Avatar lacriptadeedward

Los 4 Fantasticos

Los 4 Fantásticos es una película dirigida por Tim Story basada en los cómics de la Marvel. Se estrenó el 8 de julio de 2005. Es la segunda película de imagen real de Los 4 Fantásticos. Anteriormente, en los años 90, se había filmado otra versión, pero al final nunca se estrenó debido al escaso número de copias clandestinas de ésta.
Argumento:Reed Richards (Ioan Gruffudd) se aventura en una misión en el espacio para curar varias enfermedades de la tierra y alargar la vida. Desgraciadamente no contaba con el presupuesto para dicha misión, acudiendo entonces al doctor Victor Von Doom, con quien ya mantenía contacto desde la universidad, pero no se llevaban bastante bien. Victor accede a la oferta de Richards. Se aventuran Sue Storm (Jessica Alba), ex novia de Richards, Johnny Storm (Chris Evans), hermano de Sue, Ben Grimm (Michael Chiklis), el mejor amigo de Reed y, por supuesto, los ya mencionados, Victor Von Doom y Reed Richards. Ya en el espacio, Richards observa que una nube de radiación cósmica se acerca, afectando así a los cinco huéspedes de la estación. Desde ese momento, los cinco empezaron a desarrollar mutaciones en su ADN. Decidieron utilizar sus poderes para salvar el mundo, pero uno de ellos, el Dr. Muerte,no quiso seguir el mismo camino de los otros 4,en lugar de eso,decidio utilizar sus poderes en beneficio propio para vengarse de Richards a quien culpa de su actual estado y dominar el mundo.
Cameos: El creador de este cómic de Marvel hizo su aparición en esta saga como en otras de sus películas y creaciones):

En la primera película Stan Lee dio vida al cartero que, al llegar el cuarteto al edificio Baxter, hace su aparición entregándole el correo a Richards.
En la segunda película (Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer) hace su aparición esta vez como un invitado a la boda de Sue y Reed, pero sin poder entrar a dicha fiesta.
Otro cameo es del general Hager, el personaje de la secuela. Aparece en la fiesta de agradecimiento a los 4 Fantásticos.Secuela:Bajo el titulo de Los 4 fantasticos y Silver Surfer(mas conocido por estos lares como Estela plateada),dos años despues del estreno de su predecesora,llego a los cines la secuela,mas fiel a los comics que su predecesora,y con el mismo reparto que la anterior,en esta ocasion,los 4 F se enfrentan a Silver Surfer,el heraldo de Galactus,el devorador de mundos,que pretende acabar con el planeta,la familia superheroica no solo se enfrentara al heraldo,sino ademas al Dr.Muerte,que ha vuelto,mas poderoso que nunca tras robarle los poderes a Estela plateada...
Casting:El grupo de actores elegido para encarnar a la familia superheroica mas popular de los comics no fue mu acertado con algunas de sus elecciones,me refiero entre otras cosas a la eleccion de Jessica Alba como Sue Storm,en principio,iba a ser Josie Maran(Marishka en Van Helsing)quien la interpretaria,pero Jessica Alba le robo el puesto,mientras que Josie Maran a pesar de que no tiene mucha experiencia como actriz,tiene un gran talento y tenia el fisico perfecto para interpretar a la mujer invisible,Jessica Alba es mulata,morena y de rasgos medio mejicanos¿cuando fue asi Sue Storm?y la interpretacion que hace no es gran cosa,ademas se le nota a kilometros el pelo rubio de bote,otra eleccion que no me convencio fue la de Chris Evans,de nuevo,por su fisico,no se parece en nada al Johnny Storm de los comics y por ultimo,la de Julian Mc Mahon como Victor Von Muerte,por no mencionar el absurdo origen que le dan al aspecto del Dr.Muerte,muy alejada de la imagen del cientifico y hechicero latveriano de los comics que se convirtio en monarca de Latveria destronando al anterior gobernante por la fuerza,del resto no tengo queja,lo hacen bastante bien.
Critica:La primera parte es bastante infantil,un entretenimiento para niños,mientras que la segunda esta un poco mejor que su predecesora,es mas fiel a los comics,aunque tampoco derrocha genialidad,es mas original que la anterior.
Empezando desde cero:Debido al escaso exito que tuvo la secuela,es posible que intenten algo nuevo y Michael Green, quien escribió para la serie Heroes, es el encargado de escribir el nuevo guión para Los 4 Fantásticos,que segun parece es poco probable que mantenga al reparto de las anteriores entregas y mas teniendo en cuenta que Jessica Alba no quiere oir ni hablar de volver a ser Sue Storm y que Chris Evans ha sido el actor elegido para dar vida al Capitan America.
Esto es todo por hoy,muchas gracias a todos por vuestros comentarios;os dejo con un videoclip de la banda sonora de la primera peli,Everything burns: http://www.youtube.com/watch?v=Me1bqgSdKzc
y un trailer de la segunda peli: http://www.youtube.com/watch?v=Y3EC_V9A-rw&feature=related




On May 09 2010 22 Views



Avatar laura___87

Laura___87 On 10/05/2010

la 2º peli es una bazofia mal hecha de narices, y eso q la primera no estuvo mal, al menos tenia algo de gracia.


Avatar hell_is_awaken

Hell_is_awaken On 10/05/2010

Nunca me gustó mucho esta serie, no se, prefiero a mi Spiderman XDD




lacriptadeedward

Favorite lacriptadeedward

male - 21/11/1980 (34 years old)
437 Photos
A Coruña, Galicia, Spain



26 Favorites Groups »

  • metaleros_unidos

    Metaleros_unidos

    bueno metaleros unidos es un grupo dedicado al metal en general
    de las ramas del metal como:
    death,thrash,heavy,power,viking,etc.
    lo que se busca en este grupo es juntar mas aun nuestra familia del metal mundialmente
    esperando una buena aseptacion de metaleros en general
    me despido.

    administrador.(baaly)


  • fans_nintend0

    Fans_nintend0

    grupo fotolog para las personas qe les guste los videojuegos de la compañia nintendo




Tag - Graffiti
Loading ...