Avatar ladiosadelfuego

Una mente llena de dudas no se puede concentrar en la victoria

- Siempre he querido preguntarte una cosa.
- Tú dirás
- ¿Cómo lo consigues? ¿Cómo tienes esa seguridad tan enorme en ti misma? Sabes que en el fondo no eres nada del otro mundo, lo sabes...¿no? Eres una más, más bien corriente, sin nada especial. No eres mejor que nadie ni peor. Simplemente una más, del montón... y tienes tanta autoestima... no lo entiendo. ¿Cómo lo haces?

- Si pensara como tú, sería como tú. Nadie es del montón. Y desde luego yo no soy como las demás personas de este mundo, soy mejor. Infinitamente mejor... y sólo cuando el cerebro está realmente convencido de que tú vales y lo que tú piensas vale... sólo entonces es cuando te das cuenta de que nadie más que tú puede quererte a ti misma.

Un silencio, dudas, vacilación... y al final una respuesta dubitativa:

- Yo me quiero.
Otro silencio que sonaba a despedida, hasta que se oyó un portazo y al otro lado de la puerta un susurro:

- Las palabras nunca engañan al cerebro.




Se han escapado 3 tigres hoy y han necesitado las fuerzas armadas de nuestro país el número de 400 balas para matar a dos de ellos y capturar al otro. Es curioso como han justificado la matanza para que nadie saliera herido. No han podido enfrentarse a los tigres de forma estratégica, ya que al escaparse del circo de no se qué pueblo, unos animales con coraje tenían las de ganar. Han usado nada menos que 400 balas. Lo han dicho los de antena 3. Fascinante. Con este cuerpo armado que tenemos en España, me pregunto cuántas balas se gastarán para matar a personas más inteligentes que 3 tristes tigres de trigal...



Un líder es aquel que conoce el camino, transita el camino y muestra el camino




On March 23 2010 133 Views



Avatar sobre_el__s0l

Sobre_el__s0l On 24/03/2010

dios,María!! jamás pensé que diría esto pero estoy totalmente deacuerdo con lo último,habrá gente que se lo merezca mas que unos animales obligados a vivir en cautiverio???


Avatar preteridor

Preteridor On 24/03/2010

Respecto al texto anterior, me gusta la última de las frases.


Avatar preteridor

Preteridor On 24/03/2010

Lo peor de todo es que los tigres se escaparon de esa especie de zoo, porque era más bien un pequeño zoo que un circo, cuando todavía no había entrado nadie, por lo que el peligro de que atacaran a las personas, ya de por sí ínfimo al tratarse de especies criadas en cautiverio, era mínimo. Estoy seguro de que los soldados se divirtieron. Maldita infección.


Avatar x_youareverycute

X_youareverycute On 24/03/2010

Como me gusta tu fotoolog! :)
#A favoritos vas enseguida jajj

Un besito (k)




ladiosadelfuego

Favorite ladiosadelfuego

unknown - 04/11/1989 (24 years old)
1220 Photos
Sevilla, Andalucía, Spain




Tag - Modelo
Loading ...