Avatar lacuna_delsol

Para Sofia todos los días resultaban medianamente monótomos. Su terapia era siempre salir a caminar, recorrer, conocer, indagar, aprender, ver de encontrar algo nuevo en el día. Cuando vuelve para la oficina, encuentra a Andrés con la empresa contratista que tiene que hacer unos trabajos pedidos en el sector. Sofia saluda cordialmente con la mano (trabajar entre hombres ya se le hizo costumbre), y sigue con su rutina de todos los días. Eran dos personas las que venían de la empresa contratista, y al irse de planta, uno de ellos le llama de atención. Es raro en ella adentrarse en una persona, justo cuando viene en una etapa en la que lo único que ve es a sí misma.
Los días pasan, las miradas, los chistes, los comentarios cada día se van haciendo mayores, y llegan los solicitudes de facebook. Después los whatsapp, las fotos, los audios, (y todo lo concerniente que ya sabemos). Todo lo desconocido del, hace unos días, desconocido se vuelve totalmente conocido. Sabe que vive en la otra punta del mapa, que ella es por unos meses más grande que él, que estudian lo mismo, que trabaja mucho, que es el más humilde de todos (y con la mejor sonrisa), que tiene muy buen sentido del humor, y que también una mina que lo merodea. No sabe si anda con ella, si es su ex, o qué. Pero su intuición de mujer le dice que ahí hay algo más.




On February 18 2017 at Buenos Aires, Argentina 18 Views



Avatar lacuna_delsol

Lacuna_delsol On 18/02/2017

Ayer, él volvio a verla. esta vez no fue solo como la vez pasada, asíque se las ingenio para llegar a estar solo conmigo (sí, soy yo la de la historia). Estar en esos sectores de la planta donde no hay una mosca, completamente solos, y que la imaginación vuele. No actuamos, no hicimos nada, pero las miradas decian más que demasiado. Las excusas también son lo mejor que nos inventamos. Y acá estamos, sin vernos todavía, hasta las manos los dos, pero con toda la desconfianza del mundo mutuamente. No sé qué pasará. Pero lo único que sé es que me encanta, desde su sentido del humor, su sonrisa, su barba, a lo que se dedica, lo que estudia, el vivir lejos, todo.

Continuará.


Avatar lacuna_delsol

Lacuna_delsol On 18/02/2017

Entonces ella va indagando, preguntando... Él, claro, se hace el boludo. Ella, que ya no banca más vivir ese tipo de situaciones y la vida la hizo ser más directa, clara y concisa, lo encara. Todo. Desde el qué le pasa a ella, qué le pasa a él, qué es todo esto que están haciendo. Íncreiblemente, resulta ser una de esas charlas maduras, no de pendejos de 22 años, fue más allá de eso. Ella confirma que él estaba de novio antes de conocerla y que ahora están "no tan distanciados", pero que no quiere dejar de hablar con Sofia y que le parece "una chica interesante y copada, aparte jóven, linda y trabajas; y lo más importante es que se ve bien que sos una re buena mina". Así le dibujo el cielo con miles de colores y arco iris. Ella, se volvio loca. Y ahora le encanta, pero sabe como son las cosas y no quiere avanzar más, tiene miedo de avanzar, tiene que esperar hasta el fin de semana largo, no sabe qué mierda hacer, ni qué decir, ni cómo actuar. Está hecha una pelotuda, ella no estaba así hace más de un año. Ella cree que de nuevo está empezando a sentir algo por alguien y no quiere. NO. Está bien así sola, disfruta, nada que la ate, se aprende a querer a sí misma, a arreglar a sí misma... Pero llego esta persona y la revoluciono.




lacuna_delsol

Favorite lacuna_delsol

female - 19/08
1125 Photos
Buenos Aires, Argentina





Tag - Party
Loading ...