 2 ª Señor Dacre durante 1523. Kingston en 1521 sirvió en el gran jurado que los acusados de Edward Stafford Duque de Buckingham de traición, y él iba a ser el principal beneficiario de la caída del duque. En el año siguiente el Rey le otorgó a las oficinas del administrador y agente de Bedminster, Somerset, y todas las posesiones del duque. Como capitán de la guardia de Kingston, fue enviado a detener el cardenal Wolsey, en noviembre de 1529 y como comisario de la Torre se convirtió en custodio de la serie de estado presos allí. Fue uno de los firmantes de la petición al Papa para el divorcio del rey, pero en 1535 fue Embajador Chapuys para observar al emperador que, si la guerra y la Reina llegó Katherine de Aragón
y la princesa María Tudor se pusieron en la Torre, Kingston sería «un buen servidor de su majestad y las damas".
Fue Constable de la Torre de Londres durante el tiempo Anne Boleyn y los cinco hombres acusados fueron detenidos con ella y ejecutado. La información que transmite al Rey ayudó a sellar su destino.
En el otoño de 1536 de Kingston se ha convertido en uno de los interiores del consejo del Rey, y su nombre aparece constantemente en las instrucciones y la correspondencia en el norte de la rebelión. Él desempeñó un papel activo por lo que en persona, con su propia banda de 500 hombres, una gran fuerza de Gloucestershire terratenientes. Después de la sesión, presumiblemente en el Parlamento de 1536, a la que el Rey pidió que la anterior, los Miembros deberían ser reelegidos, Kingston, parece haber sido uno de los más destacados miembros, si no un líder, de los comunes en su sucesor de 1539. En nueve ocasiones durante los dos primeros períodos de sesiones que tenía facturas de la Baja a la Cámara Alta. Kingston Privado asistió a su última reunión del Consejo el 1 de septiembre de 1540 y murió en Painswick 13 días después y fue sucedido por su hijo Anthony.





On May 29 2009 44 Views



Avatar ilove_thetudors

Ilove_thetudors On 31/05/2009

holis!

como estas?

espero q super!

mucho tiempo sin pasar x aca!
sisis recuerdo este personaje

lo q no sabia era su nombre
y mucho menos su vida
jejeej

interesante!
muy buen personaje
y x cierto se porto muy bien en los ultimos momentos d nuestra querida Ana!

besos mil
buen finde!
pasa cuando puedas

Natu's


Avatar lady_tudor25

Lady_tudor25 On 29/05/2009

Hooola!
No se si de verdad fue tan bueno co Ana como muestra la serie!
Pero le coji cariño!

Un beso!




3 Favorites Groups »

  • robstenofgroup

    Robstenofgroup

    Bienvenidos!
    Grupo dedicado a tus artistas favoritos RobertPattinson&KristenStewart? Trauma no? jaja estas en el lugar correcto, aqui podras subir cada una de tus imagenes de ambos, que esperas? A editar se a dicho! (:




Tag - Funny
Loading ...