Avatar lacuna_delsol

A veces imagino tu cara en la multitud.

Flasheo que te cruzo en calles que jamás estarías. La escena está buena: apenas nos miramos, ninguno dice nada, vos vas en auto y yo caminando. Nos quedamos con la sensación de que no tiene nada que ver que nos hayamos visto, que vos no tenías que estar ahí pero justo pasaste, justo también yo, en ese momento; y a vos se te ocurrió mirar para el lado que a mí también. La mejor parte, en realidad, es la escena siguiente: cada uno maquinando con lo que le generó, preguntándose por el destino, por las energías, por la casualidad, habiendo visto al otro más lindo o más feo, más gordo o más flaco, más feliz o más infeliz; sin saber qué nos alegra más de todas esas opciones.

Flasheo, también, que te cruzo cerca de tu casa (a pesar de que nunca ando por ahí). Es raro: si caminara por ahí, lo haría con esa sensación "tranquilamente podríamos encontrarnos ahora mismo". Pero nunca pasa. Es tan factible, que no sucede. A veces termino pensando que hay más probabilidades de que te vea en algún bar que solíamos merodear aunque ninguno de los dos vaya a ir nunca (o eso al menos creemos). Supongo que nada de todas las cosas que pueden unirnos son suficientemente fuertes como para lograrlo.




On July 20 2016 at Buenos Aires, Argentina 45 Views



Avatar lacuna_delsol

Lacuna_delsol On 20/07/2016

No tenemos ganas, ya. Sí, ni yo tengo ganas, la que pensaba que el mundo se rompía en mil trozos.
El destino o el universo parece decirnos a gritos que no tenemos nada que ver.
A la casualidad no le pinta tampoco, ni siquiera como para marearnos un poco.
Ni siquiera nuestro instinto, lo más animal (que fue lo último que compartimos y lo primero que nos traicionó desde nuestro "chau para siempre").

Flasheo que te cruzo, supongo, porque me olvidé de vos no en el sentido típico, sino que no me acuerdo tu manera de hablar, de moverte, de reirte, de enojarte. Y menos que menos tu modo de hablarme, moverme, hacerme reir y enojarte conmigo. No me preocupa, sólo me inquieta. Por eso flasheo que te cruzo. Y porque me gustan las escenas de novela, aunque sean sólo en mi cabeza, en el Barrio de Temperley... Tan, tan de novela como lo es el enamoramiento al principio, tan ciego, pero tan hermoso.

Pero... Una cosa si te digo y si me preocupa: Me olvide tu voz, algo tan sencillo como pelotudo, pero para mí siempre fue importante. Será que por acá hubo tantas revoluciones y cambios, que por suerte tenemos caminos distintos.

-y digo que ya no te necesito-
(y acá me ves, escapandole al fuego que sigue quemando)


@ Arranque en Danone. Soy la mujer más feliz, amo mi trabajo.
A veces me doles, pero todos los días un poco menos.




lacuna_delsol

Favorite lacuna_delsol

female - 18/08
1091 Photos
Buenos Aires, Argentina





Tag - Brasil
Loading ...