Avatar laconejilda

ALMODÓVAR, ME TIENES HARTA.

Me tienes calentita, por no haberme escogido de figurante para aparecer en esta tu maravillosa película, porque sí, me ha encantado.

Es un drama, pero con unos puntos de comedia espectaculares, al más puro estilo "Agárralo como puedas". A destacar algunos diálogos, Antonio Banderas cortando un jamón medio despellejado y el personaje del hijo brasileño.

Fatal el detalle final del vestido, de dónde lo saca¿? Poco creible que aparezca de nuevo con un modelito de hace 6 años de una humilde tienda de segunda mano: irrecuperable, y el día que lo raptan no lo llevaba encima. Poco atado el tema.

Por otro lado, he de decirte que me han publicado un microrrelato en la revista de los domingos del períodico "El País", justamente en el número en el que sales en la portada, qué alegría conservar un ejemplar con tu careto perturbado.

Pedro, te odiaba por tu anterior película y por no seleccionarme en el casting, pero ahora te amo de nuevo, y me estoy replanteando darte una segunda oportunidad. No la desperdicies.

El tren de Elena Velasco sólo pasa una vez en la vida, aunque un amigo me ha dicho que tiene un recorrido algo circular.

Me encanta el fotolog, una pena este terrible desuso.




On September 07 2011 8 Views



Avatar zenapanteram

Zenapanteram On 28/09/2011

Hola preciosa, ¿sabes una cosa? ¡estoy admitida en eml máster de educación! (antiguo CAP) y por ahora me mola mucho, pero en fin, acabo de empezar. Un beso grande, cuando vaya a Lugo nos vemos.






Tag - Emo
Loading ...